—E-esta b-bien y-ya n-no q-quiero
e-estar a-aqui.Ya en la pieza de Bakugou.
—Tranquila Yu nada paso.
—P-pero e-ella t-te g-grito.
—Lo hizó, pero nada más.
—E-ella m-me r-recordo a m-mamá
n-no q-quiero e-estar c-con e-ella.—Esta bien no es necesario que estes con ella si no quieres, ahora ya no llores por favor Yu.
—Esta bien. —Dice mientras se limpia las pequeñas lagrimas que cayeron y hace una sonrisa.
—Toc toc. —Bakugou me puedes abrir.
—Ya voy. —Dice para pararse, aun que al ver a Yumeko esconderse dice.
—No te preocupes solo es
Aizawa-sensei. —Dicho esto ve como la pequeña sale asi que, se acerca a la puerta para abrirla.—Qué pasa sensei.?
—Venía a ver como estabas
—Ya estoy bien no necesitas preocuparte Suki esta para mi.
—Igual lo hago, por culpa de una alumna te pusiste a llorar, asi que también venía a disculparme.
—No lo debes hacer Suki dice que si no es tu culpa no te debes disculpar usted no hizó nada mal asi que no me pida perdón por favor no es necesario.
—Gracias, Valla Katsuki no sabia que le enseñabas tan bien.
—Katsuki? por qué me llamaste asi.?
—Yo pensé que era mejor asi puedes confiar más en mi, pero si te molesta te puedo seguir diciendo Bakugou.
—No, esta bien me gusta más que me digan Katsuki, solo me sorprendio un poco eres la primera persona que me dice asi aparte de mis padres.
—Cuando estemos solo te llamaré Katsuki, pero con los demás seguiré llamando te Bakugou, esta bien.?
—Si.
—Oye Katsuki ya almorzaste.?
—Y-yo.
—No lo a hecho no a comido nada aparte de un onigiri que se comio en la mañana.
—Yu.
—Katsuki deberias ir a comer algo.
—No tengo hambre.
—Pero Yumeko dijo que no has comido nada aparte de eso y en la hora de almuerzo no te vi almorzar.
—S-solo n-no q-quiero b-bajar c-con
e-ellos o-otra v-vez.—Te traigo algo para comer.?
—N-no q-quiero s-ser u-una
m-molestia.—No lo eres, si te estoy ofreciendo es porque quiero, Yumeko quieres algo tu también.?
—Puede ser un onigiri.?
—Esta bien, tu que quieres Katsuki.?
—Si no es mucha molestia me gustaria un ramen picante.
—Esta bien en un rato se los traigo
Rato despues.
—Ya esta listo tomen.
—Gracias sensei.
—Gracias Aizawa-sensei.
Rato despues.
—Ya termine, gracias sensei, estaba muy rico.
—Tienes razón Yu estaba muy rico sensei, pero ya no puedo comer más.
—Esta bien Katsuki, pero igual deberias comer más.
—Suki no tiene permitido comer más que eso o si no será castigado.
—Yu no puedes decir eso.
—Perdón Suki, lo olvide.
—Esta bien.
—Katsuki quiero una explicación
—Y-yo n-no p-puedo, p-perdón,
t-tengo m-miedo s-solo t-te d-diré s-si
p-prometes n-no d-decir n-nada, n-ni d-decirle a a-alguien y s-si n-no
h-haces n-nada, e-esta b-bien?—Esta bien lo prometo, yo solo quiero saber que pasa y quiero ayudarte, también quiero entender y entender todo, también quiero que sepas que siempre estaré aqui para ti.
—E-esta b-bien l-lo q-que t-te v-voy a
d-decir e-es u-un p-poco d-dificil d-de d-decir.***********************************
Fecha de borrador:01/10/23
Fecha de publicación:01/10/23
Palabras:596
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Feliz|| Sad Bakugou ||
FanfictionBakugou sufre abusos por parte de sus padres, qué pasa si en algún momento sus compañeros descubren que Katsuki sufré en silencio?, que harán al respecto lo intentaran ayudar ellos solo o le diran a Shouta? y que harán si descubren que el cenizo tie...