-Eso es muy dificil, siempre que lo intento, siento que me estan juzgando y simplemente solo digo lo que necesito y ya.
-Se que esta dificil Yu, pero no puedo hacer nada al respecto tienes que ir a aprender cosas nuevas, te dejaré llevar un celular con mi número llamame o escribeme cuando te sientas sola, también puedes intalarle juegos, pero solo lo ocuparas en el recreo.
-Esta bien Suki, prometo que lo cuidaré. -Dice feliz mientras se secaba las lagrimas.
-Katsuki no creo que sea buena idea aún es una niña tiene solo 7 años.
-Bueno, pero no se me ocurre que otra cosa hacer sensei, perdón papá.
Ya en el colegio con Bakugou.
-Hola Bakubro, cómo estás?. -Dijo el pelirojo con una sonrisa.
-Tks, no me llames asi. -Dijo molesto.
-Vamos Bakugou que tiene de malo que te llame asi.
-NO me llames ASi. -Dije mientras van camino a la sala.
-Pero ese es tu apellido, cómo quieres qué te diga?.
-Solo dime Katsuki.
-Hola Blasty. -Dije una chica de tez rosada.
-Paren de llamarme asi. -Dice para solo entrar y sentarse en su puesto con los pies arriba de la mesa.
Ya cuando estaban todos.
-Bakugou-kun baja los pies de la mesa, no es muy respetuoso de tu parte. -Dice un peliazul moviendo sus brazos de arriba hacia abajo.
-Parece un robot. -Pensó.-PAREN DE DECIRME POR ESE MALDITO NOMBRE. -Grito, ya estaba arto de escuchar eso "Bakugou" todos lo llamaban asi, el ya no iba a ser un Bakugou ya no más, ya iba a ser libre de todo eso, de sus padres, de todo, el muy pronto seria un Aizawa, Katsuki Aizawa, si ese seria su nuevo apellido, ya nadie más tendrá que llamarlo Bakugou.
-Bakugou-san por qué-. -Estaba por preguntar, pero se interrumpida.
-ME LLAMO KATSUKI, PAREN DE DECIRME POR ESE MALDITO APELLIDO. -Grito, en eso aparecio su papá, su sensei.
-Buenos dias niños problematicos.
-Buenos dias sensei. -Dijieron todos al unisono.
-Katsuki, ven comigo. -Dice al ver que estaba apunto de sentarse.
-Si, sensei.
-Lida quedas a cargo. -Dice para salir del salón con Katsuki detras.
-De qué quieres hablar papá?.
-Despues de qué te adopte quieres que sepan qué eres mi hijo?.
-Solo me gustaria que supieran que eres mi papá, para que no vuelvan a usar ese horrible apellido, pero no quiero que sepan, que paso o porque me adoptaste, esta bien?.
-Si me parece buena tu desición, volvamos a la sala?.
-Si, papá puedes decirles tu sobre eso?.
-Esta bien, quieres que les diga ahora hijo?.
-Por favor, ya no quiero escuchar más ese apellido.
-Esta bien entramos y les digo, si?
-Esta bien, pero papá que van a decir y si me hacen preguntas, o si me juzgan?.
-Shh calmate, nadie hara eso y si lo hacen yo los voy a deterner, ahora vamos adentro.
-Si. -Dice mientras se gana detras de Shouta.
Ya adentro.
-Atención niños problematicos.
-Dice y todos miran al frente. -Les pido por favor que no vuelvan a llamar a Katsuki "Bakugou" no le gusta y despues ya no sera ese su nombre.-Disculpe Aizawa-sensei, pero por qué no se va a llamar asi?
-Yo voy a adoptar a Katsuki su nombre será Katsuki Aizawa, por favor no hagan preguntas solo digan le Katsuki, bien voy a comenzar la clase todos a sus asientos por favor.
-Si Aizawa-sensei.
-Katsuki ve a tu asiento.
-Si y gracias papá. -Dice en un susurro casi inaudible, pero lo suficientemente alto para que Aizawa lo escuche y sonría.
A las 13:00 (01:00 PM).
-Ya pueden salir, Katsuki tu quedate aqui.
-Si papá.
Ya cuando salieron todos.
-Ven comigo. -Dice el pelinegro saliendo de la sala.
-Quieres que almuerze contigo?.
-Dice mientras sigue al contrario.-Si, quiero ver cuanto comes o si comes algo, no te preocupes no te obligaré a nada, además también quiero que los demás profesores y pro heroes sepan que eres mi hijo, para que te llamen Katsuki solamente.
-Esta bien, entonces almorzaré con los profesores?.
-Asi es.
***********************************
Fecha de borrador:27/11/23
Fecha de publicación:28/11/23
Palabras:692
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Feliz|| Sad Bakugou ||
FanfictionBakugou sufre abusos por parte de sus padres, qué pasa si en algún momento sus compañeros descubren que Katsuki sufré en silencio?, que harán al respecto lo intentaran ayudar ellos solo o le diran a Shouta? y que harán si descubren que el cenizo tie...