《Capitulo 51 Traumamos a sensei.》

291 21 19
                                    

—Ahora quien es un tomate o deberia decir una frutilla.

—P-para K-Kacchan. —Dice muy avergonzado.

—Tu empezaste asi que te jodes, bueno, pero tienes razón ya fue mucho, aún asi es tu culpa, dijiste todo eso delante de sensei.

—Oh, lo habia olvida, perdón sensei, olvide lo que paso en los anteriores 5 minutos. —Dice agregando una risa nerviosa al final.

—Bueno Zuzu buenas noches duerme bien.

—Buenas noches Kacchan. —Dice para cortar la llamada.

—Asi que de eso te reias antes, no?

—Y-yo n-no.

—Si, bueno, dejemos eso de lado, que paso para que te diera ese ataque de panico?.

—M-mi m-mamá.

—Tu mamá?, qué pasa con ella?

—E-ella me dijo que debo ir a casa mañana, si no voy me va a venir a buscar a la UA, si voy a casa me podria hasta matar sensei, yo no quiero, además mi papá me violaria sin control, lo más probable es que despues no pueda caminar por una semana, sin olvidar los clientes que deben estar ansioso también, si voy terminare puro sufriendo ya no quiero mas, qué hago sensei?.

—Lo unico que puedo decir es que vayas si vez que la cosa se esta poniendo fea llamame si no te respondo, vuelve a llamarme, pero corta de inmediato, no pares de hacer eso hasta que te aparezca un mensaje mio si vez eso para de llamarme, no te asustes cuando eso pase hoy estare al pediente del celular, tratare de ir yo con policias para que se encarguen de la situación, pero si no puedo ira Mic.

—Bien, entoces solo debo estar calmado, dejaré a Yu aqui no quiero que tenga que ver eso dejala con Eri mañana no ira a clases.

—Bien le dire a Shinso que se quede para cuidar a las niñas, quieres ir a dormir?.

—Y-yo q-quiero b-bajar, q-quiero
e-estar c-con Y-Yu u-un r-rato. —Dice mientras pequeñas lagrimas salen de sus ojos.

—Calma, todo estará bien, no llores o Yumeko se preocupara.

—T-tengo m-miedo p-papá, t-tengo
m-mucho m-miedo, c-como p-puedo
q-querer s-ser u-un h-heroe s-si l-le
t-tengo m-miedo h-hasta a m-mi
p-propia m-mamá.

—Por ella no es buena, por que ella no es como las otras mamá, vamos para abajo.

Ya abajo.

—Y-Yu, v-ven d-dale u-un a-abrazo a p-papá p-por f-favor. —Dice aún con lagrimas mientras se sienta en el sillon.

—Suki, papá no llores. —Dice encima de su regazo.

—Todo esta bien pequeña no te preocupes, ven debes prepararte para dormir ya es tarde. —Dice para levantarse, con la niña en brazos.

—Bien Suki.

—Papá qué paso con Kats?. —Le pregunta al pelinegro que ve al peliceniza, el cual le da un asentimiento en señal de que le diga.
(Todo esto re confuso jsjsjs).

—El tuvo un ataque de panico, su mamá quiere que vaya a casa mañana, necesito que te quedes con las niñas aqui, mañana no sera un dia facil para Katsuki.

—Entiendo

Rato despues ya todos estaban durmiendo en sus camas, menos Shouta que estaba durmiendo con Katsuki.

En otro lado.

—Bien ya saben que hacer, no lo arruinen.

—No lo haremos Shiggy/Shigaraki.
—Dijieron una peliceniza y un pelinegro.

—Solo tengo una duda lo matamos en su pieza o en otra parte?.

—En otra parte solo dejemos un poco de sangre y una carta. —Dijo el pelinegro.

—Bien, buena idea, quién sabe escribir bien?, algo que se entienda.

—Oh, yo puedo hacerlo, qué le pongo?

—Esta bien Toga, ponle que Monoma Neito murio, que fue asesinado anoche, también que no podran encontrar el cuerpo ya no hay no eso.

(Soy mala en esto de violencia, como los golpes y eso asi que pido perdón por la mierd* que haré en la historia en general jsjsjs).

Ya con Monoma.

—Oh, te despertaste, que bueno ahora si podre escuchar tus grito de dolor diciendo que pare. —Dice y se rie psicopatamente para continuar hablando. —Es lo mejor de matar a personas oir sus gritos suplicando por sus vidas. —Dice para reir nuevamente.

—P-por q-qué m-me v-van a
m-matar?, p-por q-qué a mi?. —Decia el rubio desesperadamente.

—Por qué Izuku-kun lo quiso asi~.

—Izuku?, Midoriya?, es por lo que le hice a Bakugou?. —Dice soltando una pequeña risa al final. —Bueno ahora supuestamente es Aizawa.

—Espera, qué dices chico?.
—Pregunto el pelinegro.

—Digo que ahora supuestamente Bakugou fue o va a ser adoptado por Aizawa y ya no sera Bakugou.

—No sabes por qué fue o sera adoptado?.

—No, nadie sabe eso, solo los profesores, pero ninguno dice nada al respecto, si queremos saber tenemos que preguntarle a él.

***********************************
Fecha de borrador:09/12/23
Fecha de publicación:10/12/23
Palabras:824

Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Feliz|| Sad Bakugou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora