《Capitulo 60: Pasan muchas cosas en pocos segundos.》

250 22 8
                                    

—Esta bien, llevame por favor papá, pero puedes quedarte todo el rato hasta que responda?.

—Si, ven. —Dice para tomarlo dejando que sus piernas esten alrededor en su cintura y los brazos alrededor de su cuello, para salir de la puerta hasta la pieza de Mic y Aizawa.

—Mic Katsuki quiere preguntarte algo. —Dice dejando suavemente a el pelicenizo en la cama.

—Qué pasa Katsuki?.

—Me preguntaba si podia a dormir aqui contigo y papá.

—Por mi esta bien, pero estaras comodo conmigo, digo no quiero que te sientas presionado a convivir conmigo porque vivimos juntos si no te sientes comodo es mejor que no lo hagas.

—Gracias dad Mic por preocuparte, pero estare bien ademas igual tengo a sensei y eso ya me hace estar mas seguro.

—Bien si tu dice que esta bien.

En otra parte. 21:10 (09:10 PM)

—Shigaraki. —Hablo un peliverde atraves de la pantalla.

—Bien Izuku juntemosnos mañana aqui en la guarida/cuartel, dices que te dio información, no?.

—Esta bien aun que también ahi algo que nos va a contar mañana despues de hable con ustedes asi que el miercoles les dare un poco mas de información.

—Bien, nos vemos mañana Midoriya.

—Bien, chao Shigaraki. —Dice para cortar la llamada.

—Era Izuku-kun, qué queria?.

—Si era el, dijo que Katsuki le dio información mañana en la tarde bien, para decirnos, también dijo que vendra pasado mañana.

—Bien, ahora ahi que esperar ordenes, ya luego nos encargamos de los favores de Izuku ahora tenemos que dormir.

Ya al dia siguente (Martes).

—Katsuki, gatito despierta. —Dice moviendo despacito al contrario.

—Buenos dias papá, qué pasó?.

—Nada, solo espara decirte que ya me ir a trabajar, Shinso se quedara contigo, para cuidarte.

—No, papá ya estoy bien no es necesario, puedo ir a la UA igual, ya puedo caminar y lo unico que duele es la herida, pero Recovery Girl puede ayudar con su quirk.

—Lo se, pero aun que ella haga eso necesito que te quedes a descansar, solo sera hoy ya mañana puedes ir, si?.

—Esta bien, no hay caso contigo.

—Trata de no levantarte solo para ir al baño, a comer o al living /sala de estar.

—Si, papá prometo portarme bien y hacerle la vida facil a Shin.

—Mas te vale porque las niñas ya son un caso dificil contigo mas.

—Bien, bien como quieras ya vete.

—Te amo hijo, nos vemos en la tarde.
—Dice dandole un pequeño beso en la frente.

—Y-yo también te amo papá. —Dice viendo como se va de la habitación.

En el comedor.

—Shin, Katsuki esta en mi pieza, por favor trata de hacer que coma, si no sirve llamame y vere si puedo hacer algo, también si se porta mal dime, es un poco terco, asi que ten le ojo, vigila que no se pare mucho de la cama, se que te pongo mucha responsabilidad, pero confio en que puedes hacerlo, bien chao te amo Shin. —Dice dejando un besito en su frente mientras el contrario comia. —Chao Eri. —Dice para repetir la acción.
—Chao Yumeko. —Dice repitiendo la acción otra vez para finalmente salir por la puerta de la casa.

(Aclaro aqui que Mic se fue antes que Aizawa, Shouta estaba esperando a que Katsuki se despertará para irse, pero se demoró asi que lo desperto el y paso todo lo de arriba).

Ratito despues.

—Hola Kats, te traje el desayuno.

—Bien, gracias, ya te puedes ir.

—No, me quedaré hasta ver como te terminas el plato y ver que no vallas a vomitar eso de pues.

—No lo hare, ya dejame solo. —Dice levantando un poco la voz como si estuviera enojado

—Qué pasa?, por qué quieres me valla?.

—Dejame solo por favor Shin, vete.
—Decia mientra los ojos se le ponian llorosos, el pelimorado al ver esto dejo la bandeja en el mueble que estaba por ahi, para acercarse al peliceniza. —Te dije que te fueras vete. —Dice al ver como se acerca.
—P-para, p-papá p-para p-por f-favor. —Dice ya con lagrimas en los ojos.

—Kats, Katsuki hermanito, puedes escucharme?. —Pregunta viendo un asentimiento por parte del contrario.
—Bien, solo escucha mi voz, si?.

—E-esta b-bien.

—Bien, no te preocupes hermanito
Shinso-nīsan esta aqui para ti, nada de lo que esta viendo es real, si yo estoy contigo nada malo va a pasar, quieres que llame a papá?.

—S-Si, p-pero e-el d-debe e-estar e-en
c-clases.

—Lo llamare no te preocupes si todo estara bien.

—S-si.

***********************************
Fecha de borrador:17/12/23
Fecha de publicación:18/12/23
Palabras:778.

Muchas gracias por leer.

Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Feliz|| Sad Bakugou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora