《Capitulo 19: Los problemas nunca se iran.》

586 29 2
                                    

-Perdón madre juro que no lo volver a hacer. -Dice mientras trataba de limpiar las lagrimas que caían por su cara.

-NADA QUE PERDÓN ESO ESTA MAL Y LO SABE AHORA ME HICISTE PERDER DINERO Y LO TENDRAS QUE PAGAR. -Dice para empezar a pegarle.

-Y-yo s-solo m-me e-estaba
d-defendiendo madre, él me dijo que no lo hacia bien él dijo que me quería llevar con él para modificarme a su gusto y ponerme juguetes sexuales, mamá yo no quiero eso, yo quiero ser un heroe además si me llevaba ibas a tener más problemas ya que me empezarian a buscar y si me encuentran él habría dicho lo que sabe él te habría hecho ir a la carcel yo te ayude a que eso no pasará.

-TU NO HICISTE NADA MÁS QUE ARRUINAR LAS COSAS TU NO PUEDES HACER ESO OTRA VEZ POR NINGUNA RAZÓN YO SOY LA QUE SE ENCARGA DE VENDERTE TU SOLO ERES UN OBJETO, UN PRODUCTO ALGO QUE NO TIENE DERECHO DE ARRUINARLO ASI QUE NO LO VUELVAS HACER OTRA VEZ O NO TENDRE PIEDAD CONTIGO. -Dice mientras si se pegandole.

Rato despues.

-Maldita vieja me pegó en la cara también, voy a tener que usar maquillaje para cubrír todo eso tengo que llamar a Aizawa-sensei para que no se preocupe por no haberle contestado. -Pensó mientras calmaba un poco su respiración y sacaba su telefono para llamar a
Aizawa-sensei.

-Hola Aizawa-sensei, perdón por no haber respondido antes estaba ocupado y no puede.

-Esta bien Katsuki.

-Cómo está Yu?, te causo muchos problemas?

-Ella esta bien ahora esta dormida en el dormitorio de Eri, no causo problemas se porto muy bien solo que cuando supo que te fuiste lloró un poco, pero como dijiste que no ibas a contestar si te llamaba preferi mejor esperar a que te desocuparas y llamaras.

-Fue muy dificil calmarla.?

-No, ya que le dije que tenias algo importante que hacer y que volvias mañana, se calmo, pero aún tenía miedo de que no volvieras.

-Si se he tratado de que confie en que nunca la abandonaré, pero apenas se separa de mi lado llora, cuando va a el colegio lloraba también, pero hace poco lo dejo de hacer aún asi le cuesta.

-Katsuki, ustedes se han sentido abandonados algo asi?, lo digo porque podría ser que por eso tiene miedo de ser abandonada otra vez además que si sigue muy apegada a ti puede que cuando crezca ya no quiera separarse de ti.

-N-no s-solo a-algunas v-veces
c-cuando e-ellos s-se i-iban p-por s-sus t-trabajos y y-yo p-pues m-me i-iba a e-el c-colegio e-entonces e-ella s-se
q-quedaba s-sola c-cuando t-tenía
t-tres a-años.

-Sola sin nadie.?

-S-si, b-bueno y-yo l-la d-despertaba y l-le d-daba d-desayuno l-luego d-de e-eso l-la d-dejaba j-jugando h-hasta
q-que y-yo v-volviera.

-Y cómo es en el colegio me refiero a que pasa?, tiene amigos?, se lleva bien con sus compañeros?.

-No se mucho no me quiere decir nada al respecto solo trata de evitarla pregunta con un "Me llevo bien con todos, no estuve con nadie todos son muy estupidos" para luego irse y no responder más.

-Yo creo que algo pasa allá, en algun momento ella no a querido ir a clases sin un motivo aparente.?

-Solo de repente, pero de igual manera va asi que no le tome tanta importancia.

-Creo que deberias tratar de habla con ella sobre eso, tal vez tiene problemas con sus compañeros.

-Lo he intentado, pero no me dice nada aun que lo intente todo.

-Esta bien, solo te pido que sigas preguntandole y si te llega a decir algo que me diga.

-E-esta b-bien A-Aizawa-sensei
n-necesito i-irme n-nos v-vemos
m-mañana c-chao.

-Esta bien chao Katsuki. -Dice para cortar la llamada.

-OYE MOCOSO CON QUIEN MIERDA HABLAS YA ES TARDE DUERMETE MALDITA SEA.

-S-si m-madre y-yo s-solo l-le
p-preguntaba a-alguien c-como
e-estaba Y-Yu.

-TKS ESTA BIEN SOLO VETE A DORMIR AHORA COMO EN UN RATO MAS VEA QUE SIGUES DESPIERTO TE VOY A PEGAR OTRA VEZ.

-S-si m-madre p-prometo q-que n-no
v-volverá a p-pasar o-otra v-vez.

-MÁS TE VALE O SI NO YA SABES LO QUE TE ESPERA.

-S-si.

***********************************
Fecha de borrador:03/10/23
Fecha de publicación:04/10/23
Palabras:785

Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Feliz|| Sad Bakugou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora