—Si no nos dicen, no haremos mas favores.
—Bien, bien les diremos, pero sigan haciendonos favores.
—Muy bien, entonces soy toda oidos, quién es la persona?.
—La persona es Kacchan.
—Bakugo-chan?.
—No le digas asi solo llamalo Katsuki.
—Si le puedes decir Katsuki?, a caso eso solo era una excusa para decirle Kats?.
—Si, si no le decia eso no le iba a poder decir de ese apodo.
—Entonces ahora le debo llamar
Katsu-chan?—Si, solamente no le llames Bakugou.
—Puedo preguntar, por qué?.
—Em si, bueno, su familia es abusiva, el ya no sera parte de esa familia nunca más, jamas volverá a sufrir nos encargaremos de eso, es por eso que les pedimos que mataran a Monoma Neito.
—Bien los ayudaremos, pero necesitamos los nombres de todos los que lo lastimaron.
—Solo se los de algunas personas, Mitsuki y Masaru Bakugou, Akihide el era nuestro profesor, pero no recuerdo su apellido.
—Bien creo que sirve, pero que le hizó su profesor?.
—Lo violo.
—Qué?, eso a que edad fue?.
—Fue a los 12 años.
—Era un niño aun, qué le hicieron sus padres?.
—Su padre lo viola y su madre lo golpea, eso se lo unico que se no se nada mas, no se cuando empezo, no se si aún sigue, no se tampoco verdaderamente si su padre lo viola ya que perfectamente podria ser otro familiar.
—Bien, de sus padres nos encargamos nosotros, pero deben pedirle mas infomación a Katsu-chan.
—Bien, pero no lo vamos a presionar si nos dice algo les diremos, pero si no dice nada no lo vamos a obligar.
—Esta bien, suerte con la información, eso era todo ya pueden irse.
—Bien chao Toga, también chao a ustedes chicos. —Dijo el peliverde ya en la puerta.
—Chao mocosos/Izuku-kun/Todoroki Shouto. —Dicen los tres al ver como se van.
Con Aizawa (ya es de noche) 19:00 (07:00 PM).
—Katsuki ya vamos a tomar once, quieres que te lleve al comedor o prefieres que te traiga algo para comer aqui?.
—Prefieron no comer, pero se que eso no es una opción, puedes llevarme al comedor por favor?.
—Esta bien. —Dice para tomarlo dejando que sus piernas esten alrededor en su cintura y los brazos alrededor de su cuello.(no se si se entendio, pero bueno lo intente).
—P-papá, con cuidado, me dolio un poco.
—Esta bien, lo siento tratare de tomarte con mas cuidado, bien ya llegamos. —Dice para dejarlo en la silla.
—Gracias papá.
—Ir a la cocina, ya te traigo tu taza, no te preocupes no es necesario que comas mucho solo lo necesario.
—Esta bien.
Con Aizawa en la cocina.
—Shou, por qué Katsuki si te llama papá y a mi no?.
—Tal vez sera porque paso mas tiempo con el y también porque le di permiso de llamarme asi.
—Tienes razón yo jamas podria convivir asi con el.
—Claro que puede solo debes intentarlo, si quieres te ayudo.
—Esta bien.
—Tengo que regresar, Katsuki me espera.
—Esta bien. —Dice viendo como se va.
—Toma gatito. —Dice para pasarle la taza.
—Gracias papá.
Ya cuando estaban todos sentados.
—Oh, Katsuki te trage algo para que no te duelan tanto las heridas que tienes.
—Oh, gracias Mic sensei.
—Katsuki, puedes decirme Dad como tus hermanos o bueno como tu quieras.
—Esta bien sen- Dad Mic. —Dice para hacer una pequeña sonrisa
—Katsuki, puedes comer?. —Dice el pelinegro al ver que lo unico que ha hecho fue revolver su cafe para despues jugar con la cuchara.
—Y-yo si, solo me distraje.
—Gatito esta bien si no quieres, solo quiero que comas aun que sea un pedazo pequeño, es para que te vallas acostumbrando a comer a esta hora, luego ya te se te sera mas facil.
—N-no quiero nada, perdón. —Dice mientras pequeñas lagrimas empiezan a bajar por sus mejillas.
—No importa, esta bien, no pidas perdón, sabes ya esta listo tu telefono nuevo asi que toma. —Dice para pasarle un telefono nuevo.
—Pero cuándo?, cómo?.
***********************************
Fecha de borrador:14/12/23
Fecha de publicación:15/12/23
Palabras:699.Muchas gracias por leer esta ya no tan basura jsjsjs.
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Feliz|| Sad Bakugou ||
FanfictionBakugou sufre abusos por parte de sus padres, qué pasa si en algún momento sus compañeros descubren que Katsuki sufré en silencio?, que harán al respecto lo intentaran ayudar ellos solo o le diran a Shouta? y que harán si descubren que el cenizo tie...