—Esta bien, en un rato deberia estar listo.—Dice para ir se a la cocina.
Rato despues.
—Ya esta listo el desayuno.
—Gracias papá.
—De nada Eri.
—Gracias sensei. —Dijeron ambos rubios al unisono para ponerse a probar la comida.
—Esta delicioso. —Dijeron ambos mientras miraban a Aizawa.
—Tiene razón papá, esta muy rico.
—Gracias.
Cuando terminaron casi todos.
—Sensei y-yo y-ya n-no q-quiero
m-más.—Katsuki la anterior vez lo deje pasar, pero debes comer más.
—Y-yo y-ya n-no q-quiero, p-por
f-favor.—Katsuki solo un poquito más.
—N-NO, p-por f-favor, n-no q-quiero m-más. —Dice mientras pequeñas lagrimas bajaban por sus mejillas.
—Katsuki no llores esta bien, no comas más, pero quiero que comas conmigo siempre para ayudarte un poco.
—E-esta b-bien. —Dice para pararse de la mesa. —Creo que es mejor que no vallamos Yu, tenemos que volver a los dormitorios. —Dice mientras se limpia las lagrimas y hace que se le salga un poco él maquillaje.
—Katsuki qué te pasó en el ojo?.
—Y-yo y-yo e-em e-eto. —Dice miemtras empiza a jugar con sus manos de manera nerviosa. —E-eso
n-no e-es i-importante,y-yo e-estoy
b-bien, n-no t-te p-preocupes.—Pero quién te pego Katsuki?.
—F-fue u-un l-ladron, e-el l-le i-intento
q-quitar l-la c-cartera a u-una s-señora y y-yo l-la a-ayude a-asi q-que m-me
p-pego y l-luego s-se f-fue.—Esta bien te creere, te acompaño hasta los dormitorios?. —Dice mientras sigue pensando en quien le pego, dijo que le creia, pero solo es porque no quiere presionarlo.
—No, esta bien puedo ir solo, vamos Yu?.
—Si papá Suki.
Ya en los dormitorios.
—Bakugou qué te pasó?. —Dijieron mientras lo miraba, ya que escucharon la puerta asi que quisieron saber quien era.
—Nada que les importe, ya quitense extras.
—No Bakugou, nos preocupamos por ti queremos saber que te paso y no nos vamos a mover hasta que nos digas.
—En eso Bakugo mueve con poco su mano haciendo que Yu lo mire, el solo le guiña el ojo haciendo que Yu automaticamente empiece a llorar, mejor dicho finja llorar.
—Ya ven extras lo que provocan la hicieron llorar, shh Yu todo esta bien. —Dice para cargarla. —Quitense la voy a llevar a mi dormitorio.
—Esta bien. —Dicho esto todo se corrieron dejando lo pasar.
Ya en el dormitorio de Bakugou.
—Bien hecho Yu, muchas gracias.
—De nada papá Suki, siempre haria eso por ti.
—Esta bien. —Dice mientras se pone un parche en el ojo.
Rato despues.
—Yu ire a hacer el almuerzo, si no llego en un rato más, baja porque lo más probable es que me llenen de preguntas y tu eres mi salvación.
—Esta bien.
Ya en la cocina.
—Bakugou responde, quién te hizó eso?.
—Nada que te importe. —Dice mientras toma un vaso.
—Me importa por eso pregunto.
—Dice, acercandose al contrario.—A-alejate. —Dijo para escuchar que el vaso se quebro, sus manos estaban temblando tanto que sin querer lo dejo caer. —Y-yo p-perdón p-perdón... —Aun que no hablará tan fuerte, Shoto alcanzaba a oir repetidamente los pequeños susurros que decia Bakugo pidiendo perdón.
—Shh tranquilo Bakugou todo esta bien. —Decia de lejos para no causar más paníco en el contrario.
—Papá...Suki. —Dijo mirando preocupada a su hermano.
—Yumeko puedes ir al edificio de al lado y buscar a algún profesor por favor.
—Si. —Dijo para hacerlo que le pidieron.
—Sensei, papá. —Fue lo unico que dijo mientra las lagrimas caían por sus mejillas.
***********************************
Fecha de borrador:04/10/23
Fecha de publicación:05/10/23
Palabras:641
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Feliz|| Sad Bakugou ||
FanfictionBakugou sufre abusos por parte de sus padres, qué pasa si en algún momento sus compañeros descubren que Katsuki sufré en silencio?, que harán al respecto lo intentaran ayudar ellos solo o le diran a Shouta? y que harán si descubren que el cenizo tie...