Me cambié de ropa, tomé un vestido negro, el cual resaltaba mis ojos azules, ni siquiera me coloqué nada más que un cinto para complementar el vestido , tenía un largo prudente, perfecto para aparecer frente a mi padre, tenía el escote en V y se pegaba a mis caderas.
Baje las escaleras a un paso bastante lento, sabía que hablaríamos sobre negocios y aunque la idea de hablar esos temas me fascinaba, hoy solo tenía a alguien rondando en mi mente y era demasiado insistente con el pensamiento de él <<porqué >> se molestó cuando acepte ir a la fiesta de Sam? O porque se molestó cuando Nate intento elogiar mi cabello?.
<< Cómo si a tí no te gustará que cierto idiota rondará por tu mente, no me des las gracias>>
<< Mentalizate>>
Estoy muy mentalizada.
Iba metida en mis pensamientos, agradecí un montón no haberme cruzado con mi madre, al parecer no tenía él día para lidiar con su hija pequeña.
Escuché pasos apresurados provenientes de la puerta principal, el ruido me desconcertó y al girarme me topé de golpe con mi hermano Marck, iba arreglado con su traje como siempre iba impecable, bueno como siempre se debía lucir cada vez que teníamos reunión familiar con nuestro padre.
- Mira quién llega tarde !- dije en tono de burla , mi hermano era parecido a mi, creó que tenía algo que ver con haber nacido solo con 3 años de diferencia.
No solo nos parecíamos en la apariencia, también al igual que yo daba orgullo a nuestro apellido y eso se resumía a qué se saltaba las reglas por encima de todo.
- Muy graciosa - chilló Marck- Sabes que si madre te ve con ese vestido, te pondrá tantas balas en el escote que no sabrás que usar luego de ese acontecimiento.
- Me gusta tomar retos, por lo que veo viene de familia - rodeé los ojos con una sonrisita- Crees que a padre le gustará que llegues tarde? - me coloque justo su lado caminando hacía el salón.
- La insolencia viene de familia Lexi, no crees? ... iba a contestar pero me interrumpió... -Oh espera si que viene de familia ya que tú también vas tarde - se burló dandome una mirada llena de sarcasmo.
- Idiota.
-Niñata !!!
Los guardias que se hallaban en la puerta del salón nos abrieron paso, la habitación estaba impregnada con el olor penetrante del humo del tabaco y el aroma a whisky.
Los guardias posicionados estratégicamente por toda la sala entre ellos se encontraba Eidan con su traje de guardia.
<< No le mires no le mires >>
A medida que nos adentramos en la gigantesca sala puede escuchar el ruido de las voces susurrando mezclándose con el tintineo de los hielos en los vasos del más fino cristal.
Nos colocamos alrededor de la mesa, cada uno tomó su asiento.- Señor, es un gusto volver a verlo !!-exclamaron mis 4 hermanos mayores, dedicándole un saludo militar ,mientras estaban de pie, rígidos , dirigiéndose a mi padre como si fuera el coronel de un imperio militar, así era el respeto que se había inculcado en cada uno de nosotros, para nosotros no solo era nuestro padre, sino nuestro jefe y patrón- con caras serías y perfectos trajes esperando la orden de mi padre para sentarse nuevamente.
- Lo mismo digo hijos míos !!- mi padre hizo un gesto con la mano indicando que podíamos sentarnos, mientras que con la otra sostenía su puro cubano dándole leves caladas y exhalando humo por las fosas nasales.
La mirada de mi padre busco mis ojos azules brillantes, desde que tenía 16 años asistía a las reuniones familiares, se me incluía en cada uno de los negocios y se me hacía participé de alguna o que otra tarea encaminada con el narcotráfico.
ESTÁS LEYENDO
Besos En Sangre [+18] Libro#1 Saga Dominante
RandomPorqué yo soy Alexandra, la primera heredera de mi nombre, soy hija del jefe de la mafia italiana y la dama de la mafia, Nieta de Axón Dí Marcos el General de las fuerzas unidas. Soy hermana del Beta..... Hermana de La loba , primogénita de mi Cl...