cap 26

125 10 0
                                    

Al menos el destino me estaba sonriendo, de poca gana, pero sí que lo hacía...

Mi mejor amiga estaba junto a mí, sentada en una esquina de la mesilla bajo la sombrilla playera, lucía increíble y su piel tan blanca me hacía enamorarme de ella.

- Bien Lexi - dió un suspiró con aires coquetos la pelinegra que está junto a mí. - ¿Qué planes tenemos para hoy? , esperó qué valga la pena haber viajado horas para ver al amor de mi vida

   
- ¿ Y quién demonios es el amor de tú vida Ali ? - hice un puchero, esperando su reacción.

-  Déjame pensar emmmm ( Tú)  - tomó la pajita de su bebida y terminó empapando mi vestido con zumo de naranja, para luego imitar y hacer un pucherito.

- Ey !!! - protesté, a lo que ella terminó sacando la lengua como niña pequeña.

El día estaba maravilloso, soleado, el viento soplaba con gracia entre las ramas de los árboles.

Siempre la extraño, es como mi hermana, quién siempre ha estado, no conoce mi secreto, eso es algo que no quiero que nadie se entere, porqué es mi guerra, no la suya.

Ella ha tenido que luchar más que yo, en el mundo criminal, su madre fue una de las mejores en las Arenas de Sangre, lideraba al grupo , era la mejor, hasta que unos mercenarios la asesinaron cuando ella era una niña, desde ese día su brillo se opaco, pero aún así se levantó y aprendió a defenderse , rindiendo honores a su madre. Desde entonces su padre la ha instruido y cuidado como nadie.

-¿ Como se encuentra tu padre ? - pregunto  mi hermano a mi mejor amiga.

Alexandier quién se encontraba junto a nosotras con un vaso de vodka y jugo de naranja, con sus shorts ajustados, una camisa negra entallada y sus gafas oscuras.

- Está bien, el negocio va mejor que nunca, nuestros números de peleadores han aumentado y eso tiene a papá feliz - dijo mi mejor amiga con una encantadora sonrisa.

- ¿ Y vuestro padre ? - la pelinegra siguió observando con detalla a mí y a mi hermano.

- Está en viajes de negocios - respondió mi hermano, Ali me observó y su sonrisa decayó un poco al ver mi rostro, no quería hablar de lo mal qué me sentía con no tener a papá en mi cumpleaños, pero era el jefe, tenía que viajar la mayor parte del tiempo.

El silencio se hizo un poco incómodo, hasta que mi mejor amiga decidió contarnos con lujo y detalle sobre su viaje y sobre sus últimas peleas en las jaulas, era bastante chistosa y el ánimo volvió a mí sistema prestando atención a todas sus expresiones alegres.

Después de un rato, dejamos a Alisson  para que se acomodara en la habitación de invitados y descansará un poco, está era su casa prácticamente así que no había problema con dejarla a solas.

Me cambié de ropa, tomé unos Pantalones apretados negros y una blusa de mangas largas , ate mi cabello en una coleta, un poco de maquillaje y lista como una diva.

Bueno mi hermano al fin me dejó ver mi regalo en la cochera.

Caminamos hasta la parte trasera de la cochera, mis ojos literalmente se cayeron junto con mi mandíbula, era increíble.

- No me lo puedo creer madre mía-exclame eufórica.

!Qué alguien me agarre , porque me pienso desmayar!

¡Me voy a morir, por dios!

El resplandor en mis ojos era tan brillante como el sol de verano y una sonrisa radiante se dibujaba inconscientemente en mi rostro.

Besos En Sangre [+18] Libro#1 Saga Dominante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora