cap 7

186 11 0
                                    

- Venga viejo, creí que dirías que solo darías una vuelta - la voz me sonaba conocida, pero apenas podía ver bien.

Besé a Eidan.

<<Besaste a Eidan>>

Dios mío le besé.

<<Eres medio lenta !!! Pues claro que que no puedes pensar con claridad, después de estar .....>>

Ey que lo entiendo.

<<No entiendes nada , si solo estás ahí comiendole la boca a Eidan >>

Puede que siga en las nubes y sin oxígeno.

- Por Dios, no puedo creer cuánto haz crecido - una figura alta y musculosa se hizo ver a la luz.

- Te dije que me esperarás, nada te costaba dejarme en paz Nickolas - respondió Eidan molestó por su intromisión

Ambos bajamos del ring y nos encaminamos hacía el rubio musculosos que nos esperaba cerca de la puerta - seguía confundida, a quién me parecía conocido la voz de aquel chico.

- Porfavor dime qué no te olvidaste de mí Lexi ?- me topé con unos ojos marrones - al instante recordé de quien se trataba.

- Demoniooooos!!!!! Nickolas, enserio eres tú, oh por dios!!!!  - exclamé llena de alegría, - El rubio abrió sus enormes brazos y me apretó en un fuerte abrazo.

- Cuánto tiempo pequeña, la última vez que te Vi tenías 15 años- dijo divertido, cuánto tienes ahora unos 17  ja ja - me dedicó una de sus estúpidas sonrisas.

- Serás imbécil, solo Tengo 2 años menos qué tú idiota. - le dije

- Auch, será, Qué crees tu Eidan? - si mis cálculos no fallan supongo que son tres años - le guiño un ojo a Eidan.

- Eso es ridículo, este año cumplo 19 bruto - me separé de él y le volví a repasar como si no fuera real.

Nickolas Verne,  conocido en toda Italia y en gran parte de la mafia a lo largo del continente. Era como un hermano más. Al igual que Eidan y yo, también crecimos junto a él y con el pasó de los años su cercanía hacía Eidan era admirable, se volvieron hermanos de sangre.

Nickolas era huérfano, su madre había muerto de una sobredosís y a su padre, mi familia le ejecutó por traicionar a la Mafia, vendiendo información a la competencia.

Nickolas se quedó sin familiares que lo cuidarán y mi padre tomo la decisión de integrarlo en nuestras filas, preparandole como soldado o bueno preparandole como uno de los mejores asesinos de la mafia italiana.

Creció cuidandonos y protegiendonos, pasamos incontables tardes jugando en el lodo, aún recuerdo como mi madre me regañaba por jugar rudo con los chicos, siempre llevaba unos vestiditos de seda de varios colores y cuando llegaba la puesta de sol, los gritos de Nana se escuchaban hasta en la plaza principal del pueblo de Sicilia, cuando veía mi perfecto vestido y mis zapatillas rosas llenas de barro negro, era muy divertida las caras que le hacía a mi madre cada vez que tocaba la hora del baño.

La diferencia entre mis Hermanos y Eidan e Nickolas era qué cuando mis hermanos me apartaban porque ellos eran los mayores, Eidan y Nick siempre estaban ahí para recordarme que también podía jugar a las escondidas y no solo a vestir muñecas y mantenerme en un sitio calmada y callada.

Al crecer y entrenar juntos, nos volvimos cercanos, era un hermano más. Nickolas era atractivo, era el típico guapo y sexy chico malo de la academia militar.

Recuerdo que años atrás cuando ingrese a la académia, Eidan iba un año por delante de mí y Nick iba en segundo año, había repetido debido, a sus malas notas, así qué ambos estaban en el mismo año, yo era la novata en ese entonces.

Besos En Sangre [+18] Libro#1 Saga Dominante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora