Ok
Lo admito!!!!
Tal vez si me pase un poco terminando en una pelea.
Un poco?
Si solo un poco .
Terminó muerto - me recuerda mi querida conciencia.
Shhhh......
Regresamos a casa después de unos minutos, el sonido del teléfono me traía estresada y eso que solo vibraba.
Está demás decir que al parecer mi querido Eidan está cabreado.
Tú crees que lo este?
Definitivamente está cabreado.
Los mensajes no dejaban de llegar e incluso.
- Qué ruido más molesto!! - chilló Ale , estaba con mala cara mientras me observaba por el retrovisor.
- Está en vibrador - le regañe con la mirada.
- Apágalo o te juró que no sobrevive.
- Capullo!!!!
- Imbécil!! - dijo Alisson estallando en carcajadas junto a mí.
Al llegar a casa cómo de costumbre, el silencio inundaba la mansión.
Los guardias se encontraban en silencio cumpliendo con su función.
Entramos en casa, Alisson estallando en risas al parecer disfruto el whisky, Massimo se había quedado a saber por donde, nos dijo que no esperaba en el bar , Alexandier iba con ganas de ahogarse en otra botella y Nickolas bueno ese iba con cara de niño feliz mirando el culo de mi mejor amiga.
- Disimula las babas - le limpie un poco de baba imaginaria cerca de la boca.
- Me tiene como un tren - contestó haciendo un simple gesto mirando hacia su pantalón.
- Serás idiota, que no tengo q andar mirando - refunfuñe.
El rubio terminó en carcajadas bien sonoras , mientras nos seguía hacía el salón principal.
Alisson se dejó caer en el sofá, ahogado de un - Quiero beber maldita sea!
Me senté junto a ella con una sonrisita ya que la conocía a la perfección y al parecer ella se fijó más que yo, en lo que cierto rubio trataba de disimular debajo del pantalón.
- Creó que será una noche interesante - digo colocando mi cabeza en sus piernas, mientras está termina haciendo mimos en mi cabello.
- No estaría mal una botella ¿ cierto ? - pregunto la pelinegra intentando mantener los colores frente a Nick.
No sé porque pero me daba igual la opinión o las reglas de los demás, así que tenía ganas de divertirme , no ganaría nada reviviendo el pasado.
- Tienes razón - me levanté del sofá sin zapatos, en puntitas fui hasta el estudio de papá, era al final del pasillo había poca luz, pero yo me sabía a la perfección ese pasillo.
Entré y como casi siempre estaba vacío, junto al escritorio lleno de papeles importantes, se encontraba un estante repleto de alcohol de la mejor calidad.
Me quedo enfrente del estante admirando la gran obra que posee dentro.
No soy alcohólica pero aprecio con detalle la bebida.
Si como no!!! ....
Vale que sí soy una alcohólica compulsiva.
Abro el estante con cuidado, y agarro una de las botellas de vodka más grande que encuentro, la destapó y tomó un trago directo de la botella.
ESTÁS LEYENDO
Besos En Sangre [+18] Libro#1 Saga Dominante
RandomPorqué yo soy Alexandra, la primera heredera de mi nombre, soy hija del jefe de la mafia italiana y la dama de la mafia, Nieta de Axón Dí Marcos el General de las fuerzas unidas. Soy hermana del Beta..... Hermana de La loba , primogénita de mi Cl...