cap 12

140 13 3
                                    

La fiesta sigue igual de ruidosa, bulliciosa y llena de vida  .

La música a todo volumen, luces neón que destellan y una multitud de personas bailando y disfrutando el ambiente.

Disfrutó de la soledad ignorando por completo al chico de ojos verdes, me sirvó un trago y dejo la botella a un lado.

De repente, tres chicos y una chica se colocan justo a mi lado imponiendo su presencia con su actitud desafiante y tatuajes visibles.

Llaman la atención, la mía por encima de todos, ya que de manera amenazante me miran con ojos lujuriosos, no tengo miedo de ningún hombre, se defenderme, pero ir ebria no me quita lo peleona y mala cabeza.

Sabía quiénes eran, son la maldita banda de Los viboras, asquerosas alimañas, apuesto que habían venido a la fiesta solo a buscar problemas y emborrachar chicas para luego violarla o matarlas, eran gente repugnante, mi hermano Massimo había intentado desintegrarlos, pero aún seguían haciendo de las suyas, no me daban miedo y claramente no sabían quién yo era pero tal vez el universo me odiaba al hacer este puto encuentro posible, mientras observaba a través de la multitud intentando encontrar a Eidan o Nick, me dí cuenta que por el momento estaba a mi suerte.

- ¡Eh, mira eso! ¿Quién es esa chica tan impresionante?- habló uno de ellos con voz fuerte, lleno de tatuaje y con piercings, a plena vista le lucía la pistolita en los vaqueros, que sujeto tan obvio.

- No quiero problemas, porfavor déjame en paz- dije sin mucho interés, seguí bebiendo mi trago sin preocupación.

Los chicos peligrosos se acercaron  rodeándo y bloqueando mi posible escape.

- Lo sentimos pero Parece que acabas de entrar en nuestro territorio, preciosa -hablo uno de ellos (con una sonrisa pícara dibujada en su poco atractivo rostro)

Menudos idiotas de cuando acá el puto pueblo del infierno era su Territorio, esto era de la mafia, de mi puta familia, recordé lo que siempre exigía Eidan _manten un perfil bajo y no muestres quién eres_.

A la mierda el maldito perfíl bajo, a éste me lo cargo.

Creó que por primera vez supe que debía ser así las cosas, aunque no iba a dejar que me aterrorizarán como si fuera una niñita pequeña.

- No me importa su territorio. Estoy aquí para divertirme, al igual que todos.

El 2do Chico - Bueno, parece que necesitas nuestra aprobación para poder hacerlo.- comenzó a reír.

- No necesito la aprobación de nadie para divertirme.- hablé con voz firme, a la mierda el dichoso plan, donde demonios estaban Nick y Eidan, esto tenía pinta de terminar mal y al parecer la mitad de la fiesta estaba tan drogada o ebria como para no darse cuenta cuando una chica esta en apuros, por suerte se salvarme solita.

- Escucha, bonita, deberías ser más agradecida de que permitamos que estés en nuestra presencia- habló el tatuado con pinta de asesino que portaba el arma, al parecer era el jefe de ellos.

Este quiere llegar al infierno antes de tiempo.

- Nadie me controla. No tienen derecho a decirme qué hacer , así que les agradecería que se fueran  y me dejarán beber en paz.

- Escuchaste eso Draco - inquirió la chica morena y alta llena de tatuajes justo al lado del jefe - La palomita no quiere problemas, que tal sí me dejas darle una lección - se acercó a mí intentando tocar mi rostro.

- Vete a la mierda - mascullé apartando su  mano de mí.

- Cuidado palomita, puede que te quedes sin alas - me sonrió de lado.

Besos En Sangre [+18] Libro#1 Saga Dominante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora