Desconocido.
Sentir ese vacío en la vida sin ella era agotador, no dejaba de desearla, de quererla, no dejaba de querer ver su sangre.
Esos ojos que te atrapan el alma con solo observar, el gen Dí Marcos prevalecía en ella, al igual que prevaleció en su hermana.
Italia, a las 14:00pm .
La oficina está elegantemente decorada con muebles de cuero y madera oscura, me encuentro sentado detrás de un imponente escritorio de roble .
La habitación está iluminada únicamente por la luz tenue de una lámpara del escritorio.
Paredes pintadas de color oscuro crean una atmósfera sombría y misteriosa, perfecta como me gusta.
En el medio de la habitación, mi mirada está perdida en las imágenes.
Mi expresión es seria con la postura erguida , exudando autoridad y confianza.
Me inclino hacía adelante, mirando fijamente una fotografía de ella, la mujer más hermosa y enigmática, con una sonrisa seductora.
Sus ojos penetrantes revelan una pequeña obsesión que consume mi mente.
Mis ojos brillan con una mezcla de admiración y deseo mientras estudió cada una de las fotografías meticulosamente.
He estudiado cada detalle de su rostro y su cuerpo con obsesiva perfección.
- Oh princesa ... oh, princesa. Desde el momento en que te vi, supe que serías mía. Nadie más te merece, solo yo. - sonrió con malicia para mis adentros, ella me teme y ese miedo me hace acordarme de los viejos tiempos, cuando ella aún era una niña.
Acarició suavemente la fotografía, trazando los contornos de su perfecto rostro con el dedo. Siento una mezcla de poder y ansiedad a medida que mis pensamientos se vuelven cada vez más oscuros y perturbadores.
No puedo evitarlo... esa mirada desafiante, esa forma en que camina con tanta confianza.
Es un desafío que vale la pena conquistar. Hace años no la veo, pero sé que con paciencia y esfuerzo la volveré a tener.
En mi mente, he trazado meticulosamente un plan para tenerla a mi lado, sin importarme el costo.
Haría cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, para hacerla mía.No dejaré que nadie más la toque, ni siquiera con la mirada.
Mi ment se oscurece mientras me sumerjo en fantasías retorcidas de cómo haré para que esos hermosos ojos azules caigan rendidos ante mi.
Imágenes de violencia y control se entrelazan en mi mente, alimentando mi obsesión con cada pensamiento perturbador.
No puedo esperar para sentirte junto a mí. Serás mía, lo quieras o no.
No importa cuánto luché, al final no tendrá otra opción más que rendirse ante mí.
Me levantó bruscamente de la silla, mi cuerpo tenso de excitación y determinación.
Paseó de un lado a otro, absorbiéndome en mi propia obsesión mientras visualizó detalladamente cada paso de mi plan.
Dos golpes en la puerta me hacen tensar la mandíbula, intentando mantener el control, quién se atreve a interrumpir mi noche.
- Adelanté - pronunció con firmeza, mientras me llevó a los labios el vaso de whisky.
La puerta se abre de par en par, mis escoltas se mantienen alerta, mientras uno de ellos se hace a un lado,dándole entrada a Draco, jefe de la banda criminal “Las víboras", han servido toda una vida para Mí padre cuando era jóven y ahora me sirven a mí, soy su jefe, su nuevo señor, su patrón, Soy “Él Víbora".
ESTÁS LEYENDO
Besos En Sangre [+18] Libro#1 Saga Dominante
RandomPorqué yo soy Alexandra, la primera heredera de mi nombre, soy hija del jefe de la mafia italiana y la dama de la mafia, Nieta de Axón Dí Marcos el General de las fuerzas unidas. Soy hermana del Beta..... Hermana de La loba , primogénita de mi Cl...