cap 35

106 8 2
                                    

La capacidad humana para sobrevivir es una de las características más impresionantes de la especie.

A lo largo de la historia, los seres humanos han demostrado una increíble adaptabilidad y resistencia en las condiciones más adversas. Ya sea enfrentando desastres naturales, conflictos armados, enfermedades o cualquier otra amenaza, los seres humanos han sido capaces de perseverar y superar grandes desafíos.

Una de las razones fundamentales detrás de esta capacidad de supervivencia es la extraordinaria plasticidad del cerebro humano.

Nuestro cerebro es capaz de adaptarse a situaciones extremas, desarrollando nuevas estrategias de supervivencia y aprendiendo rápidamente a enfrentar desafíos inesperados.

Esta plasticidad nos permite mantener la esperanza y la determinación incluso en circunstancias desesperadas.

Tenemos la capacidad humana para enfrentar y superar el miedo, y la ansiedad ha sido esencial para la supervivencia.

Los seres humanos poseemos la capacidad de mantener la calma en situaciones de peligro, evaluar con claridad las opciones disponibles y tomar decisiones prudentes.

Esta capacidad para gestionar el miedo y la ansiedad, combinada con una resiliencia emocional y psicológica, ha permitido a los seres humanos mantener la esperanza y la determinación incluso en las circunstancias más difíciles.

¥

Las gotas de agua caen sobre mi cuerpo, estoy exhausta, pero no tengo mucho tiempo, respiro profundo antes de cerrar la llave del grifo.

Salgo del cuarto de baño, dejando un rastro de agua a mi paso, tomo una de las toallas y comienzo a secar mi cuerpo, para luego secar mi cabello, cepillo con cuidado dandome un poco de paz mental al hacerlo.

Toda esta situación del secuestro me tiene alerta, y aunque no lo parezca la preocupación me va comiendo por, es como un gusano, se instala en mi cerebro sin darme tregua a pensar.

El mexicano no es el único al que debo enfrentar, no he tenido noticias alarmantes de Rusia, he contactado con un par de contactos para asegurarme de que siguen ocupados.

La bomba ha dejado más daños de los que predije, pero me da igual, por el momento los rusos están fuera del campo de juego, aunque la terrible sensación de malestar en mi estómago no sé disuelve.

Creó que me estoy volviendo algo paranoica aunque tengo varias razones, debería contarle a papá sobre mi.... Cómo diría mi hermano ...a sí "imprudencia suicida".

Aunque estos no son momentos para ello, tomo vaqueros nuevos me los coloco, deslizó una de mis blusas de mangas largas negras para luego colocarme la chaqueta negra de cuero italiana.

Aplicó máscara para pestañas, un poco de gloss, corrector para las terribles ojeras.

Tengo pinta del mapache de la peli de Pocahontas.

Empaco un poco de ropa en una mochila pequeña, llevo más balas que lencería pero la verdad es que solo quiero volarle el culo a Suárez.

Dan dos toques en la puerta para luego abrirla, es una de las sirvientas, me avisa que todos están a bajo esperando mis órdenes.

Observó el reloj en mi mano izquierda, marca las 9:43pm de la noche, tomo una de las gomas para el pelo, la colocó en mi muñeca.

Bajo las escaleras en pocos segundos, tomo una de las manzanas de la cocina soltando una maldición ya debo irme o sino no podré prepararme.

Salgo hacía la entrada principal, mi tropa se mantiene firme cargando armas, les he estado entrenando, han aprendido bastante bien, pero aún así deben permanecer en la mansión, pronto saldrán de aquí, pero como padre había dicho, él no puede intervenir , son mis hombres, yo los entreno , yo les ordenó y dispongo de ellos como y cuando quiera.

Besos En Sangre [+18] Libro#1 Saga Dominante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora