El club sexual conocido como "La Bóveda" era el club nocturno más exclusivo y clandestino de la ciudad.
Ubicado en un oscuro callejón del centro, el lugar solo abría sus puertas a aquellos que pertenecían a la alta jerarquía de la mafia .
Los miembros de la familia, capos y hombres de confianza eran los únicos que tenían el privilegio de acceder a este selecto ambiente.
Una vez dentro, el ambiente era opulento y sofisticado.
Las paredes estaban decoradas con terciopelo rojo, y las luces tenues creaban una atmósfera misteriosa y seductora.
El sonido ensordecedor de la música electrónica no permitía escuchar ni siquiera los pensamientos más secretos.
En el centro del local, se erguía una gran barra en la que se servían los cócteles más exclusivos y costosos
Los bartender, todos ellos llevando traje y corbata, atendían a los clientes con una profesionalidad impecable, sin hacer preguntas inoportunas.
Las mesas estaban ocupadas por hombres poderosos, acompañados de prostitutas, en el fondo del bar una pequeña tarima donde varias mujeres sin ropa daban un espectáculo.
La mayoría está sumergido en la lujuria, placer o sino en orgías sexuales.
La tensión y el poder se podían sentir en el aire, ya que todos sabían que allí se encontraban rodeados por individuos que controlaban los hilos de la ciudad.
Este club era el más conocido en Irlanda, Todo estaba protegido por un aura de secreto y confidencialidad, ya que la ley de la mafia dictaba que lo que sucedía en La Bóveda, se quedaba en La Bóveda.
Quién entraba allí estaba dispuesto a cualquier cosa, sin pudor o reproché, aquí no hay mujeres, soy la única que no está en un tubo dando un show, algunos me reparan pero luego observan a mis hermanos.
Sus peticiones indecentes mueren en sus gargantas, El mexicano escogió este lugar para poder actuar sin problema alguno, aquí matan, humillan y follan sin pudor.
A quien me recuerda la palabra pudo y follar.... Mmmm a sí este es el infierno personal de Nickolas Verne.
Sin embargo, a pesar de la fachada de diversión y placidez, en el fondo todos eran conscientes de que en un lugar como La Bóveda, las traiciones y rivalidades podían surgir en cualquier momento.
La sutil amenaza flotaba en el aire como un velo invisible, recordando a todos que la mafia no era un juego, sino un mundo de peligro constante y consecuencias severas.
Así, en la oscuridad de la noche, La Bóveda se convertía en el santuario de la mafia, un lugar donde la lealtad se valoraba por encima de todo y donde los negocios y el placer se entrelazaban de forma enigmática.
Solo unos pocos privilegiados podían adentrarse en ese mundo de secretos y poder, donde la mafia reinaba en toda su magnificencia y oscuridad.
A medida que avanzamos en el club, la baba se le cae a los chicos, mi yo interno quiere matarlos.
Hombre en fin...
La mayoría reserva este lugar para los negocios para que las discusiones acaloradas no terminarán en sangre sino poco a poco se iban entrelazando con el baile y la diversión.
Los miembros de la mafia se relajaban y disfrutaban del lujo y la opulencia que solo un lugar como La Bóveda podía ofrecer.
Se podía ver a los capos de la familia rodeados por bellas mujeres, con el aura de poder y peligro que los rodeaba.
ESTÁS LEYENDO
Besos En Sangre [+18] Libro#1 Saga Dominante
RandomPorqué yo soy Alexandra, la primera heredera de mi nombre, soy hija del jefe de la mafia italiana y la dama de la mafia, Nieta de Axón Dí Marcos el General de las fuerzas unidas. Soy hermana del Beta..... Hermana de La loba , primogénita de mi Cl...