Creó que la mayoría del tiempo estamos en peligro y no hablo sólo del monstruo que existe debajo de la cama, saben de esa pesadilla donde el sueño se vuelve recurrente, pues yo vivo mi propio infierno personal cada noche, cada día, cada instante .
- Felíz cumpleaños pequeñaja - dicen a mis espaldas, y es voz llena de vida, me da a entender que el mejor hermano del mundo mundial hace presencia junto a mi, en la mesa del comedor principal, esperando el desayuno.
- Shhh calla !!!! - le regañe con una pequeña sonrisa.
Al final de cuentas Alexandier festeja más mi cumpleaños que yo misma, era su propia tradición tenerme contenta, ya que en años pasados era la tarea de mi hermana , pero ahora es la suya, ya que nuestros padres pocas veces pasaban este día conmigo.
Pasan menos tiempo desde aquel día.......
- Pero porqué eres tan agua fiestas, venga que son tus 19 años, ya no eres tan pequeña.
- Imbécil desde hace un año soy mayor - rodeé los ojos intentando no perder la paciencia desde tan temprano.
Estaba cansada, más que cansada, sobrepensar las cosas hace estragos en tu mente , pero más daño hacen esas heridas que creías haber sanado .
- Venga Lexi, es un año más , ¿ de que tienes miedo ya se te están viendo las arrugas o qué? - salió de la cocina Marcelo, con su impecable sonrisa y perfecto traje.
<< Estos tal parece que viven en una pasarela de Prada, solo saben vestirse como pingüinos>>
- ¡Oh, qué emocionante, mi cumpleaños número 19! Estoy en la flor de la juventud, justo en la delgada línea entre ser una adolescente confundida y convertirme en una adulta con problemas reales. - mi sarcasmo se notaba hasta la vuelta de la esquina - Qué momento tan glorioso para celebrar...!!!!!
- Eres una ancianita ya - Dijo Marcelo mientras pasaba por mi lado pellizcando los mellijas , acomodándose enfrente de mi.
- Madura de una puta vez !!! - chillé enfadandome, parecía una enana junto a los dos mastodontes que tenía por hermanos.
- No sé te puede hacer ni un cumplido , al momento estás a la defensiva - protesto Marcelo haciendo un puchero.
- Yo no estoy a la ....... - no me dejaron hablar.
Comenzaron a cantar el típico corito de todos los días de cumpleaños, ósea " La enana se enfado" canturreaban a coro Marcelo y Alexandier.
- Queréis dejar de tratarme como si tuviéramos 10 años - enarque una ceja conteniendo las ganas de pegarle con un plato por la cabeza a ambos , que infantiles no me puedo creer que sean adultos.
De un momento a otro, solo se escuchaban los cantos de esas bestias y mis quejidos por qué pararan de una vez , menudo bullicio a las 8 de la mañana, el día prometía.
- Eh ...... quieren callarse, me duele la cabeza - chilló furioso Massimo entrando en el comedor, tomando su asiento.
- Alguien se fue de fiesta anoche - sonrió Marcelo intentando bromear con su gemelo.
- Cállate que me duele todo Auch - se quejó colocando una mano en su sien y otra en la mesa.
- Marica - murmuró Alexandier ganándose las carcajadas de todos en la mesa.
- Y tú de que te ríes abuelita - arremetió Alexandier contra mí, claramente me estaban acosando.
- Déjenme en paz - grité como niña desesperada.
ESTÁS LEYENDO
Besos En Sangre [+18] Libro#1 Saga Dominante
RandomPorqué yo soy Alexandra, la primera heredera de mi nombre, soy hija del jefe de la mafia italiana y la dama de la mafia, Nieta de Axón Dí Marcos el General de las fuerzas unidas. Soy hermana del Beta..... Hermana de La loba , primogénita de mi Cl...