cap 31 ll parte

99 8 0
                                    

La música sigue resonando, los pasillos apestan a alcohol, entre la oscuridad me preparo tomando mis armas, mientras observó a mi prima limpiar un cuchillo con una de sus bragas.

- Para la suerte - pregunto con una sonrisilla.

- Mamá dice que es buena para la suerte - dice Kena mientras me da una de sus miradas sádicas.

- Por ella!!! - digo para asegurarme que todo lo que ocurrirá está noche, es por la falta de respeto hacía mí familia.

- Por ella !!! - exclama Kena, quién tiene odio puro en sus esferas marrones.

Esperamos un rato , necesitamos a la mitad de los guardias ebrios, así todo será más rápido, coordino con Massimo para que no intervenga en nada, a la hora de la verdad le necesitaré pero solo para irnos.

Alisson entra contándonos cuántos guardias quedan de pie, no somos estúpidas vamos a una trampa, pero conociendo nuestra forma de actuar, esos creerán que no iremos a por Eidan, la verdad es que tenemos otras intenciones, pero están tan ciegos creyendo una verdad.........

Repasamos los planos de los túneles dos veces más, tomamos todo lo que necesitamos son las 4: 15 de la madrugada, afuera sigue la fiesta andando, no me interesa voy a por lo que vine.... Y Aunque sea algo rápido, lo necesito.

Hay Dos guardias custodiando la entrada a los túneles, están sobrios así que no queda otra, Kena les da de baja con uno de sus cuchillos, mientras avanzamos por los pasillos oscuros.

He estado aquí, más veces de las que he podido contar, cuando niña , cuando era adolescente y ahora una vez más, pero está vez es diferente está vez pienso acabar con ellos.

El sonido de armas, camionetas y gente nos ponen alerta, pero solo es el eco, avanzamos con cuidado hasta colocarnos detrás de unas cajas sin dejar vernos, los pocos guardias que hay se encuentran organizando armas y cargamento , ninguno escucha nuestra llegada.

Sé que las jaulas están en la parte más oscura del túnel, me escabullo como puedo alejándome de los guardias, con afán entre la oscuridad intento encontrarlo, pero es en vano , todas las jaulas están vacías y es el ladrido de un Can quién me pone a alerta.

Regresó como puedo por el pasillo en busca de Kena y Alisson, las balas no se hacen esperar, siento el zumbido de ellas cerca de mí, de la oscuridad aparece un Can, este no me da tiempo a reaccionar ya que se abalanza contra mí a morderme, pero interponga mi arma hasta que da en su boca impidiéndole que me muerda, presiono el gatillo y la sangre inunda mi rostro.

- Asquerosos hijos de puta - brama Kena , mientras le rebaja la garganta a uno de los guardias.

- ¿ dónde coño está? - pregunta cuando me ve hecha un charco de sangre.

- Ese hijo de puta...... - exclamó pero su risa me da más impotencia.

Cómo si decir hijo de puta , fuera su nombre Ivar sale de la oscuridad como un auténtico demonio, junto a él encandenado está Eidan.

El pecho se me encoje, las náuseas me llegan, y la mirada de odio que le doy al Ruso, basta para poner a temblar al infierno.

- Qué se siente perder una vez más Alexandra - grita el ruso mientras sus hombres ponen a Kena contra la pared, escondiéndose de sus balas.

- Te diría lo mismo, pero mejor preguntemos a tu hermana cabrón - desactivó el seguro el arma, apunto y disparo derribando a los dos canes que vienen a por mí .

Siento como las armas siguen resonando en el túnel, no doy para escuchar más, le lanzó una granada a unas cuantas cajas llenas de armas, está estalla en segundos, matando a unos cuantos guardias.

Besos En Sangre [+18] Libro#1 Saga Dominante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora