cap 11

126 11 0
                                    

Eidan Righs

Nuestros labios se rozaron, provocando un cosquilleo en ambos,  Y entonces, finalmente, sus labios y los mios se  fundieron en un beso ardiente y apasionado.

Fue un beso que se desató con una intensidad arrolladora.

Nuestros labios se encontraron en un ballet de fuego y ternura, explorando cada centímetro con un hambre desenfrenada, nuestro aliento se mezclo , creando un eco de  emociones.

Mis manos vagaron sin miedo, explorando cada curva y contorno.

Pegué con fuerza su cuerpo acercándola aún más, fundiendo  en un abrazo ardiente y lleno de pasión.

El tiempo pareció detenerse mientras me perdía en ella y ella en mí, mi entrepierna cobraba vida con su simple contacto, nuestras miradas desafiendose con fiereza uno en el otro, entregándonos a la energía indomable del momento.

Las caricias se volvieron más atrevidas, sus suspiros se convirtieron en gemidos. El calor en la habitación aumentaba a medida que su cuerpo se conectaban en un abrazo, profundicé el beso en una sinfonía desbordante de deseo.

Cada beso y cada caricia hablaba de la pasión desenfrenada que sentíamos el uno por el otro.

Y en ese momento, me dí cuenta de que habíamos encontrado un amor que no podíanmos ignorar, uno que nos  consumiría y nos llevaría a un lugar más allá de los sueños más salvajes.

Por un momento nos separamos  lentamente, nuestra respiración juntas, sus ojos fijos en los míos.

Sus ojos el brillo en ellos hablaba de un vínculo indestructible que se había forjado en aquel beso ardiente.

Y mientras intentaba recobrar el aliento, sabían que este solo era el comienzo de algo extraordinario, eterno y peligroso.

- Disculpen- una voz femenina nos interrumpió - Saben donde esta el cuarto de baño ?, es que los chicos me dijeron que subiera las escaleras y me perdí

Alex se apartó de mi molesta, observó a la chica que se encontraba en el umbral. Hice lo mismo y era la rubia que tenía sentada en mis piernas, al girarme la observé - Oh mira donde estabas, te estaba buscando por la fiesta pero no te encontraba - me sonrió con coquetería.

-No le sonreí, esataba enfocado en la chica que no hace en menos de 5minutos jadeaba en mis brazos.

- Pues ya le encontraste, te aseguró que te estaba esperando -le contestó Alex al ver que mi mirada era fría e indiferente con la chica.

- Y tú eres?- preguntó la rubia enarcando una ceja con intriga.

- Me encantaría saber la respuesta a tu pregunta, o espera déjame buscar la respuesta - Eidan quién soy? o bueno que somos? - Su sarcasmo era algo irónico en otro momento me reíria a carcajadas, pero viendo la cara de la castaña experta en artes marciales y la expresión de confusión de la rubia, veía una cierta desventaja y sabía que Alexandra  no dudaría que patearle el culo a la rubia.

- No te pedí que me buscarás, me fuí porqué quise - bufé molesto, dirigiendo mis ojos a Alexandra.

- No te preocupes, aquí lo tienes ya -Alexandra se dirigió a la puerta y me dejó plantado viendo a la rubia caminando contorneando las caderas con deseó y posando sus ojos hambrientos sobre mí. - Al final nunca me dijiste tu nombre guapo - susurro en mi oído la chica.

No contesté, la dejé que me recorriera el rostro. - Me llamo Bethany -volvio a susurrar, mordiendome el lóbulo de la oreja.

- Eidan- contesté seco y sin muchas ganas, La deje con las ganas a flor de pie y me fuí de la habitación en busca de esa chica testaruda.

Besos En Sangre [+18] Libro#1 Saga Dominante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora