Según leyendas italianas y las leyendas de mi Clan, la mirada de los lobos es dañina, y que si miran a un hombre antes de ser vistos, le quitan momentáneamente el uso de la voz.
San Isidro recoge la superstición extendida entre los campesinos según la cual el hombre pierde la voz, en presencia de un lobo, si éste lo ve primero.
De aquí que, cuando alguien guarda silencio repentinamente, se emplee el dicho de "el lobo ha hablado".
Esta creencia tiene su origen en que el brillo de sus ojos causa males con su mirada...
Se le otorga está parte a los ojos pardos y feroces que caracterizan a mis genes paternos, obviamente mis hermanos y yo solo heredamos el iris azul de nuestra madre .
Ningún otro animal tiene un papel tan destacado en los mitos y leyendas de los pueblos septentrionales como el lobo.
Su poder y astucia fueron labrando una imagen legendaria.
No es extraño que con el paso del tiempo haya despertado nuestra imaginación, incluso se oculta en el fondo de la mente humana como un terror oscuro y distante.
En Italia, los lobos son animales salvajes dominantes y uno de los que se encuentra entre los depredadores grandes.
La razón para considerar el lobo como un símbolo en Italia proviene de la leyenda sobre los hermanos gemelos fundadores de la ciudad de Roma, Romolo y Remo.
Estos dos niños fueron criados por una loba que los cuidaba y protegía, criando como sus propios hijos.
Por lo tanto, este majestuoso ser es visto como un elemento importante en los mitos fundacionales de Italia.
Los romanos veían a los lobos como símbolo del amor y sacrificio maternos.
También la aparición de un lobo en la batalla se consideraba señal de una futura victoria, ya que al lobo se le relaciona con Marte, dios de la guerra, la dignidad, la fuerza, el valor y la inteligencia y es incluso metáfora de protección.
Las manadas protegen su territorio de los intrusos, y son capaces de matar a otros lobos que no forman parte de su manada.
Además, como son animales nocturnos, cazan su alimento por la noche y descansan durante el día.
Decidí dejar de lado al imbécil que tenía por hermano, y mis preciosos ojos divisaron las donas de chocolates más deliciosas del mundo, claro Nana era la mejor cocinando.
- Ni se te ocurra - iba a poner mala cara cuando reconocí que no estaba sola en la mesa, y quién había articulado palabra había Sido mi quería progenitora Mariana.
- No tengo tiempo, para desayunar mamá, no te preocupes solo tomó - mis manos fueron directo a las donas.
- Siéntate en este instante señorita, tendremos un agradable desayuno , como una gran familia. - sentenció mi madre con voz firme, elevando la voz.
No me apetecía empezar una pelea tan temprano y menos enfrente del líder.
- De acuerdo madre - sin chistar, me senté en la silla, intenté buscar la mirada de mi padre, pero bueno la mirada que me dedicó fue un claro _ni se te ocurra llevarle la contraria a tu madre, o morimos todos_. Y creó que en eso tenía razón, además no iba a dejar que el mal humor de Mariana, me quitará mi hambre feroz.
Para ser sincera, no estaba acostumbrada a desayunar con “la familia" bueno si se le puede decir familia a los energúmenos que tengo por hermanos, y bueno a la loba con mal carácter que tengo como madre, hace mucho tiempo no teníamos una mañana así, a pesar de que todos estaban en silencio, sumidos en sus propios pensamientos, por el momento iba todo bien....
ESTÁS LEYENDO
Besos En Sangre [+18] Libro#1 Saga Dominante
RandomPorqué yo soy Alexandra, la primera heredera de mi nombre, soy hija del jefe de la mafia italiana y la dama de la mafia, Nieta de Axón Dí Marcos el General de las fuerzas unidas. Soy hermana del Beta..... Hermana de La loba , primogénita de mi Cl...