cap 17

168 11 4
                                    

Volver a casa era algo que no me apetecía mucho.

Tiempo después los escoltas nos llamaron asegurandonos que Suárez había salido de México hacía Rusia, nadie sabe el porqué.

En estos momentos me encuentró abordando el jet privado de regresó a Italia, el cuerpo me pesa y los ojos no me dan para más, demasiada emoción tengo al estar cerca suyo, siento mariposas o a saber que demonios revolotea en mi estómago .

_no siempre tu crush de la infancia te corresponde_

Me pierdo en su sonrisa, en la manera en la que sus ojos me recorrer completa deseandome, me gusta su contacto con mi piel, su aroma, su altura, todo de él, puede sonar loco pero siento más que atracción por el chico de ojos verdes.

Massimo se encuentra junto a mí leyendo una revista, la bala no perforó nada importante así que esta mejor _cada momento se vuelve más hijo de puta eso sí_

Sobrevivo a la intensa mirada de regaño que me brinda mi hermano mayor, Alexandier no es alguien que guarde rencor pero claramente tiene la espinita clavada en el pecho , le molesta qué yo mandé y mis hombres obedezcan.

Es igual a mi padre, cuando las cosas no marchan como a él le place, todo le comienza a estorbar, hace excepción porqué soy su sangre.

Sigo en silencio detallando a Eidan desde lejos, las sonrisas , el coqueteó me siento como si tuviera 15 años de nuevo.

Por un momento su mirada se cruza con la mía y mi pequeño cerebro comienza a recordar la noche anterior, dormimos juntos y jamás había dormido tan bien, las pesadillas no acudieron a mí y con solo eso me bastaba para sonreír para él.

- ¿ Alguna novedad sobre Suárez, le han localizado ? - preguntó Massimo observando a Alexandier.

- La última información que tenemos , es que abordó un avión  rumbo a Rusia.

- Esto es absurdo, como demonios dejas que se salga con la suya - le reclama Massi a Alexandier con furia en sus ojos.

- No voy a empezar una guerra entre clanes, ya bastante con Alexandra cortándole la cara al hermano de la mano derecha de Suárez - se había tardado demasiado en sacarlo en cara.

- Esa escoria a la que salvaste es un asesino y un puto violador, me vale tres hectárea de mierda que comience la guerra , pero no le permito que se limpié el culo con mi nombre - hablé furiosa, siempre era igual con ellos, malditos hermanos machistas, tenía que haberme dejado de juegos y haber matado a esa sabandija.

- Te estas escuchando, las cosas no se toman a la ligera, no eres una cría, ya eres una adulta y las cosas se piensan, no puedes ir por ahí matando a diestra y siniestra - siguió con los reclamos.

- Ahora eres el Jefe, porqué te recuerdo que tu padre sigue vivo.

- Por tu bien Alexandra  esperó que esa lengua la controles, porque ese señor es tu padre pero también es el Jefe de la mafia - estaba enojado la vena del cuello ni dejaba de saltar.

>>  Déjate de chorradas y esperó que tengas una buena explicación para las cosas, porqué padre espera por tí en la mansión - se levantó del asiento, dirigiéndose a su recámara.

Si antes no conseguía dormir a pesar del cansancio, que puedo decir ahora que estoy ciega de la rabia.

No pegue ojo en todo el vuelo, estaba ansiosa y con pésimo humor, Eidan se dió cuenta ya que se acercaba con disimulo intentando hacerme sentir mejor.

No le tenía miedo a mi padre y por ende no era lo que me importaba.

En unos días se celebraría mi cumpleaños cumpliría los 19 a otras chicas le parecería una gran sorpresa, ir de viaje, pasar el dia con su familia o amigos y todas esas cursilerías que haría cualquier chica millonaria.

Besos En Sangre [+18] Libro#1 Saga Dominante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora