cap 33

90 5 0
                                    

El silencio es ensordecedor.

La perdida es algo irremediable, cargar con la culpa, el dolor no es algo fácil, dejar tus miedos atrás para volver a empezar.

El dolor solo te hace vulnerable.

Alguna vez han pensado sobre la vida, algo así ¿Cómo será tú futuro de aquí a unos cinco años? la mayoría de los adolescentes responden.

Estaré en la universidad.

Estudiaré la carrera que me gusta.

Tendré mi propia familia.

Seré feliz, luego tendré planes.

Trabajaré para lograr mis metas.

Viajaré por el mundo.

Pero la respuesta más común es Aún no lo sé.

No podemos crear nuestro propio futuro, no podemos saber lo que sucederá, cada decisión da inicio a un nuevo viaje para nosotros.

Toda mi vida he deseado ser una chica normal, alguien más, alguien con un pasado diferente, sin responsabilidades.

Pero después de todo me he dado cuenta que jamás he necesitado ser otra persona... Estoy orgullosa de mí misma.

La vida se encarga de formar partes de tí, crear costumbres, hábitos, reglas, carácter social, relaciones, solo existe uno al que la vida no puede moldear los sentimientos.

Son parte de nosotros, sentimos con mayor fuerza, sentimos la irá, el enojo, el amor, los celos, el resentimiento, la culpa , la amargura, paz o felicidad.

Pasa el tiempo mientras la ansiedad se apoderaba de mí con cada minuto que pasaba sin noticias de ella.

La preocupación me envuelve en una neblina de incertidumbre, mientras mi mente divagaba entre los posibles escenarios que podrían haber ocurrido.

Cada segundo en el reloj parecía ser una eternidad, y la impotencia de no saber lo que estaba sucediendo me genera un nudo en la garganta.

Aunque soy consciente de que está espera es por un bien mayor, la paciencia no es uno de mis fuertes pero todo lo vale por ella.

Es mi mejor amiga ,  es mi sangre, no la perderé, no a ella, no otra vez.

El corazón me latía con fuerza, impulsado por un miedo latente que parecía crecer con el paso del tiempo. La sensación de desamparo la abrumaba, deseando poder estar ahí junto a ella, tomando su manos.

Solo necesito una buena carnada para lograr mi cometido, coloque las cartas en la mesa desde el instante en el que colgué la llamada.

El tiempo se dilataba, haciéndome sentir rabiosa como si estuviera atrapada en un limbo de incertidumbre.La espera se hacía interminable, y mi mente se llenaba de pensamientos oscuros y temores, mientras luchaba por mantener la cordura.

La ira y el enojo son emociones intensas que todos experimentamos en algún momento de nuestras vidas.

Estás emociones pueden surgir como respuesta a situaciones que percibimos como amenazantes, injustas o frustrantes.

El enojo y la rabia son reacciones naturales del ser humano, pero la forma en que las manejamos y expresamos puede tener un impacto significativo en nuestras vidas y en las relaciones con los demás.

Cuando experimentamos ira o enojo, nuestro cuerpo se prepara para enfrentar una situación amenazante.

Nuestro ritmo cardíaco aumenta, la presión sanguínea se eleva y los niveles de adrenalina y cortisol se disparan.

Besos En Sangre [+18] Libro#1 Saga Dominante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora