La Chica Misteriosa

1.6K 115 4
                                    

Ayer fue un dia confuso, no me esperaba para nada que Freen me defendiera, me  sigue dando curiosidad saber por que lo hizo,  solo fue por compañerismo? No lo sé..

Como siempre las veos entrar como unas divas, Freen siempre pasa con la cabeza en alto, me sorprende que la niña con la que antes jugaba sea ahora una hija de puta...

Ella pasa a mi lado ignorando mi existencia, guardo mis cosas y al entrar al salón choco sin querer con una chica..

- Auch! - se queja la chica, con una voz dulce..

- Lo siento!- al levantar la vista, me topo con una bella chica de cabellos negros, tes morena, ojos saltones y de un bello gris, sus cejas son algo pobladas haciendo que su mirada sea intensa..

- Estas bien? Disculpame fue mi culpa- se disculpa..- soy Aster

Aster....A caso es nueva? No la habia visto por aquí..

- y yo soy Rebbeca pero puedes decirme Becky - le digo.

- Becky.. bien!, me parece perfecto - me dice con una gran sonrisa,- hasta luego Becky

- Hasta luego Aster

Caundo estoy por sentarme observó como Freen me miraba, por un momento cruzamos miradas, yo le sonreí pero ella solo me ignoro, Ash que amargada!.

Al salir al recreo, mientras pasaba por el baño notó como Freen hablaba con Aster..

Freen mantiene un semblante serio, cautelosamente me acerco, para escuchar más la conversación...

Pero Freen la jala de la camisa y acerca a Aster, se le acerca y le dice a algo en el oído, Freen esta por irse, mierda! Tengo que esconderme!!
Estaba a punto de esconderme pero una chica que estaba ahi me empuja sin querer haciendo que caiga justo enfrente de Freen jalandola conmigo al suelo, ambas caemos cara a cara, noto como todos se empiezan a acercar para susurrar entre ellos distingo a Aster, que se queda incredula..

Estaba por levantarme pero me resbalo haciendo que mis labios rocen con los de Freen, mi cara se pone completamente roja..

Me separó rapido y salgo corriendo, que vergüenza!!! Roce los labios de Freen...

Me da vergüenza mirarla a los ojos, diablos!, aunque siendo honesta sus labios son muy suaves..

- Estas bien? - salgo de mi entrance mental, para observar que se trata de Aster.

- Eh? Si si, estoy bien - le digo

- parece que hoy te levantaste con el pie izquierdo - sonrie Aster.

- sí parece que si- le digo tambien con una sonrisa.

- mira el lado bueno, besaste a la capitana - Aster me guiña un ojo.

Tan solo recordar el beso de Freen hace que mi cara se ponga roja..

- Te gusta la capitana?- me pregunta Aster achicando los ojos.

Freen me gusta? Nooo.

- no, - le respondo segura.- y a ti?

Te gusta Freen, Aster?

- es linda, pero creo que no es mi tipo- me dice Aster...

Que raro, hace rato las vi hablando juntas..

- pero ya la conocías no? - le pregunto..

- mm..si se podría decir que si,veo sus partidos- Aster me sonríe..

Ella revisa la hora y hace un gesto de sopresa.

- me voy, ya timbraran y no quiero retrasarme - dice con una sonrisa - Hasta luego Becky.

¡Te Odio! pero te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora