BECKY
- Freen...- jadeo su nombre cuando besa mi cuello.
-Shh..no hagas ruido..- susurra mientras que su mano acaricia mi rostro.
Mi manos se aferran a su cintura, mi pulso se acelera, tengo calor..
De repente Freen se aleja de la nada y algo asustada.
- Qué pasa?- le pregunto tratando de controlar mi respiración.
-Hay que detenernos, pueden vernos..
••••
Ambas llegamos a la cabaña, para alistar nuestras cosas pues hoy volveremos a la escuela.
- Que bien que ya nos vamos no soporto no tener señal aqui - se quejo una chica.
Subo a la habitación por mis cosas, y veo que Alina esconde algo cuando me ve, y empiezaa toser, de inmediato olfateo el olor a marihuana.
Lo sospechaba, aunque no me sorprende por parte de Alina.
Ya en el autobús me aseguro de sentarme a lado de Freen mi novia, algo que a Denise le entristece y algo que disfruto.
Aster se sentó hasta atrás, lo siento Aster.
Ya en el camino, Me encontraba leyendo un libro, cuando siento una acaricia en mi muslo, sonrio al ver que se trata de Freen, su mana danza de arriba hacia abajo, ella me mira de reojo pero sonrie cuando se da cuenta de que la estoy mirando, su dedo índice baja hasta llegar hasta donde esta mi short.
Mi respiración se acelera, su caricia se esta poniendo algo subida de tono, asi que secuestro su mano para entrelazarla con la mia.
FREEN
Al llegar a la escuela, bajo con Becky, se ve tan hermosa, pues lleva una playera hasta el abdomen y un short corto que deja ver esos hermosos muslos.
Estaba por agarrarla de la cintura pero veo a mi padre parado fumando un cigarrillo algo que me desconcierta.
- Qué haces aquí?- le pregunto cuando me separó de Becky y de los demás.
- Vine por ti, hoy vienea comer mi madre y quiere verte, asi que vamonos- me dice agarrando mi maleta.
La abuela por parte de mi padre, es una buena persona, amable y cariñosa, siempre me a caido bien.
- Pero tengo que avisarle a la maestra- le digo con la excusa de despedirme de mi novia.
- Ella ya sabe..
Al buscar con la mirada a Becky por lo menos para despedirme con una sonrisa veo que Aster la agarra del hombro, y disimuladamente voltea para donde estoy yo, y sonrie con una sonrisa satisfactoria, hija de puta.
Mi padre apaga su cigarrillo, y se sube al coche acto seguido me subo tambien, papá se hecha perfume para ocultar el olor de cigarro pues sabe que a la abuela no le agrada ese tipo de olores.
Al llegar a casa, veo que el carro de la abuela ya esta aqui, estaba por bajarme pero mi padre me detiene.
- Quiero que seas amable con la abuela - me dice mientras se arregla el cabello.
Ambos bajamos del coche, acto seguido la abuela nos recibe con una amplia sonrisa, extiende sus brazos y me da un fuerte abrazo.
- Mirate ya estas grande mija!- dice con ese tono cariñoso de siempre.
Mi abula abraza tambien a mi papá pero al hacerlo detecta el olor a cigarrilo y lo riñe, apesar de que ya es un adulto es algo gracioso ver como riñen a mi papá un hombre empoderado que no se deja intimidar excepto por la abuela.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Odio! pero te Amo
RomansaMi nombre es Rebeca Patricia Armstrong y tengo 17 años, y desde que la conoci la detesto, ella es una bestia guiada por sus impulsos, Quien se cree?! Freen Sarocha te odio tanto!! pero a la vez me atraes tanto que me confundes... creo que sabes que...