Cap 3

1.6K 116 0
                                    

El partido de ayer, no me dejaba en paz, ver a Freen enojada, sudada con la cara roja del coraje, me parecio bastante sexy, pues tiene un buen cuerpo, pero que estoh diciendo?! Si ella es una hija de puta.

Guardo mis cosas en el casillero y veo entrar a Freen, ya no veo a la Capitana parace que fue grave la falta, solo veo Freen entrando, observo que su labio esta golpeado, que extraño, ayer no se lo vi asi, ella como siempre me ignora.

Sus amigas tambien hacen lo mismo pues ni siquera me miran, ayer iba a ser su juguete, y ahora es como si no supieran mi existencia.

Como sea entro a mi salon, y me siento de nuevo hasta el fondo, ella me mira fugazmente, un chico se me acerca tapando mi campo visual con Freen.

- Hey! Te han dicho que eres muy bonita?, me pregunta, no se trata ni mas ni menos que el presumido de Eder el capitan de Básquet.

- Que dices? Si parece un biscocho, es triste que apenas te estemos notando- comenta el perro faldero de  Igor.

-Sip, como me gustan - dice Eder.

Sin darme cuenta Freen llega y pone su mano en mesa.

- Eder, Igor!, ustedes no son de otro salon? - pregunta Freen

Que hace aqui?, me esta defendiendo? Cree que la necesito?

- Freen! Felicidades, estuvo intenso el partido no?- le pregunta Eder con burla

- solo pasamos a ver hermosuras por aquí - dice Igor

- pués no en mi salón, vallan a buscar presas a otro lado - le dice Freen

- y si no quiero?- la reta Eder.

Freen se coloca enfrente de mi y los reta con la mirada.

Igor agarra de la mano a Eder, pero este no le quita la mirada Freen.

- ni creas que te tengo miedo, chica Fenix,- le dice Eder.

- ni yo a ti Eder, para mi solo eres una pricensito en busca de atención. - le dice Freen.

Uhhh, toma eso Eder.

- Que dijiste?- le reta Eder.

- Eder, basta- le ruega Igor.

- hazle caso a tu voz de conciencia, por que si te metes con mis compañeros te metes conmigo- le dice Freen.- por que ahora yo soy la capitana.

Que?! Como que es la nueva Capitana?!

-Eder, vamonos- le ruega Igor.

Eder gruñe,  pero se va,  Freen me mira, y tambien se va, Que le pasa?

Por que me defendio?!

Eso sinembargo me parecio lindo.

El recreo comenzó, y salgo, Freen de nuevo me ignora, creo que deberia darle las gracias, mi odio por ella va disminuyendo no se por que, y estoy empezando a sentir algo distinto por ella, no se que es..pero lo averiguare.

Ella como siempre se va con su manada, aunque aveces siento que me mira, es como, no se, tal vez solo sea yo, pero siento en el fondo de mi, que me estuviera cuidando...

Eso, ya no me molesta tanto, pues ella es mayor que yo, solo que ella reprobo una materia, no se porque, pero tuvo que repetir año, asi que la tengo en mi salón..

Al  entrar a clases de nuevo me la topo esta vez chocamos sin querer, ella me observa, y yo la miro a los ojos, es triste saber que mi amiga de la infancia ni siquiera me hable..agradables recuerdos vienen a mi, con tan solo verla a los ojos..

- lo siento- dice para despues romper nuestro campo visual.

- gracias- alcanzo a decir.

Ella se detiene y me mira de reojo.

- gracias por defenderme- le digo.

- no me agradezcas, no lo hice por ti, eres mi compañera y defenderia a cualquiera que no fueras tu..

Ok?

Ella se tapa la cara, algo apenada.
Y se mete al salón..

Entonces no lo hiciste por mi?...

¡Te Odio! pero te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora