Aun me extrañas?

976 55 6
                                    

BECKY

- Escucha, esto sera rapido, Freen cumplirá años mañana y me gustaria que tu fueras - me lo pide Brus, con voz calmada, aparenta ser chico bueno y cariñoso.

- Brus, no puedo..- ni siquiera me dejo terminar

- Por favor, Freen ha estado sufriendo por ti, se lo que tuvieron ella me lo conto, solo quiero que no se sienta mal y que ya no llores más, tal vez puedan hablar las cosas y quedar como amigas - me lo pide Brus, suspiro..

- lo pensaré- le respondo

El sonríe, y sus ojos se iluminan de esperanza.

- Gracias Rebeca

Me adelanto, y justo vienen los demas compañeros que salen como si estuvieran encerrados, volteo para ver que ahi viene Freen, al parecer por lo que me dijo Brus, aun le importo..

Brus abraza a Freen, y esta le da un beso en la mejilla, esa seriamos tu y yo, de no ser por tu abuela...

Mañana cumple años Freen, deberia ir a su fiesta? Su abuela me dijo que me alejara de ella, pero tal vez cambio de opinión y quiza haya mandado a Brus, sera que ya aceptó nuestra relación? Bueno, nuestra ex relación.

Tal vez deba darme la oportunidad de ir y hablar con ella, aunque quiza deba odiarme, pero tal vez la convesca de ser amigas.

•••

Y aqui estoy, parada en la casa de Freen, son las 20:09 Pm, le compre como obsequio un peluche, estoy nerviosa, y si hago mal? Mejor me voy..

- Rebeca - oh no, Brus me llama.

- Hola - le saludo, a comparación de él, parecezo que vengo de la calle, pues lleva un traje lila, y se podria decir que vine con mis mejores ropas.

- Si veniste!!- se emociona el chico, quien me abraza- pasa, pasa.

Recuerdo estar aqui antes, sonrio nerviosamente, hasta escucho la música elegante.

- Que bonito- me dice Brus, que se refiere al regalo.

- Gracias, y Freen? - le pregunto- Sabe que estoy aqui?

-  No, eres como mi segundo regalo jsjs - se rie y se rasca la nuca.

Me detengo en seco, si ella no me invito, y si se enoja?

- Qué pasa?- pregunta él, algo preocupado y curioso.

- Es solo que, si Freen se enoja, y Si no quiere verme?- le pregunto muy apenas contralando mis nervios.

- no te preocupes, yo me encargare de eso, aunque quisiera preguntarte, Porqué terminaron tu y Freen? -  me pregunta Brus con curiosidad.

- Es solo que...

- Brus, cariño, ven ayudarme por favor- esa voz, es de la abuela de Freen, de inmediato me escondo.

- Ya voy- le avisa Brus.

Pero detengo a Brus de la mano

- no me dejes aqui - le suplico

-no tardare, qudate aqui- por que vine? Ash,- ella viene conmigo, no la lastimen

Le dice Brus a los guardaespaldas.

Me quedo ahi esperando, la abuela sabe que estoy aqui?

Me encuentro sin querer a la chicaque me ayudo aquella vez, ella al verme me sonríe con nostalgia, ella me hace señas para que me esconda y logro escabullirme entre uno de los arbustos y veo pasar al padre de Freen, al ex amigo de mi padre.

¡Te Odio! pero te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora