FREEN
Estoy muy nerviosa mi padre me fulmina con la mirada, detrás de el viene la directora, ambos se acercan a mi.
-Muy bien, ya que estan aqui, me gustaria hablar con ustedes en privado, pasen los dos a mi despacho por favor.- comenta la directora con voz fria y algo molesta.
-papá yo...
-No me hables, En que mierda estaba pensado?! Eh?! Estas loca?! - me grita mi padre.
-Sr. Sarocha calmese por favor- le pide la directora.- la madre de Alina a decidido poner una demanda..
-Puta madre Freen! - dice mi papá con enojo y rabia mientras suspira pesadamente- dónde esta la señora? Me gustaría hablar con ella.
-La mamá de Alina ahorita esta en el hospital con su hija, pero le puedo dar su número para que usted mismo la contacté- le dice la directora.
La directora anota el número de la madre de Alina, esta se lo entrega y me mira a los ojos.
-por qué la golpeaste?- pregunta la directora.
Me quedo callada
-Habla mierda!, por qué la golpeaste?!- me grita me padre que esta rojo del coraje, mi padre me hace temblar.
- Es que...ella subio un video..dónde yo...- guardo un poco de silencio.
-Dónde tu que?- me pregunta mi padre amenzandome con la mirada, no se si decirlo...
-dónde yo humillaba a una niña...me enoje tanto que fui con ellay la golpee- digo cabizbaja puedo sentir la mirada de la directora...
Veo a mi padre de reojo y veo que aprieta la mandibula.
-La chica del video eres tu?- pregunta la directora incredula.
- si - le respondo.
Mi padre parece un toro, se truena los dedos, y me mira con rabia.
-Pero que mierda pasa contigo?! Te gusta meterme en problemas eh?! Ya no se que hacer contigo...- dice mi padre.
La directora tan solo suspira - hasta aqui a sido todo, a procierto, el profesor Roberto hablo conmigo, agradecele a él por que me pido que no te expulsara.
Mi padre y yo salimos del despacho de la directora.
-papá yo...lo siento - le digo cabizbaja.
-Crees que con puto "lo siento" vas a arreglar esto?! Ya me tienes harto!! Siempre es lo mismo contigo Freen, aveces me arrepiento de averte tenido - dice mi papá molesto, Auch!- voy a ver si puedo sobornar a la vieja esa para que quite la demanda.
Mi padre se detiene y se para enfrente de mi, se acerca furioso, el es un hombre alto de buen cuerpo pues tiene una espalda ancha anque se le noten las canas.
- Escuchame bien, quedate callada y no vayas a decir nada, absolutamente nada, dejamelo ami ok? No hagas nada!, y no te metas en problemas, y estas castigada llegando a la casa hablare contigo -dice mi padre con la voz ronca.
Yo solo asiento y suspiro.
El se marcha molesto, y yo me quedo ahi, estoy en problemas, trago saliva..
Camino por uno de los pasillos cuando escucho aplausos..
- Vaya vaya, asi que no habra justicia para la pobre de Alina - dice una voz bastante familiar.
-otra vez tu?! Te gusta joderme no?- le pregunto molesta pues ella fue la culpable de todo esto.
- no seas chillona, tienes dinero obviamente saldrás rapido de esto- dice Aster con una Sonrisa, su sonrisa se parece a la del gato en el país de Alicia y la marivillas algo asi.
- como sea, mi padre esta molesto..- le digo.
- si, si vi eso, pero ni modo, pobrecita de ti, bueno que tengas suerte - Aster se despide como siempre burlandose de mi.
Yo por mi parte me voy a mi salón.
BECKY.
Freen por fin llega al salón, me estaba preocupando, pero tiene una cara preocupada, Qué le habran dicho?.
Al salir al recreo voy con ella, Freen se soprende, si hasta yo me sorprendo.
- Qué te dijieron?- le preguntó.
Freen me toma del brazo y me lleva con ella, a la azotea.
-no me van a expulsar pero me van a suspender - me dice Freen.
Qué?!
- cuántos dias?- le pregunto.
- no se aun no me han dicho, pero eso no importa, Becky ten cuidado mi padre puede que ande por aqui, si te ve avisame, no quiero que te haga algo - hacerme algo? A que se refiere?
- Qué? A que te refieres?- le pregunto.
-Si es que hay algo que no te dije...- Freen baja un poco la cabeza- la razón por la que me fui, fue por que mi padre y el tuyo discutieron el me prohibió hablar contigo y si yo hablaba contigo dejaria en banca rota a tu padre, suena ridículo, pero que no queria que te hiciera daño- me dice Freen.
Me quedó en silencio, mi cerebro no logra analizar esta información.
-Becky?- me pregunta Freen- no estas molesta?.
No en relidad no, de hecho no se como reaccionar.
- eso no importa, y que pasara si me ve tu padre?- le pregunto
-me alejara de ti, y no quiero - Freen sostiene mis manos y me mira a los ojos - no quiero dejarte ni alejarme de ti...por que yo...
Por que tu que?..
-yo te amo Rebbeca Armstrong ..- susurra Freen, ella se acerca lentamente hacia mi, mientras que yo tambien me inclino un poco.
Ambas nos damos un beso, un beso diferente, este beso tiene una sensación diferente...es más como un beso tierno mezclado con algo más...más allá que no se explicar...
Freen me agarra del cuello y me acerca más a ella..yo enredo mis brazos en su cuello.
Ambas nos separamos y nos miramos fijamente, ella me acaba de confesar sus sentimientos..
- Y tu?...sientes lo mismo que yo?..- me pregunta Freen...
Siento lo mismo que ella?...
_____________
NOTA
Holaaa, perdón por no actualizar, pero se me complicaron algunas cosas, mi agenda estuvo un poco apretada ese dia, pero hoy pude acutalizar, por cierto Feliz cumpleaños Becky!! 💕 hoy publicaré otro capitulo más para cumplir con el de la semana pasada junto con un capitulo extra por el cumpleaños de nuestra querida Becky, sin nada más que dcir disfruten los siguientes capitulos!!! 💞💕💖
ESTÁS LEYENDO
¡Te Odio! pero te Amo
RomanceMi nombre es Rebeca Patricia Armstrong y tengo 17 años, y desde que la conoci la detesto, ella es una bestia guiada por sus impulsos, Quien se cree?! Freen Sarocha te odio tanto!! pero a la vez me atraes tanto que me confundes... creo que sabes que...