Gracias? o no Gracias ?

1K 65 5
                                    

BECKY

Desde la pelea entre Freen y Alina, todos susurran y hablan sobre eso, "joder que paliza" "Qué huevos para enfrentar a la chica Fenix " y entre otros.

Ya no he visto a Freen supongo que se la llevaron a dirección, realmente me preocupa que es lo que le pueda pasar a Freen, la vi tan arrepentida de lo que hizo, incluso temblaba entre mis brazos.

El solo recuerdo de mis labios rozar con lo suyos me hizo ponerme la piel de punta.

Al salir al recreo le pido a Aster que me acompañe a buscar a Freen, ella acepta.

-Oye y de verdad te gusta Freen?- pregunta Aster curiosa.

- No lo sé, me atrae pero..hay algo dentro de ella que me llama la atención- le explicó.

-ya veo, y sobre el video, No estas molesta?- pregunta.

-Si, o al menos lo estaba, ella parece estar arrepentida, aunque me confenso que fueron 2 de sus víctimas, me dijo que la primera se suicido pero que la segunda chica anda rondando por aqui, y si es asi, me gustaria saber quien es, quiero ayudarla para que olvide el pasado, debio ser dificil para ella- le  digo- y sabes lo que más me da curiosidad, fue que dijo que yo hablaba con ella!

Aster me mira con atención y analiza lo que le conté.

-No te dijo el nombre de esa chica?- pregunta Aster.

-no, quiero que me ayudes a saber quien es- le pido.

-Claro, investigare y te dire el nombre- me dice con esa bella sonrisa.

Me gana la ternura y le doy un abrazo algo que la toma por sorpresa pero me corresponde.

Al pasar por la dirección veo a Freen salir, parece algo molesta y preocupada, Aster y yo nos acercamos.

-Freen, como sigues? Estas bien?- le preguntó.

-Becky, estas aqui, si estoy bien- dice mientras suspira.

-Como esta Alina?- pregunta Aster.

-esta ...bien solo que tiene algunos problemitas- dice Freen rascándose la nuca.

En eso el profesor Roberto pasa por los pasillos, y le habla a Freen.

-Señorita Sarocha, puede venir a mi despacho?- pregunta el profesor.

Freen se pone muy nerviosa, pobre, esta pelea parecio afectarle.

-Claro, voy enseguida- dice Freen algo nerviosa- A dónde van?- nos pregunta Freen.

-Te estabamos buscando, queria saber como estabas- le digo.

- Te preocupaste por mi?- pregunta Freen ruborizandose un poco.

-Qué? No!, solo pasaba por aqui, y me acorde de ti eso es todo- le digo nerviosa.

- Señorita Sarocha, es urgente hablar con usted- insiste el profesor.

-Bueno ya me voy, ahora regreso- se despide Freen, ella me abraza, y abraza a Aster.

Freen y el profesor Roberto desaparecen por los pasillos, me quedo a solas con Aster.

- Te importa si voy al baño?- pregunta Aster.

-no, al contrario vez, te esperare en el arbolito de siempre- le digo, para después irme.

FREEN

- Para que me habla?- le pregunto con miedo.

El profesor Roberto me encierra en el despacho y le pone pestillo a la puerta.

- te has metido en problemas, sabes que los padres de esa chica estan por ponerte una demanda?- me confiensa Roberto.

-Qué?!- digo exaltada, mi padre se va a enojar conmigo.

-Asi es, de hecho tu padre ya viene en camino, la directora cree que es mejor que te expulsemos de la escuela, por ocasionar semejante problema- me dice el profesor, mientras se saca los lentes- pero he hablado con ella, y le pedí que no te expulsara, que solo te suspendiera.

No se si agradecerle al profesor o reclamarle.

-pero no creas que todo lo que hice por ti se quedara ahi, tienes que agradecermelo, ya que salve tu pellejo- lo dice con una sonrisa escalofriante.

Trago saliva, Tengo miedo, por que se, que es lo que quiere a cambio.

-Tu padre es un buen Hombre, le haras gastar tanto dinero en esto, sabes porqué? Por que tendrá que cubrir el daño que tu le hiciste a Alina, y al decir sobre el video que esta por redes sociales, me impresionas, no me esperaba esto de ti, no vas a decir nada? Te comio la lengua el ratón?

Suspiro y agarro aire- gracias por no expulsarme, le pagaré para agradecerle el favor que me a hecho- le digo.

-No quiero dinero, si eso quisiera hubiera sobornado a tu padre desde un principio, tu sabes que es lo que quiero, Freen- dice el Profesor. - te estado insistiendo, y no habido respuesta, y por otra parte, Becky es buena alumna, supongo que no le sentira nada bien que repruebe no solo mi materia si no la de varios maestros, tengo poder Freen y lo sabes.

Mierda!, no se que hacer! Tengo miedo.

- Yo..

Tocan la puerta, debe ser mi padre, gracias a Dios.

-Si? Quién es?- pregunta el profesor.

-soy Aster de la clase de primero, podría hablar con usted?- Aster?! Que haces aqui?!.

El profesor suspira, me mira a los ojos de forma intimidante, se levanta, le quita el pestillo y abre la puerta.

-Que se te ofrece, Querida?- pregunta el profesor.

- Aldo y Kirk se estan peleando en el salón- dice Aster mostrando pre ocupación.

El profesor suspira-Otra pelea? Bien, ahora vuelvo, Freen espero que te haya quedado claro y que no se vuelva a repetir.

Salgo del despachó de Roberto, me impresiona que Aster haya salvado mi pellejo cuandi dijo que me odiaba.

El profesor se va, casi corriendo al salon de abajo.

-Gracias -le agradezco, alto, ella sabe?, algo me dice que si.

-y tu por que me agradeces? Es verdad lo que decia se estan peleando unos alumnos, y por cierto...- Aster se me acerca al oido- quiero hablar contigo tambien en privado...

Su voz me hiela la sangre, y por un momento mi corazón se detuvo, ambas vamos al salón que siempre esta solo, esto me trae recuerdos cuando venia aqui a llorar.

-Qué pasa?- le pregunto.

-Becky me dijo que tu le confesaste la verdad, pero lo curioso aqui es que tu, no me nombraste, Porque? Tenias la oportunidad de desmentirme diciendole mi nombre y diciendo que yo solo la estoy utilizando, pero no lo hiciste, Qué tramas?- me pregunta Aster.

Asi que era por eso.

-no se lo dije por que no sere yo quien le confiese la verdad, si no tu- le digo.

Ella sonríe, pues fue lo que me dijo hace un tiempo.

-Ay Freen, sabes en que problema te has metido? No solo por lo que dijo el profesor Roberto, si no por que ahora corres que el riesgo de estar presa- dice Aster con una sonrisa, eso significa que si escucho la conversación y si es asi por que no se burla de mi como suele hacerlo, es como si no le importará- como sea, suerte Freen, ah y por cierto esto aún no acaba.

Aster se me acerca y me sorprende dandome un suave beso en el cachete, Ella sale del salón dejandome más confundida.

En esi escucho que me buscan, asi que salgo del salón, es la directora y mi padre, oh mierda!, mi padre parece estar muy pero muy molesto....

Nota.

Muchas gracias por su apoyo y por las visitas!!, se los agradezco de todo corazón ❤, espero que la historia siga siendo de su agrado, sin nada más que decir, que tengan un buen fin de semana, nos vemos las semana que viene, bye 💕

¡Te Odio! pero te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora