Me Gustas

1.1K 76 0
                                    

FREEN

Antes de entrar a mi salón veo a Aster pasar, espera...ese no es el sueter de Becky? Que hace ella con el sueter de mi Becky?.

Rapidamente me acerco a ella, y la jalo del brazo.

-Qué mierda?- se asusta Aster.

Jalo a Aster y me escondo con ella en uno de los pasillos para que nadie nos vea, pongo mi mano en su boca para que no diga nada, sin darme cuenta me pegue tanto a ella.

Ella muerde mi mano a lo que la suelto mientras me quejó.

-  Quita tus manos aquerosas de mi boca, Qué mierda te pasa?- pregunta  Aster

- Qué cojones haces con el sueter de Becky?- le preguntó.

- ah ya, te gusta? Se me ve bien no crees?- me pregunta mientras modela.

- no digas tonterias, que haces con él?- le pregunto.

-ella me lo presto, sin querer me moje la camisa y ella me llevo al baño me pido que me quitara la camisa y luego..ya sabes - dice Aster con una Sonrisa.

Yo frunso el ceño y la acorralo contra la pared.

- no se te ocurra averle puesto una mano a Becky- le digo, mi cara esta tan cerca a la suya, esos ojos grises son tan hipnotizantes pero trato de que no me intimide.

-O si no que? - me pregunta con una sonrisa

-te mataré- le digo sinn pensar en eso...

Aster borra la sonrisa y me amenaza con la mirada..

- Cómo lo hiciste con ella?- me pregunta.

Trago en seco.

Ella estaba dispuesta a irse pero la vuelvo a acorralar.

-perdón lo habia olvidado- le digo.

- como sea, no te importa incluso lo olvidaste - mierda!

-Aster Perdóname- le digo.

Pero ella me aleja, la alcanzo a agarrar de la muñeca y la jalo, me pase de fuerza por que esta vez quedamos tan cerca, mi mirada sin querer baja a su pecho y logro ver que no lleva sostén...la miro a los ojos y de inmediato ella me empuja.

- Dejame en paz- me dice.

Astee se marcha molesta, acaso vi bien? No traía puesto sostén?.

Me meto a mi salón y Becky y yo cruzamos miradas, yo sin querer le sonrió.. ella tambien me devuelve la sonrisa.

____________

Hoy me quedare en casa, ya que me suspendieron y no ire a la escuela en una semana, mi padre no esta, el se fue a tarabajar, y mi madre, pues ella falleció ya que cuando era más pequeña antes de conocer a Becky unos ladrones se metieron a la casa y mi madre me protegio hasta que uno de los hombre la mato le disparó, yo corri a esconderme, y desde ahi mi padre se volvio más frío y más colerico, hubo un tiempo en que llegaba ebrio a casa..

Me hago de comer y me voy a mi habitación, no se que hacer, mi padre me quito el celular, me pregunto como estara Becky? De seguro que Aster a de estar ahi de encajosa..

No puedo salir ya que tengo gaurdias de seguridad vigilandome, desde el asesinato de mi madre mi padre contrato gaurdias para que vigilaran la casa y me cuidaran mientras que el no estaba.

Ahora que no puedo salir, esty aqui en mi cuarto tan aburrida, ahg! Se que decir esto suene ridículo pero extraño la escuela, extraño a Becky, ni siquiera tengo a alguien con quien enojarme...aunque tambien extraño a Aster, si, es una hija de puta pero sin darme cuenta le tome cariño es sólo una niña.

¡Te Odio! pero te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora