BECKY
Al llegar a la escuela, visualizo a Freen quien me mira apenada, yo la ignoro, ella tambien me ignoraba, Qué se siente que te ignoren Freen?
Ayer Aster me beso y siendo sincera me gustó el beso, pero no se compara al beso que me a dado Freen..
Llegó a mi salón y escuho como alguien entra, de reojo observó que es Freen..
-Rebbeca podemos hablar?..-me pregunta Freen.
-Qué quieres? - le respondo de forma cortante..ayer casi me golpea como tiene el descaro de venir a hablarme sin siquiera disculparse...
-mirame a los ojos..- me dice, y yo volteo..
- Qué?- le pregunto de mala gana y cruzando los brazos...
-Yo...Quiero pedirte perdón por lo de ayer, es verdad no tengo el derecho de hablarte asi, lamento alejarme de ti, pero tengo mis razones, quiero disculparme por que se que te eh lastimado...-dice Freen cabizbaja, ella levanta la mirada y continúa-puedo..seguir siendo tu amiga?
Seguir siendo mi amiga?..
Suspiro pausadamente..
-Freen, es verdad que has sido una hija de puta conmigo, me has tratado como una mierda, ayer me amenazabas con golpearme, me ignoras y no me hablas, luego me besas y..joder! No te entiendo! Me pides que vuelva a ser tu amiga?- le pregunto..
-Lo sé, pero no se que me pasa, ayer...me enojé tanto que descargué mi ira contigo y lo lamento, no quiero perderte...quiero que tu y yo seamos como cuando eramos pequeñas- me dice Freen..
-Yo siempre fui tu amiga Freen, pero tu no supiste valorarme, creeme que me costará creer que volvamos a ser como antes-le digo..
-Voy a cambiar, lo hare, ya no sere como lo que fui en mi pasado..
Solo por favor dejame volver a ser tu amiga..Ay Freen! ¿Qué voy hacer contigo?
-Esta bien..-le digo..
Ella me abraza alegremente, y su rostro queda cerca del mio..
Ambas nos miramos..ella mira mis labios ...
Qué clase de amigas son las que se besan?
-Freen, tengo que irme- le digo mientras trato de alejarla..
-Eh?..Asi claro, lo siento- se diculpa y me deja pasar..
Aunque Freen y yo hemos volvido a ser amigas..la verdad es que no se que pensar, ni cuales seran sus intenciónes..
Camino por uno de los pasillos, de reojo miro a Aster, esta de espaldas, tengo que hablar con ella, sobre lo de ayer..
Cautelosamente me acerco a ella, quiero asustarla, presa del silencio sigo lentamente, me acerco y la tomo de la cintura.
-Boo!!- le grito
-Joder!- grita Aster presa del espanto.
- jajaja -me burlo de su reacción..
-Joder Becky!, me asustaste!, parece que hoy vienes de buen humor- me dice con una sonrisa pícara..
-si si, -le respondo alegremente, ella tambien rie conmigo- quiero hablar contigo..
Aster se pone seria y me mira a los ojos.
-claro, Qué pasa?- me pregunta
-lo..del beso...-digo en un susurro - Porqué me besaste?
Porqué Aster? Porqué lo hiciste?
- Ah eso, fue por que estabas confundida, solo quise despejar un poco tu mente- me dice Aster ..
ESTÁS LEYENDO
¡Te Odio! pero te Amo
RomansaMi nombre es Rebeca Patricia Armstrong y tengo 17 años, y desde que la conoci la detesto, ella es una bestia guiada por sus impulsos, Quien se cree?! Freen Sarocha te odio tanto!! pero a la vez me atraes tanto que me confundes... creo que sabes que...