El Video II

1K 63 2
                                    

Antes de empezar, quiero pedir disculpas por no actualizar ayer, tuve pequeños percances y no tuve tiempo, sin más que decir empecemos, espero que les guste este capítulo.

FREEN

Camino por los pasillos con la mirada perdida, escucho que otros cuchichean detrás mio, otros solo me juzgan con la mirada.

- sin vergüenza!- gritan una chica mientras que sus amigos se ríen.

Afortunadamente el timbre suena, y todos se meten a sus salones, yo ni siquiera quiero entrar al mio, ver a Becky decepciónada de mi, me parte el corazón, asi que solo perderé mi tiempo, mis lágrimas caen por mis mejillas, subo a la azotea, ahi nadie me verá.

Al subir por las escaleras mi pie tropieza y caigo lastimandome la rodilla, no puedo más! Me desplomo por completo, lloró como si no hubira un mañana, todo esta perdido, ella me odia, soy un monstruo hice tanto daño que ahora me arrepiento, me arrepiento tanto..

Mi respiración se agita, no puedo con esto...

Después de un rato me tranquilizo, no puedo seguir huyendo, no puedo seguir siendo una cobarde, asi que me levanto y bajo las escaleras, y aún con paso tembloroso abro la puerta del salón en cuando la abro todos se me quedan viendo incluso la profesora.

- puedo pasar?- pregunto aún con la voz entrecortada.

- señorita Sarocha, por que tan tarde? Pasale- me riñe la profesora

Entro y de nuevo escucho los cuchicheos, miro de reojo a Becky pero ella me ignora por completo.

Al salir al recreo, intento hablar con Becky pero ella actúa como si no existiera. Asi que sin conseguir que me hable me voy con mi equipo para entrenar un poco.

- Hey chicas- saludo pero todas me ingoran incluso Jane.

- Qué haces aqui?- pregunta Alina

-vengo a entrenar con ustedes- digo cabizbaja mientras me pongo el uniforme del equipo.

- hasta ahorita? Qué hay de tus salidas al baño? Hasta ahora te acuerdas que tienes equipo, vete a la mierda Freen - dice una de ellas.

- Tu ya no pertences aquí- me dice Alina.

- Qué? Pero si soy la capitana

- hemos decido sacarte del equipo, ya ni siquera eres digna de nombrarte capitana- me dice una de ellas.

- pero, entonces quién será su capitana?- le pregunto a la chica.

- soy yo - afirma Alina con seguridad

Alina?!

-Alina? No hablan enserio o si? De verdad me van a correr del equipo?- les pregunto.

- escucha Freen, Alina sera nuestra nueva capitana te guste o no, ella muestra más interes en el equipo que tu - recalca una de las chicas.

- Vete de aqui Sarocha- me echa  Alina.

Alina me agarra del hombro y me empuja, quito su brazo con brusquedad.

Me quedo ahi parada mientras que todas se van a entrenar, Jane se queda y me ve con sus ojos llorosos.

- tu eras mi idola..- confiensa Jane con la voz entrecortada- queria ser como tú, pero ...ahora solo me repugnas

Jane se limpia las lágrimas y antes de que se vaya la tomo de la mano.

- Jane, lo siento, perdoname..- le digo con tristeza, ella quita mi mano bruscamente y se va.

E perdido a mi equipo y a la persona que más amo, llena de rabia salgo de hecha una furia, camino por los pasillos, y me meto a un aula sola, me encierro, y golpeo con fuerza la pared.

- Maldición!- grito con fuerzas, la garganta me arde.

Mis nudillos sangran, pateo una silla y golpeo varias mesas.

En eso me derrumbo de nuevo lloró, por que lo eh perdido todo.

Escucho que alguien toca la puerta del salón.

- se que estas ahi, escuche tus gritos de vieja loca, abre- dice Aster.

- Qué quieres?- le preguntó aún sin abrir la puerta.

- que abras - responde Aster, de mala gana me levanto y limpio mis lágrimas, abro la puerta y cuando Aster me ve, se burla de mi.

- wow, te ves horrible!- dice entre burlas

- solo venías a burlarte de mi?- le pregunto con enojo.

- si, solo venia a eso, por cierto que desastre, no seas berrinchuda- dice Aster quien pasa al salón.

- dejame en paza- le digo.

- no quiero- dice ella con una sonrisa burlona.

- largate de aqui, no estoy de humor para soportar tus estupideces- le advierto seria.

- ya te dije que no quiero, y que piensas hacerme?- pregunta ella fingiendo inocencia.

En eso cierro la puerta de un azotón y encaro a Aster, la agarro bruscamente de la camisa y la acerco a mi.

-Quieres ver? Te partire la cara- le amenazó, pero ella tan solo se rie.

- ya no te tengo miedo Freen, ya no - dice ella poniendose seria.

Esta vez es Aster la quien me empuja

- ya no soy la niña inocente de la que abusaste, humillaste y te burlaste - dice Aster acercandosea a mi paso a paso, yo tan solo retrocedo.

Llego a topar con la puerta y ella me acorrala.

- Qué se siente que te desprecien?- me pregunta con un susurro en el oido.

Mi respiración se agita, tenerla cerca me perturba.

- Qué quieres de mi? Me han hechado del equipo, Becky me odia, nadie se me acerca...- Aster me mira a los ojos y sonríe.

-Estas con vida, puedes moverte, respiras, puedes hablar, lo que ella ya no puede hacer gracias a ti - me dice con una voz llena de odio.

Al no soportar su intensa mirada desvió la mia.

- mirame cuando te hablo- me dice Aster quien agarra mi mentón- esto aun no acaba.

Ella esta dispuesta a marcharse, pero la detengo.

- Quién subio el video?- le preguntó.

- ah sobre eso, descubrelo tu misma, pero te daré una pista, ella decia ser tu amiga - me dice para después marcharse.

Tan solo suspiro..alguien que decia ser mi amiga? No eh tenido amigas, más que Becky y las del equipo, Becky no creo sea, ella no sabia sobre eso, las otras tampoco, no les conte nada, solo que alguien se lo haya dicho, pero quién? Aster pudo haber manipulado a una, pero, A quien?...


NOTA.
Si hay alguna falta de ortografía, podrían avisarme y corregirme por favor, gracias nos vemos hasta el otro finde ❤

¡Te Odio! pero te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora