Mi cumpleaños XIX

903 53 4
                                    

FREEN

Me sorprendió ver a Rebeca aqui en mi cumpleaños, no me lo esperaba, aunque el solo hecho de su presencia me revolvió hasta el alma.

Me quedo sentada perdida en mis pensamientos, Rebeca, te veías hermosa, tus labios son tan suaves..

- Freen

- Mande?- respondo, dejando de lado mis pensamientos.

- Podrias traerme un vaso de agua?- me pide mi padre con dificultad, me preocupa su salud, pero el siempre dice estar bien.

Me percató que mi abuela y Brus no estan, asi que escucho murmullos en la cocina, me escabullo.

- Porqué la trajiste?- pregunta mi abuela con frustración

- Es una amiga mia y de Freen, me pareció buena idea invitarla - le responde Brus, estarán hablando de Rebeca?

- Ella es una mala influencia para ustedes dos, tanto para Freen como para ti- le recrimina mi abuela con dureza.

- Pero para mi, es una chica agradable- le responde Brus

- No, no, no te dejes llevar por las apariencias, es una interesada, a lastimado mucho a mi nieta, la a estado manipulando y solo la utilizo, por eso no me gusta verla aqui, ver el daño que le causa a Freen me parte el corazón- mi abuela flaquea, y Brus la consuela.

- No entiendo- responde él.

- amas a Freen?- le pregunta mi abuela de repente.

Por favor di que no Brus, di que no!!

- Si, y mucho - le responde con una sonrisa.

- Sabia que tu eras el chico indicado para mi nieta, si la amas alejala de esa mujer interesada- le dice mi abuela con preocupación- por favor protegela de esa chica, no permitas que se acerque a Freen, si haces eso...hare que te cases con ella.

Qué?! Casarme? Con Brus?! No!!

Sin querer hago ruido atrayendo la atención de Brus y mi abuela.

- perdona, mi padre me pidio agua - me disculpo avergonzada.

- Claro, bueno ya sabes Brus - le dice mi abuela a Brus.

Sirvo el agua, de reojo veo que Brus se va,  estaba por irme tambien pero mi abuela me detiene.

- Podemos hablar?- me pregunta mi abuela.

- Si pero...tengo que llevarle esto a mi padre - le respondo

- Solo seran unos minutos - me dice mi abuela - Por lo que vi, la señorita Armstrong tuvo el descaro de aparecerse, Te hizo algo?

- No, porqué?- pregunto.

- bueno, queria saber si ella te menciono algo, no sé, algo de mi...tal vez..

- No, porqué haria eso?- la miro extrañada.

- bueno, puede que ella te haya querido poner en contra mia, inventadose cualquier mentira, conociendola como es de mentirosa y de manipuladora - me dice mi abuela con dureza.

- ella no hablaria mal de usted- le respondo

- No, espero y no, a lo que voy con esto, la familia Armstrong son unos interesados, manipuladores y embusteros, asi que deberias mantener la distancia con ella..

- Pero ella no es asi - le respondo por impulso - si su familia es asi, que no la conozco, no quiere decir que Rebeca sea asi, la conozco.

- Ella te hizo daño, te lastimo, solo te utilizo, Como puedes defenderla?- me pregunta mi abuela.

¡Te Odio! pero te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora