FREEN
Estoy harta de que todos decidan por mi, Brus piensa que en verdad tenemos algo, algo más queuna simple amistad, pero no es así, pues siendo franca y aunque el orgullo me duela es verdad que no puedo olvidar a Rebeca, aquella chica que solo me utilizo y fingio amarme..
Respiro el olor a cigarro, y trato de relajarme...pero una voz me interrumpe..
- No deberías fumar, te hace mal- Brus me abraza por la cintura, y me da un beso pero evitó el contacto fisico.
- Quién eres? Mi papá? Déjame en paz, Brus- le digo con amargura.
- Uuy que genio, Qué culpa tengo yo?- pregunta él, fingiendo ofenderse.
- Sabes que no somos novios, que solo estamos actuando, asi que no te comportes como si en realidad fueras - le aclaro.
El se queda callado y aprieta los labios.
- Freen... se que esto es un juego para ti, pero creeme que a mi me importas, me gustas y me he enamorado de ti - dice de repente, de la impresión hasta el cigarro se me cae.
Brus sostiene mis manos, esta nerviso, pues tiembla ante mi agarre.
- Quieres ser mi novia?- pregunta- Esta vez de verdad, por favor se me novia, se que no tiene sentido, pero no me importa si solo me utilizas solo quiero estar contigo...
Sus palabras me hieren, me muerdo los labios, no quiero lastimarlo, pues hasta ahora a sido un buen chico algo fastidioso pero es una gran persona.
- Brus...no puedo, no puedo ser tu novia- le digo casi en un susurro pues no me salen las palabras.
Por su mirada puedo descifrar que su corazón se quebró asi como el mío.
- Es por Rebeca?- pregunta Brus con tono triste.
- No, es solo que no siento lo mismo que tu, no quiero lastimarte- le digo con pena.
- De seguro que también es por ella, no soy tonto, las vi, se estaban besando...- sus palabras hacen que se me detenga el corazón, pero como?
- Porqué no me lo contaste?- me pongo tensa.
- Relajate, no lo dire a nadie- me dice Brus con una pequeña sonrisa
- De todos modos ya no somos nada, ella me terminó- le confienso
El se queda atónito
- lamento escuchar eso - me dice cabizbajo.
- no pasa nada- le respondo
- Yo no te lastimaria, tu felicidad es la queme importa y no sabes cuanto me importas que cuando te hago reir me siento la persona más feliz del mundo, si quieres tiempo te lo dare, no me importa solo no me alejes de ti, por favor - me dice el casi rogandomelo.
Me da lastima, supongo que esto sintio Rebeca por mi, lo abrazo, pues lo unico que puedo hacer por él..
•••
De regreso a la escuela, ya es una rutina que Brus sea el que venga a dejarme, me duele que sea tan cariñoso y atento conmigo, aunque el dice que trata de no incomodarme ni tampoco presionarme pero me siento tan...obligada.
Al despedirme de él y entrar al salón, Rebeca camina hacia mi muy enojada y molesta que me empuja con fuerza.
- Quién te crees?!- me grita, detras de ella viene Aster, con el moreton y el labio partido- Te has pasado!! Si estas molesta desquitate conmigo pero no metas a mi amiga en esto!!
- Qué mierda? Tan rapido me gas cambiado?- le pregunto con enojo y odio.
- No te comfundas, ella no te hizo nada! Porqué mierda le pegaste?!- me pregunta con rabia
- Enserio le vas a creer?! Ella empezo primero a joderme - le respondo enojada.
- Freen, me duele que hayas cambiado y te hayas convertido en puto monstruo!- me grita con rabia, nunca la habia visto tan enojada.
- Pues mira en lo que me has convertido en tu, ahora por tu puta culpa soy lo que soy!!- le digo con odio.
- No te metas con Aster- me amenaza Rebeca.
- No le haré nada a tu maldita novia, pero dile que se aleje de mi, y que no se meta en mi puta vida, ah ..y dile que diga la verdad- asesino con la mirada a Aster.
- Ella no te hizo nada, solo fue a hablar contigo y tu la golpeaste!!- me grita.
No me queda mas que reirme, mis ojos se humedecen de impotencia y dolor, pues ni siquera lo negó
- Claro, a ella todo le crees, asi fue siempre, a mi nadie me cree, nadie!!- le digo con el dolor de mi corazón, antes de marcharme estampo mi hombro con fuerza contra Aster.
Dejo mis cosas, y suspiro, quiero llorar, maldita sea quiero llorar..
Me voy a mi lugar seguro, a ese salón abandonado, me encierro y suelto en llanto, por que todos me tratan como si fuera la peor persona del mundo? Tan mierda soy?.
Brus es el unico que me trata como si fuera...la persona mas perfecta ante sus ojos, me trata con amor y cariño, tal vez deba darle una oportunidad...
Pero no siento nada por el, y no quiero utilizarlo como lo hizo Rebeca conmigo.
•••
En la hora del recreo, el profesor Roberto me pide que lo acompañe a su despacho, no tiene excusas, pues le confieso que ya no estoy con Rebeca, sin embargo se ha vuelto tan insistente...
El lazo entre Rebeca y yo se ha terminado, pues desde que terminamos se fue con Aster, de seguro que todo un plan, y yo pense que en verdad me amo..
Al llegar a mi casa, y descansar, mi abuela me presiona y mi padre ni siquera le dice nada y es lo que me enoja.
Ya en la noche, el recuerdo de aquellas palabras rerumban en mi cabeza "Freen, me duele que hayas cambiado y te hayas convertido en puto monstruo " Se que debo odiarla, pero mi corazón aun la ama, no me queda mas que llorar en silencio, me recargo en el brandal del jardin, y trato de ahogar mis sollozos.
- estas bien?- me pregunta Brus preocupado, ni siquiera me di cuenta de cuando llego.
- Si, es solo que...- Brus me abraza en cuanto me ve llorar.
- Es por Rebeca? Aun la extrañas verdad? - me pregunta, a lo que guardo silencio- te duele que hayan terminado..
- Porqué me hablas de ella?- le pregunto.
- Por que se que en el fondo aun la amas, te he visto llorar pero no me atrevia a preguntar asi que solo fingia que no te habia visto, pero ahora todo tiene sentido.. - me dice Brus.
Suspiro, y sonrio de lado, tan atento eres?
- ya pronto es tucumpleaños- me recuerda él, se me habia olvidado que ya se acerca mi cumpleaños.
- Si, lo habia olvidado- le respondo.
El dice que ese díame hara feliz, que se esforzara y que incluso me comprara lo que le pida, en como lo narra me hace rier, pues lo dice con tanta emoción que hasta creo que el cumpleañero va a ser él y no yo.
BECKY
Al salir de la escuela, me topo con Brus, él me pide que me acerque a él.
- Rebeca, no?- me pregunta
- Si, tu debes ser Brus?- le pregunto
El asiente con una sonrisa.
- podemos hablar? Antes de que venga Freen, por favor- me pide.
Se me hace extraño pero acepto.
NOTA
Holiii, como estan? :3 hoy les traje este capítulo, espero y les guste 💛
ESTÁS LEYENDO
¡Te Odio! pero te Amo
RomanceMi nombre es Rebeca Patricia Armstrong y tengo 17 años, y desde que la conoci la detesto, ella es una bestia guiada por sus impulsos, Quien se cree?! Freen Sarocha te odio tanto!! pero a la vez me atraes tanto que me confundes... creo que sabes que...