FREEN
Desde esa noche no eh dejado de pensar en Becky, en sus labios, no pude ni siquera dormir, me siento tan feliz, aunque amanecí con dolor de cabeza sin embargo, puedo soportarlo, me alisto para asistir a la escuela..
Al llegar noto que Backy no a llegado, eso es un poco extraño, ella siempre llega temprano, pero no importa, salgo del salón y camino por los pasillos, observó que Aster se encuentra en el balcón, estará esperando a Becky?.
Me acerco a ella, no sin antes ver que no haiga gente por los pasillos.
- Que haces?- le preguntó.
Ella suspira - nada, solo miro el dia, no es hermoso?.
- yo lo veo igual- le digo, me acerco a su lado, veo que en sus muñecas hay más cortadas, lo cuál me preocupa un poco, saber que soy yo la causante de su trama.- por que lo haces?
- Qué cosa?- diablos! Pensé en voz alta.
- ehh, esto? Las cortadas en tus muñecas- me atrevo a preguntar, hoy estoy de humor lo suficiente para preguntar.
- te seré sincera, empecé hacerlo después del suicidio de mi hermana, pero después se volvió cotidiano, aunque bueno, no es algo que te importe...- dice Aster cortante.
-lamento eso, ya te lo dije, perdón!, no se como ni cuando podrás perdoname - le respondo.
- Hasta que sufras y sientas las mismas emociones y sensaciones que yo senti, sabes que es lo que más deseó? Es que mueras y sufras, que tu muerte sea dolorosa..-lo dice con tanto odio y rencor que llega a ponerme la piel de gallina..
- tanto me odias? Para desearme la muerte- le pregunto
Ella por fin me mira a los ojos, y de un momento me jala hacia ella, pegando su frente con la mia.
-No sabes cuanto deseó verte sufrir, verte arrastrarte mientras gritas de dolor..-me susurra con una voz escalofriante al oido.
Trago en seco, ella me suelta, y me sonríe..
- Ahí viene Becky, ve con ella y mientele como sabes hacer - dice mientras acaricia un mechón de mi cabello - anda vez, antes de que todo empeore.
Salgo confundida, y voy hasta donde esta Becky, ella entra al salón, y yo entro cautelosamente, aunque ya hay alumnos solo estan sus cosas, asi que rápidamente corro y la abrazó por la cintura.
-Hey, como estas?- le preguntó.
- Freen!, jaja, sueltame me haces cosquillas- dice entre risas.
- Nop, por tu culpa no pude dormir, no pude dejar de pensar en ti- le confieso.
Ella se voltea y me mira a los ojos, sonríe.
- pareces un mapache - dice entre risas, yo también río.- voy a salir, vienes?
- mm, bien, me parece bien, adelante las damas primero- le digo mientras hago una leve reverencia.
Ella solo se ríe, y pasa yo voy detrás de ella, y antes que salga notó que viene una de las chicas de mi equipo.
-Adelantate, ahora te alcanzo- le digo a Becky, ella me mira confusa pero cuando ve que viene una de mis "amigas" tan solo tuerce los ojos.
- Freen! Que bien que te encuentro, ayer te nos perdiste!!- dice la chica alegre.
- Hey, Que tal?- le preguntó.
- A que no creeras con quien pase la noche!- dice una de ellas feliz.
- hay tu siempre andas de zorra, que de seguro se a deber liado hasta al mesero- dice otra de ellas.
-Joder que no!, con Freddy!! El chico más guapo y popular de aqui, es un paucho- dice ella.
A mi la verdad no me importa, tan solo sonrió y finjo estar alegre con ella.
- que bien - le digo
- deja que te cuente los detalles..- dice emocionada, pero la interrumpo.
- A que bien, este, solo que voy al baño- le digo apenada.
- amiga vete a checar eso no es normal, ya hasta mejor quedate a vivir ahi- dice una de ellas.
-jajaja, verdad? - le dice una de ellas.
- anda vez - me dice la chica con una sonrisa.
- gracias y lo siento, me cuentas todo lo que paso cuando llegué- le digo.
Ella solo asiente, camino por los pasillos antes de que timbren, me encuntro con Alina quien ni siquiera me mira, pasa de mi como si no existiera..
Eso es raro..
Busco con la mirada a Becky, y escuchó que a varios les llega notificaciones, todos las ven, y me voltean a ver, Qué pasa?, volteó y veo que otros susurran entre ellos.
Qué ocurre? Otros solo me miran con decepción.
- de verdad es ella?
- Dios, que cruel.
- no lo puedo creer.
Dicen entre ellos, me acerco a uno de ellos y este me enseña en teléfono, dónde hay un video mío, dónde con mis viejas amigas, humilló y me burló de Emily la hermana mayor de Aster.
- De verdad eres tu?- me pregunta el Chico.
En el video se puede ver como le tiro una bebida en la cebeza y le digo cosas feas mientras que mis ex amigas se burlan.
-No, no, Qué es esto?, Quién lo público?- digo con la voz entrecortada.
Si Becky lo ve, me odiara, corro deseperada con la esperanza de que no lo vea..
Corro y al cruzar por uno de los pasillos las veo Aster y Becky, ella lo esta viendo, Becky lo esta viendo, Aster esta a su lado.
- No! Becky! No lo mires por favor!- le digo pero eh llegado tarde.
- eres tú? - me pregunta sorprendida- tu eres la que se esta brulando de esta pobre chica?
- dejame explicarte- le digo mientras trato de acercame a ella, mis manos tiemblan.
- como pudiste ser tan cruel?! - grita Becky.
-Becky calmate- le pide Aster.
- Becky dejame te explicó, no sabia quien era para ese entonces, me sentía tan sola y debil, y buscaba sentirme fuerte..
- Abusando de las demás personas?- pregunta Becky molesta- cómo puede ser posible esto? Nunca pense que fueras capaz de ser un monstruo.
-Becky, por favor no digas eso, ya no soy Asi!!- le digo, mientras la agarro de la mano, pero ella me quita bruscamente la mano.
- eres un monstruo- dice para después irse molesta.
Aster me mira y tambien esta dispuesta a irse, pero la detengo, se que ella fue la causante de esto, de seguro ella subió el video.
- Estas contenta?- le digo con la voz entrecortada.
- wow, no pensé que Becky fuera a molestarse tanto- dice fingiendo estar sorprendida, maldita.
- tu lo subiste verdad?- la cuestionó.
- crees que yo lo hice? No, yo no lo subi - dice tan relajada.
- No te creo!, tu eres la unica persona que me odia- le digo
- pregúntale a Judas, una de tus "amigas" fue, ella lo hizo, ella lo subió, decidió salvar su pellejo y quemarte a ti..- dice con una sonrisa.
- Qué? Quién? - le preguntó.
- averigualo tú, y si quieres venganza puedes venir a mi, para que la destruyas también- me susurra al oido- por cierto, suerte.
Aster me guiña el ojo y se va, Alguien me traicionó? Quién? Necesito averiguar quien fue!!
ESTÁS LEYENDO
¡Te Odio! pero te Amo
RomanceMi nombre es Rebeca Patricia Armstrong y tengo 17 años, y desde que la conoci la detesto, ella es una bestia guiada por sus impulsos, Quien se cree?! Freen Sarocha te odio tanto!! pero a la vez me atraes tanto que me confundes... creo que sabes que...