BECKY
7:45pm, no se si vaya a venir, ya es tarde, y no veo que venga, tal vez no lo haga, se le habra olvidado? Ni siquiera me mando un mensaje o me marcó.
Y yo que me habia puesto mi ropa mas bonita, me vuelvo a sentar en la banca, y reviso mi telefono, ni siquiera a visto el mensaje.
Deberia irme? Mientras pensaba si irme o no, a lo lejos veo una silueta conocida, achico la mirada tratando de averiguar quien es, en cuanto se voltea veo que se trata de Aster, quien lleva una camisa de botones cafe claro y un patalon del mismo color solo que un poco mas fuerte, Qué hace aqui?.
En cuanto me ve, me saluda con la mano y con una sonrisa, yo le correspondo el saludo y la sonrisa, le hago señas para que venga, ella cruza la calle y viene con una bolsita de papel.
- Hola, Qué haces aqui tan sola?- me pregunta.
- amm andaba esperando a alguien, pero no creo que venga- le respondo con una sonrisa nerviosa.
- vaya, de lo que se pierde - dice levantando levemente las cejas.
- y tu? Que haces aqui?- le pregunto.
- Vine a comprar algo- me dice sacudiendo la bolsita que lleva en la mano.
- oh ya, Qué es?- le pregunto con curiosidad.
- algo - dice con una risita juguetona- vienes? Voy a comprar un helado.
No se si deba ir, tampoco es que venga Freen, asi que acepto ir con ella.
Aster y yo no la pasamos bien, compramos un helado, fuimos al parque y nos subimos algunos juegos aunque eso no quita las miradas juzgadoras de las señoras que vienen con sus hijos.
- Ven, sabes patinar?- me pregunta Aster divertida, su energía y su alegria es muy contagiosa, que entre risasle digo que no- pues vamos, que yo te enseño!!
Ambas vamos alegres a una pista de patinaje sobre hielo, ella se coloca sus patines prestados y me pasa los mios.
Dudo en ponermelos, no quiero hacer el ridículo.
- Qué pasa?- pregunta Aster cuando ve que no me he abrochado las agujetas.
- Yo, solo tengo miedo de caerme- le digo dudosa y nerviosa, ella se levanta, y se agacha para amarrarme las agujetas.
- No te vas a caer, por que yo estare contigo, además si te caes, que? Nadie es perfecto- dice con una sonrisa, se levanta y me extiende la mano.
Animada le agarro la mano, y nos aventuramos en la pista, al ser novata, batallo un poco para tener el equilibrio, pero Aster no me suelta, no me deja caer, ella me dice que me concentre y que me deje llevar que no tenga miedo, y poco a poco me va a soltando, me deslizó entre el hielo mientras que Aster a vi a mi lado con una sonrisa.
- Muy bien!!- me dice y me aplaude por mi equilibrio, yo sonrió y eso hace que me descontrole, afortunadamente Aster me agarra y eso hace que no me caiga.
Nuestras miradas se conectan, si Freen estuviera aqui, Como hubiera sido nuestra cita?.
Después de varias cosas por hacer, ambas nos sentamosa tomar algo de aire fresco.
- Quién se atrevio a dejarte plantada?- pregunta Aster de la nada.
- Freen- susrro con nostálgia.
FREEN
mi abuela me hizo pasar toda la tarde según ella "conociendonos" el chico se llama Brus y es hijo de un famoso empresario, sin embargo el dinero no me interesa.
- Asi que eres capitana de un equipo de Fútbol- dice Brus con una sonrisa
- si- le respondo, ambos salimos a caminar por el vecindario, no lejos de mi casa, mi padre insitia en que fuera acompañada por algun guardaespaldas pero mi abula le respondio que Brus iba a protegerme, y adivinen quie gano? Mi abuela.
- que padre, yo tambien soy capitán de básquet - me dice
Hay un silencio incomodo entre los dos.
- Hay algo más que quieras saber de mi?- pregunta el chico escondiendo sus manos en sus bolsillos.
-no, no me interesa- le respondo de manera fria y cortante.
- Auch!- se queja fingiendo dolor- ni Alaska es tan frio que tu con tu respuesta
- lo siento- le digo.
- no pasa nada, eres la primera chica que se hace la difícil- dice nervioso
- no me hago, soy, crees que vas conquistarme tan fácilmente? - le pregunto haciendo un gesto de niña fresa
El se rie
- de que te ríes?- le pregunto fingiendo molestia
- oh vamos, ninguna chica se resiste a mis encantos- me detengo y lo analizó.
- nop, tu y yo vamos ppr caminos muy diferentes - le digo- además tu ropa de vestir, parece que vas a ir a un velorio.
- oh vamos, habla la que no se quita el uniforme escolar- me dice y se cruza de brazos, tan solo pongo los ojos en blanco.
- Quien te dijo que queria conocerte?- le pregunto.
- Tu abuela, me dijo que estabas ansiosa por conocerme, y que querias salir conmigo- me dice, el muy atrevido acaricia uno de los mechones de mi pelo.
- pues te mintio, mi corazón es de alguien más- le digo, el hace un puchero.
- mm, tal vez si me permites conquistarte, podemos ser algo más que amigos...- dice con una sonrisa socarrona.
••••
Al dia siguiente, para mi sorpresa y para la de mi abuela, Brus fue por mi, para llevarme a la escuela, solo que esta vez va vestido de blanco, parece que se tomo muy enserio sobre su forma de vestir.-No era necesario, por cierto no queremos mas chófere, gracias- le digo tras subirme a su carro.
- Tal vez convesca a tu abuela, no me vendria mal trabajar para chofer, se manejar - Brus sonrie.
- Si claro lo que tu digas, solo recuerda que tengo que llegar viva - le menciono, cosa que a él le hace gracia.
- De que llegas, llegas, ya sea por medio de la Ouija pero llegas - dice el, mirando por el retrovisor para buscar mi mirada.
Al llegar a la escuela, me bajo lo más rapido posible, pues no quiero que nadie empiece rumores que no son ciertos.
- Hey tu, se te olvido la mochila- Brus se baja del auto, con la mochila, me regreso lo más rapido posible, y se la arrebato, volteo para meterme al Instituto, pero Becky se me queda viendo confundida, y más cuando ve que Brus, me detiene y me da un beso en la mejilla - Cuidate..vengo por ti másde rato.
Becky me mira con coraje y se va corriendo, carajo!! Lo que faltaba!!.
NOTA
Holaaa!! Hoy traje otro capitulo, espero que lo disfruten tanto como yo, por cierto que opinan de Brus? 🤔.
Byeee los quiero!!💞
ESTÁS LEYENDO
¡Te Odio! pero te Amo
RomansMi nombre es Rebeca Patricia Armstrong y tengo 17 años, y desde que la conoci la detesto, ella es una bestia guiada por sus impulsos, Quien se cree?! Freen Sarocha te odio tanto!! pero a la vez me atraes tanto que me confundes... creo que sabes que...