BECKY
Tan rapido paso la semana, y quien lo diria? Al parecer todo estaba llendo bien, Freen no se juntaba con Alina, y bueno, ya pasaba mas tiempo conmigo, aunque no logro dejar de pensar en lo sucedido se que no deberia de estar pensando es eso digo, freen y yo no somos nada, ademas freen me confesó que fumaba, pero no puedo evitar pensar que se ve en secreto con Aster...
Ahora mismo estamos subiendo al autobús para comenzar el viaje escolar, la maestra nos separo por grupo.
- Estoy ansiosa - me dice Aster
-yo igual
Aster va detras de mi, y al subir al bus, la maestra nos indica en que lugar nos tocará.
A mi me toco sentarme a lado de Aster, me pregunto a quien le tocara sentarse a lado de Freen.
-vaya parece que es una casualidad sentarme a tu lado, que suerte tengo -me dice Aster con una sonrisa.
-claro lo mismo digo- le devuelvo la sonrisa.
Me siento a lado de la ventana, es mi lugar favorito, Aster sube las maletas a la parte de arriba del autobús, y se sienta a mi lado.
En eso veo a Freen, quien sonrie cuando la miro, yo sin querer tambien le sonrió, es una lastima que no me tocara con ella...espera que? Que estoy diciendo?
Una chica sin querer tropieza y cae junto con sus cosas, Freen la ayuda a levantarse, y rejunta sus cosas, la chica le sonríe a lo que Freen tambien le sonríe... Qué demonios? Por que siento una sensación extraña?.
-dejame ayudarte- le dice Freen despues de recoger sus cosas.
-gracias- dice la chica al pasarse un mechón de su cabello detras de su oreja..maldita arrastrada..digo que? Qué estoy diciendo?.
-dónde es tu lugar?- le pregunta freen- para ayudarte a llevar tu maleta, es algo pesada
Es una broma?! Dejasela ahí! Ella puede hacerlo sola, miro a Aster y ella no parece prestarle atención a la escena, al contrario parece estar perdida en su teléfono.
-es el lugar 9 - dice la chica al observar su boleto.
- enserio? A mi tambien - le dice Freen, es enserio?! Joder..
-a mira, que coincidencia - rie la chica.
No puedo mas y miro a la ventana.
••••••
Miro mi reloj y ya paso una hora, estoy algo agotada, sin querer me habia dormido miro a Aster quien lee un libro, parece muy concentrada.
Miro hacia el lugar de Freen, y parece llevarse bien con la nueva perra que conocio, digo chica, con la nueva chica..diablos, que me esta pasando?
Parece que su platica es muy divertida, pues ambas se rien, incluso la tipa se atreve a tocar a Freen.. sin querer cierro el puño con fuerza.
- Estas bien?- me pregunta Aster, aun con la mirada en el libro.
-Mm si - le respondo.
- Celosa?- me pregunta
Celosa yo?! Ja! Claro que no!
- Qué?- me hago la tonta.
- si las miradas mataran esa chica ya estuviera 50 metros bajo tierra - comenta Aster con una sonrisa en sus labios.
- Qué chica?- le pregunto
Aster deja de leer su libro y me mira a los ojos.
-Becky, no me haces tonta, estas celosa por que esa chica esta a coqueteandole a Freen, tan solo mira tu cara!- dice con una sonrisa.
Tan solo pongo los ojos en blanco, no es para tanto, no estoy celosa.
- no estoy celosa, solo tengo sueño- le digo.
- a mi no me engañas- dice Aster entre risas.
Su risa es contagiosa lo cual me saca una sonrisa.
•••••
El viaje duro aproximadamente 2 horas, pues iramos aún campamento para convivir todos juntos, y desconectarnos un poco del mundo, y aprenderde la naturaleza.
Al bajar del autobús, y sentir el aire fresco, suspiro, esta es la segunda vez que estoy en un bosque, la primera vez que vine aqui, fue con mis padres, vine con ellos a visitar a mis abuelos, aun lo recuerdo, solo que esa vez no termino bien..
- como es una cabaña pequeña tendran que compartir cuartos- comenta la maestra, muchos parecen decepcionarse y otros se emocionan
La maestra saca una hoja donde vienen una lista, se coloca sus lentes.
- Erin con Isaac, Jenn con Rosé, Javier con Hector, Freen con Dayana, Rebbeca con Ast..
- Maestra - la maestra es interrumpida por Dayana.
- Si?
- Yo..puedo cambiar de habitación?- pregunta la chica, se ve algo temerosa.
- Por?- pregunta la maestra
-Es..que..sufro de asma y no quiero molestar a Freen con eso..creo que podria quedarme con Charlotte? Ella es mi mejor amiga y sabe que hacer cuando me dan ataques - dice Dayana algo nerviosa.
La maestra suspira y asiente.
- bien, Freen te tocara estar con Aster, Juan con..
-qué? - escucho susurrar a Aster, algo sorprendida, tambien levanta la mano- maestra perdon que la interrumpa..pero..
- No, ahora con que me saldras tu? - le pregunta la maestra algo irritada- escuha aqui no es hotel para andar escogiendo a sus parejas, te toca con Freen.
- lo se, pero, me dan ataques de ansiedad por las noches y no quiero molestar a Freen- dice Aster.
- Eso no sera problema para Freen o si? - la maestra mira Freen.
- eh Yo..
- Ok ningun problema, continuó, Rebbeca con Alina, Sonia con julian..
Alina? No!! Es una puta broma? Por que con ella?!.
Freen voltea a verme preocupada, y tambien levanta la mano.
- Ahora que? - pregunga la maestra irritada.
- yo..Alina no puede quedarse con Becky - tartamueda Freen
- y tu quien eres para decidir? - le pregunta la maestra.
-es solo que...
- nada, ya es suficiente, Rebbeca no se a quejado aún, asi que basta ya, les toque con quien les toque - suspira la maestra con frustración.
Miro a Alina, quien evita mi mirada.
Al subir por las escaleras, y llegar a nuestras habitaciones, la nuestra es casi la penúltima.
Alina aun parece tener moretones en su rostro, ni siquera me habla, parece que tampoco le agrada mi presencia.
Ambas nos adentramos a nuestra habitacion es una litera con dos camas.
-yo dormiré abajo - dice Alina.
-esta bien, dormire arriba- le comento, me siento en la carcel, la habitacion parece acogedora, pues las paredes estan hechas de madera, solo hay una ventana, me asosmo y al parecer estamos en el segundo piso.
Dejo mis cosas en un lado, la habitacion es pequeña solo esta una pqueña mesita de noche con una lampara, y un ropero, ni siquiera tienen tele, junto a un ropero y un closet.
Aunque bueno, este definitivamente es el peor de mis dias, como sea, desempaco mis cosas.
- yo usare el closet - le digo a Alina quien parece no importarle.
•••
NOTA
Holaaa, perdón por no actualizar! Se me complicaron algunas cosas, Feliz Navidad!! Aunque sea retrasado jsjs, y Feliz año nuevo!! Hoy abra dos capítulos, este y el que sigue como regaló..espero y les guste!!!👀
ESTÁS LEYENDO
¡Te Odio! pero te Amo
RomanceMi nombre es Rebeca Patricia Armstrong y tengo 17 años, y desde que la conoci la detesto, ella es una bestia guiada por sus impulsos, Quien se cree?! Freen Sarocha te odio tanto!! pero a la vez me atraes tanto que me confundes... creo que sabes que...