Quién es él?

878 53 2
                                    

FREEN

-Becky!!- voy corriendo detras de ella, y cuando se detiene, Aster abraza a Becky, y me mira con receleo.

-Ya..no llores - le susurra Aster, mientras que soba la espalda de Becky.

- Becky, no es lo que parece, dejame explicarte- le digo, mientras intento acercarme.

Hasta escucho como Becky solloza y se hunde mas en le pecho de Aster, intento agarrarla pero Aster me detiene con una mano.

- No la toques- me dice de manera seria.

- Esta bien, Aster- le dice Becky quien me mira, me parte verla llorar- Qué quieres?

- Dejame explicarte, ese tipo no es mi novio, y no estoy saliendo con él, él es solo..- le digo pero me detengo al ver Aster, también hablaré con ella en privado, maldita - te lo dire en privado.

Becky suspira, y se limpia las lágrimas.

- Esta bien- dice en susurro, su voz parece entrecortada.

-Segura?- le pregunta Aster.

Becky asiente, Aster se va no sin antes amenazarme con la mirada y chocar bruscamente mi hombro.

-Mi padre sabe de lo nuestro, mi abuela también, asi que me pidieron que conociera a un chico, ni siquiera yo lo llame, fue mi abuela - le digo

Becky suspira cansada.

- Tu familia, no acepta lo nuestro, verdad?- pregunta con la voz temblorosa.

Yo asiento, pues ni siquiera me atrevo a decirle que si.

- Pero eso, no me alejara de ti, por que yo te amo, y te amo solo a ti - le digo, y por impulso le doy un abrazo.

- Por que me dejaste plantada? Fue por él?- pregunta, puedo sentir que quiere llorar.

- Si..- susurro lo mas bajo que puedo.

- Quién es el..? Es mejor que yo?- pregunta

Me separo lentamente y la miro a los ojos.

- No, tu eres mucho mejor que él - le digo con seguridad, limpio sus lágrimas.

- No me dejaras por él, verdad?- me pregunta con algo de temor.

- No, nunca - le digo y le doy un beso, sus labios saben salados pues es por las lágrimas.

••••

Toda la escuela rumorea que Brus es mi novio y que tengo una relación en secreto con él, pero si supieran.

En secreto me vuelvo a escapar con Becky, nos encerramos en nuestro lugar seguro.

- Como se enteró tu abuela, sobre esto?- me dice mientras muerde suavemente mis labios.

- Alguien nos tomo una foto, y se las enviaron - le digo esperando otra mordida de ella, pero Becky se aleja y me mira aterrorizada.

- Qué? Quién?- pregunta preocupada.

- No lo sé- le digo, aunque se que en el fondo, esto tiene algo que ver con Aster.

- Ay no!- Becky se queja

Yo me acerco más ella y la vuelvo abrazar.

- No tengas miedo, que yo te protegere - le digo mientras le doy un beso en la frente.

- Pero..y si tu padre te hace algo?- me pregunta con preocupación.

- Qué  me hará? Haci me mande al otro lado del mundo, viajare para estar contigo, ni él y nadie mas podra separarnos- le digo.

¡Te Odio! pero te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora