Como siempre, a la maldita escuela, a estudiar con esos engrendros hijos del demonio pero sobre todo a tener que soportar la presencia de Freen Sarocha, ella y yo eramos amigas de niñas, muy niñas teniamos 4 años cuando nos conocimos por primera vez, pero nos separamos por que sus padres se mudaron al otro lado de la ciudad, después de 13 años nos volvimos a ver, pero la muy ingrata ni siquiera me habla, sinceramente no ha cambiado nada, solo su temperamento es más enojona, si de pequeña hacia berrinche no me quiero imaginar de grande, tanto asi que se a peleado a golpes, es muy gruñona, no la soportó!!, aunque no voy a mentir, ella es la popular de aqui y temida debido a las peleas en las que se mete,ella es jugadora de fútbol y amiga de la capitana, es respetada y todos la conocen como " la chica Fenix" por que siempre se levanta de las cenizas para volver con furia.
A mi sinceramente me cae mal, y no es envidia, bueno quiza un poco, me cayó más mal cuando se junto con esa bola de engreídos...pero bueno ya no me amargare la mañana.
Llego a la escuela, y saco mis cuadernos de mi casillero, hasta que escucho bullicio, no es de esperar de quien se trata, volteo, y ahi viene ella, con su manada de retrasados, como siempre su uniforme viene mal puesto, pues lleva los 3 primeros botones desabrochados, y su corbata mal puesta, su saco la usa como si fuera chaqueta, ella me ignora por completo como si no existiera o no me conociera, ambas chocamos nuestros hombros, su equipo de fútbol es alabado, ya que en su ultimo partido ellas ganaron, lamentablemente estamos en el mismo salón, pero yo me siento hasta el fondo, mientras que ella y su manada de lobos se sientan en medio.
La clase empieza, aunque hay algo en ella, que hace que tenga piedad por ella, ya que ella no es tanto como los demás, pues no es tan problemática como las otras, mientras que los otras se burlan de los otros, ella solo se calla, si claro, pero odio que se crea tanto..
Al salir al recreo me voy a la cafeteria a comprarme mi malteada de chocolate, y ahi viene con su maldita manada.
- Que quiere la chica fenix?- pregunta una de sus amigas.
- Un jugo- le dice.
Una de ellas me ve, y le susurra algo en oido a Freen, ella me mira con idenferencia
- Que dices Freen? - le propone su amiga.
- Nha, mi tiempo es oro como para perderlo en tonterias- le dice quitandome la mirada.
- joder, Freen no seas aburrida- le dice su amiga.
Pago mi malteada y me voy, no se de que hablan pero presiento que algo traman.
- Que no- le responde Freen.
- Como quieras- le termina diciendo su amiga, para pasarle el chisme a las otras arpias.
Miro de reojo a su equipo, y noto que me observan mientras se rien y se burlan..
Ambas empiezan a caminar hacia mi dirección, mierda!, no,no,no por favor, acelero mi paso, al igual que ellas, pero una de ellas me agarra del hombro, mierda!
- A donde con tanta prisa? Becky - pregunta la capitana.
Son como 7, la Capitana y las jugadoras.
- no llevo prisa, solo caminaba- les digo evitando verla a los ojos.
- Chica, pero casi corres cuando nos viste- dice una jugadora.
Alzo mi vista para ver Freen ella me ve, cuanto has cambiado Freen.
- Que rico se ve la malteada, tu que opinas Freen?- le pregunta la capitana.
- esta rica, pero hay que irnos, recuerda que tenemos que guardar nuestra energia para el entrenamiento- le dice Freen
- si pero no tenemos prisa, podemos quedarnos y charlar con nuestra amiguita Becky, verdad Becky?- me pregunta la capitana.
- Claro- vayanse por favor.
Es extraño que la Capitana y sus jugadoras, aunque no es de esperar ya que su otra jugete, se fue, no soportaba más el bullying que le hacian.
- Gorya, Vamonos, no hay que perder nuestro tiempo, en tonterias, mañana tenemos partido- le dice Freen.
- Ash, por que insistes tanto? Pero bueno lo que la estrella diga- la capitana por fin me suelta.
- hasta luego Becky- me dice para despues irse..
Uff!! Eso estuvo cerca.
Me voy a mi salón, a estar sola, casi siempre voy a ver los partidos de Freen con la esperanza de que pierda, para verla sufrir, pero en casi todos sus juegos ganan...maldita Chica Fenix.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Odio! pero te Amo
RomansaMi nombre es Rebeca Patricia Armstrong y tengo 17 años, y desde que la conoci la detesto, ella es una bestia guiada por sus impulsos, Quien se cree?! Freen Sarocha te odio tanto!! pero a la vez me atraes tanto que me confundes... creo que sabes que...