BECKY
Freen dejo de hablarme de nuevo, eso es molesto, ya han pasado dias en los que nos ignoramos, creyó que le iba a estar rogando? Ja! Pues no!.
Me preparó para asistir a la fiesta de Marina, estoy nerviosa y aún no se el porque.
De vestir me puse un short de mezclilla corto, dejando lucir mis piernas, y me puse una blusa blanca
dónde dejo lucir mis hombros y la mitad de mi espalda, me puse algo de maquillaje, me pinte los labios y delinié mis ojos.Debo admitir que me veo bonita, me hecho perfume y espero a que Aster pase por mi, para irnos juntas, me preguntó si Freen asistira? Lo mas probable es que si, o tal vez no...y eso a mi que, si va o no, no es mi problema.
Aster me manda un mensaje diciendome que ya esta aqui, bajo las escaleras de mi casa y me despido de mi mamá y mi hermano, salgo y veo a una Aster subida en una moto negra, lleva una chaqueta cafe oscura y un casco negro, y unos jeans azules, junto con unos converse negros se ve hermosa.
La saludó y me subo a la moto, ella me presta un casco y me lo pongo, la noche fresca, el viento frio, me agrada esta sensación, cuando Aster acelera más, más me aferro a ella, mis manos rodean su cintura y mis rodillas se aferran a sus piernas.
Después de unos minutos llegamos a una gran casa, el ruido es muy fuerte, esta muy iluminado, me bajo de la moto y Aster tambien se baja, estaciona la moto y le pone un candado, toca la puerta y abre un hombre robusto y Calvo.
- Hola, venimos a la fiesta de Marina- dice Aster.
- son amigas de ella?- pregunta el hombre.
- se podria decir que tal vez..- le contesta Aster.
El hombre se aparta y nos deja entrar, el ruido retumba en mis oidos.
- Sigueme!- me girta Aster quien jala de mi mano, nuestros cuerpo chocan con otros que bailan alocados, la iluminación que cambiade color me atonta, pero Aster me guía entre la multitud, llegamos a un lugar parecido a un bar.
- Estas bien?- pregunta Aster
-si, y tu?- le respondo, aqui ya no es tan ruidoso.
-Si, te ves hermosa - me alaga Aster.
-Gracias, tu tambien te ves bella - le digo.
-Gracias, vas a beber algo?- me pregunta- yo te invito
- si, pero no, no me invites, yo traigo- le digo con una sonrisa.
-Como quieras, mesero, me puede dar algo ligero por favor- le pide Aster.
-ligero? Vas a beber?- le preguntó.
- sip, voy a disfrutar esta fiesta como si fuera el ultimo dia de mi vida - me responde con una sonrisa.
- como digas, solo no te sobrepases..- le advierto
- y tu? Vas a tomar algo?- me pregunta.
- tal vez, mesero, tambien me da algo ligero por favor- le digo.
- claro, Aqui tiene señorita, ahorita preparó el suyo- me responde el mesero, que es un hombre de edad como de unos 40 años.
Volteó para ver bailar a los demás y ahí es cuando la veo a ella, lleva una camisa negra de maga larga, unos jeans azules y unas botas negras, ella me mira, y por un momento el tiempo se detuvo...
No venia sola, viene con sus amigas, ella se va otro lado junto con sus amigas, aunque viene alguien más que desconozco, es una chica rubia de ojos verdes y piel blanca, esta se aferra al brazo de Freen, no la habia visto nunca.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Odio! pero te Amo
RomanceMi nombre es Rebeca Patricia Armstrong y tengo 17 años, y desde que la conoci la detesto, ella es una bestia guiada por sus impulsos, Quien se cree?! Freen Sarocha te odio tanto!! pero a la vez me atraes tanto que me confundes... creo que sabes que...