mi primera cita

1K 58 0
                                    

BECKY

Me sentia tan mal como para seguir caminando por el bosque como mensa, tras pedirle permiso a la maestra de poder retirarme, Aster me acompaño a la cabaña, ella siempre tan buena y amable.

-Toma asiento, traere una pastilla - me dice Aster.

Me duele horrible la cabeza, todo es por culpa de Freen y la arrimada de Denise, de tanto verlas muy sonrientes me dolio la cabeza.

-Ten, tomala te hara sentir mejor - Aster me estiende la pastilla con un vaso de agua.

Me paso la pastilla y me tomo el agua.

-Ven, vamos a tu cuarto para que puedas descansar...- Aster me ayuda a pararme, y me ayuda a subir las escaleras.

Llegamos a mi cuarto donde lamentablemente comparto con Alina, aunque bueno ya ni siquera me habla o se atreve a mirarme.

Aster me recuesta en la cama con delicadeza, ella toca mi frente.

- tienes algo de fiebre..estaras bien - me dice con una sonrisa.

Comienzo a sentir mucho sueño, mis parpados se hacen cada vez mas pesados.

- tranquila, estaras bien..- me susurra Aster.

De repente todo es oscuridad...

FREEN

Tras caminar como loca buscando a Becky, no logro verla, la maestra me ve y me detiene.

-A dónde va jovencita?- me pregunta.

- mm... tengo un poco de asco - le digo lo primero que se me vino a la mente.

- Qué es esto? La peste? Ahora todos estan enfermas..ve pero no te vayas a perder- me dice la maestra que suspira con pesadez.

Vuelvo a la cabaña, afortunadamente llegue, crei que me perdería, al entrar no veo a nadie, ni a Becky ni a Aster.

Me asomo por el comedor y nada, subo las escaleras pero me detengo al escuchar un ruido.

Mis sentidos se alertan, subo con cautela, y al llegar al pasillo..alguien sale de la nada, esto provoca que le de un puñetazo en la nariz.

- Auch! Qué carajo..?- se queja Aster.

- joder..lo siento estas bien?- le pregunto, su nariz comienza a sangrar.

- Qué carajo te sucede?- me pregunta algo irritada.

- yo..Qué  demonios haces tu aqui?- le preguntó para cambiar de tema.

- Que te importa - me responde, mientras agarra un pañuelo para limpiarse la sangre de la nariz.

- ay que genio!- le digo

- pues me acabas de darme un puto golpe en la nariz, que esperabas, Qué te recibiera con rosas y me riera?- me dice.

- ya, dije que lo siento.

Me asomo levemente del cuarto que salio Aster, y veo una silueta acostada, no logro verle el rostro por que su cuerpo esta cubierto con una manta, y su cabello tapa su cara.

-A quien estas matando?- le pregunto entre broma.

- Ash, quiza en un futuro a ti..- me dice.

Mientras mas observó la silueta más conocida se me hace, pretendo entrar pero Aster me detiene de la muñeca.

- Qué haces?- me pregunta

- Eh? Es que la persona que esta ahi se me hace conocida..quiero ver quien es- le digo tratando de safarme de su agarre.

¡Te Odio! pero te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora