FREEN
Tengo tanto miedo, me siento tan presionada, cada vez esto es mas dificil para mi.
Al salir de clases, espero a que todos se vayan y detengo Becky.
-Becky, espera, quiero pedirte perdón, lo lamento, pero eh tenido complicaciones - le digo con pena.
Ella suspira - Freen, realmente no se de que vas, un dia me ignoras por que estan las taradas de tus amigas y al otro dia me buscas, y no solo eso, dejaste que Alina se aprovecahara de Aster- Becky parece molesta, y lo entiendo
-disculpame!- le ruego- las cosas se me salieron de control, me cuesta hacer esto, es difícil para mi..siento que no puedo!- le grito sin querer, mis lágrimas amenzan con salir.
No quiero que me vea llorar.
- pues eso querias no? Ser reconocida por toda la escuela, lo tienes todo y tratas con una mierda a la gente que es de bajo rango- grita Backy- lo mismo hiciste conmigo 2 años Freen, 2 putos años me ignoraste!! No te basto con irte !!
-Tu no entiendes nada! Eres egoista por que sólo piensas en ti!! Crees que yo quiero esto?! - pierdo el control y le grito.- No me fui por que yo queria! Lo hice por que mi padre me lo pidió!!
-Sabes que? No quiero discuitir más, puedes irte con tus amiguitas - Becky esta dispuesta a irse.
-ves?! Ni siquera me escuchas!- le grito
- Es que no te entiendo!! Trato de enterderte pero no puedo!!, un dia eres amable y al otro ni te conozco -grita Becky y cierra la puerta con fuerza.
Me quedo completamente sola, mis lágrimas caen, siento que todo mi cuerpo arde, cegada por el enojo golpeo la mesa con fuerza haciendo eco, mis nudillos estan rojos por el golpe.
Por que no puedo ser libre? Por que nadie me escucha? Quiero ser libre! Tomar mis decisiones!!..
Al dia siguiente Becky me ignora, ni siquiera me mira a los ojos..esto es horrible para mi..
Mis amigas como simpre tratan de animarme con alguna tonteria, Alina aunque aveces se rebela es una buena amiga..o eso quiero pensar.
De reojo noto como Alina recibe un mensaje, ella lo lee confundida.
- Con quien hablas?- le pregunta una de las chicas
- con nadie!- Alina esconde el teléfono.
-Joder, que ha de traer ahi a la novia escondida y no nos lo quiere decir- dice una con broma
-pero que dices? Jaja no es nada!!- dice Alina con la cara roja.
Alina tendra alguna admiradora?
Como sea, no le doy tanta importancia, no puedo enfocarme en las clases, No puedo dejar de pensar en Becky, la discusión de ayer solo empeoró todo!!
Al salir al receso, veo que Becky de nuevo me vuelve a ignorar ahh!! Esto es tan...horrible.
Como siempre Aster se reúne con Becky, Aster disimuladamente me lanza una mirada diciendome "mira perra yo si la tengo y tu no", aprieto la mandíbula y los puños.
De nuevo veo al profesor Roberto, quien cuando me ve, me habla.
-Freen, puedes venir un momento?- me pregunta ajustandose los lentes.
Mi corazón se acelera tanto, mi cuerpo se paraliza.
-Qué se le ofrece?- muy apenas me salen las palabras.
-ven, necesito hablar contigo en privado- me dice el Profesor que hace un gesto con la mano para que valla.
No quiero ir!!
- Uf! Que hisciste Freen?- me pregunta una amiga con burla.
-te esparamos allá- dice Alina
Mis amigas se van y me dejan sola con él.
- Vamos a mi despacho- me ordena el profesor.
-no, si tiene algo que decirme, digamelo aqui- le respondo tratando de no vea mis nervios.
-eh dicho que a mi despacho!- Roberto grita llamando la atención de varios alumnos- señorita Sarocha si no quiero que le llame al director vaya a mi despacho.
Todos me ven y otros susurran, asi que para no tener mas atención decido ir.
Al entrar, Roberto cierra la puerta con pestillo.
El me asota contra la puerta y se me acerca..
- He sido muy paciente esperando tu respuesta, pero ya no puedo aguantar más...- dice para lamer mi cara- o te dejas o tendras problemas.
-Suelteme!- trato de gritar pero el me tapa la boca.
-Callate! -Roberto comienza a manosearme, a tocar mis pechos y brotar su asqueroso cuerpo con el mio, mis ojos se humedecen.
Solo quiero que esto acabe..solo quiero ser libre.
-esto es lo que hare a Rebbeca si tu no colaboras..- me susurra el muy desgraciado.
- no te metas con ella...dejala libre, no le hagas daño, por favor- le pido con la voz entrecortada.
- muy bien, se ve que de verdad te importa- Roberto se lame los labios- no le hare nada si tu cumples con tu palabra.
El viejp por fin me suelta y yo salgo desesperada de ahí.
Corro al baño y me encierro, rompo en llanto, no quiero seguir asi!!, no se que hacer!!!.
Me siento tan sucia, ahora entiendo el dolor que sentia esas pobres chicas las cuales deje que abusaran de ellas..y por mi culpa una de ellas se quito la vida...debiera yo tambien hacer lo mismo?...
BECKY
Le dije todo de la pelea que tuve con Freen ayer a Aster, ella me escucho con atención y me aconsejó que hablará con ella..
Pero yo no quiero hablar con ella, ella es la problematica no yo.
Al entrar al salón observo que Freen aún no llega, eso ...es preocupante, digo que estoy diciendo, que haga lo que haga.
Después de algunos minutos entra Freen, alcanze a ver que tenia los ojos algo hinchados, Habra llorado? Quiza me pase un poco con lo de ayer.
Suspiro, es que no se lo que me pasa, aveces la odio aveces no, es como...no se como explicarlo..
En toda la clase Freen no volteó a mirarme, quien la entiende.
Al acabarlas clases, me espero un rato, quiza Freen me pide que hablemos, pero no, solo recogió sus cosas y se fue, parece triste, me da curiosidad...pero no debo caer, de seguro es una trampa se hace la víctima, y ahora la culpa la tengo yo, genial!, bien si asi va a hacer que asi sea, yo tambie recojo mis cosas para irme..
ESTÁS LEYENDO
¡Te Odio! pero te Amo
RomansaMi nombre es Rebeca Patricia Armstrong y tengo 17 años, y desde que la conoci la detesto, ella es una bestia guiada por sus impulsos, Quien se cree?! Freen Sarocha te odio tanto!! pero a la vez me atraes tanto que me confundes... creo que sabes que...