BECKY
Freen a estado conmigo en varios recreos, aunque bueno luego deja de hablarme cuando estan sus amigas con ella, y eso es lo que detesto y según soy su "amiga".
Aunque ya me acostumbré a que me ignore aun asi es fastidio que no te hagan caso caundo están en compañía de otras personas, es como si estuviera cuidando su gran imagen de la reina de la escuela, que no se mete con esclavos.
Freen me pido verme ahorita saliendo del receso, supongo que es otro de esos encuentros en el que comparte conmigo a escondidas me siento como si estuviera ocultando algo, sin embargo accedí ya que le comentare lo que pienso..
Reviso la hora y justo el timbre suena, guardo mis cosas y paso por donde esta Freen.
-Ahora vengo chicas, que voy al baño- dice Freen entre risas.
-Vale pero no tardes- le grita una que se marcha con las demás.
Freen me lleva a la azotea y me abraza.
-No sabes cuanto tiempo estuve esperando esto...-susurra en mi oído, el calido aliento de Freen rozando mi oreja me pone la piel de punta.
-Freen tenemos que hablar- le pido, ella me suelta y me mira a los ojos curiosa.
-Si, Qué pasa?- me pregunta
-bueno...que aveces me pregunto por que me ignoras cuando estas con tus amigas? Es que para mi es muy molesto que hagas esto..- le digo.
Ella se rasca la cabeza y hace una mueca.
-Vaya, realmente lo hago por que no quiero que se metan contigo - dice Freen agarrandome de los hombros.
-Esta bien, solo no quiero que se vuelva a repetir otra vez, donde me vuelvas a ignorar por que entonces no te daré otra oportunidad- le comento
-Oh Becky! Lo hago para protegerte!- ella me agarra las manos.
-solo no lleves esto muy lejos- le digo.
Freen recibe un mensaje de su teléfono ella lo revisa y hace una mueca de desagrado.
-Tengo que irme, mis amigas me esperan- se despide Freen con un beso en la mejilla.
Salgo de la azotea para reunirme con Aster.
La buscó por uno de sus salones, ella es de un 2 años menor que nosotras, pero Freen reprobo un año asi que para Freen Aster es 3 años menor que ella, casualmente la encuentro por uno de los pasillos, ella se sorprende un poco pero en un parpadeo relaja sus musculos y me sonríe.
-Hey! Qué haces aqui?- me pregunta.
-Te estaba buscando, asi que decidí pasear por donde esta tu salón- le comento con una sonrisa.
-no es necesario sabes que yo ire allá a buscarte -me dice con una sonrisa.
Aster y yo caminamos por los pasillos ella saca el tema de la fiesta que habra en pocos días.
La verdad no recuerdo el nombre chica, pero sinceramente me apetece ir, quiero salir y divertirme.
-Si iras, verdad? -pregunta.
-Tu iras?- Le regreso la pregunta.
- si me parece divertido- dice con una sonrisa en los labios.
-Pues tendre que ir, ya que si habra alcohol te tendre que supervisar-le digo con broma y ella se rie.
- No estoy tan pequeña!- me dice entre risas.
Entre tantas risas y bromas ni cuenta me di cuando pasa el grupito de amigas de Freen con ella en frente, Freen y yo cruzamos miradas, ella por un instante me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Odio! pero te Amo
RomanceMi nombre es Rebeca Patricia Armstrong y tengo 17 años, y desde que la conoci la detesto, ella es una bestia guiada por sus impulsos, Quien se cree?! Freen Sarocha te odio tanto!! pero a la vez me atraes tanto que me confundes... creo que sabes que...