BECKY
Al dia siguiente voy a la escuela, el día amaneció algo frío, amenazaba con llover, asi que me traje un paraguas dentro de mi mochila..
Al llegar al la escuela, observo que el salón esta vacío, salgo para buscar a Aster, camino por los pasillos, hasta que la encuentro, sentada escribiendo algo, parece concentrada, Qué estará escribiendo?.
Me acerco lentamente, ella nota mi presencia y cierra su cuaderno, me sonrie al verme.
-Hola- me saluda.
-Hola, Que haces?- le pregunto al sentarme a su lado.
Aster lleva una sudadera roja, sus mangas tapan sus manos.
-Nada, solo escribía algo sin importancia, como estas?- me pregunta Aster.
-bién y tu? - le preguntó
Después de unos minutos llega un carro lujoso, no es de esperar de quien se trata, del coche baja Freen, ella lleva puesta una chaqueta negra..los vidrios negros no me dejan ver quien la trae.
-parece que ya llego, la chica Fenix- Menciona Aster.
- si ya la vi, sabes te cuento algo de ella y yo?- le preguntó, quiero desahogarme con alguien, y hacerle ver que Freen es una hija de puta.
Aster me voltea a ver curiosa.
-Freen y yo eramos Amigas de niñas, soliamos jugar, ella era mi vecina, todo iba bien, hasta que se fue sin despedirse, ahora que me la vuelvo a encontrar ni siquiera me habla, varias veces intente hablarle en variasocasiones, pero me ignoraba, me harte de su actitud y ya no le hablé, ahora viene y me besa y me dice que le hago sentir cosas..realmenteno la entiendo- lo último se me fue..
-ya veo, supongo que la gente cambia, no crees? - me dice Aster- Freen no es la chica perfecta, supongo que cuando se fue perdiste todo contacto con ella, no es asi?
-Si, me da igual, pero tengo miedo de enamorarme de ella.- le confieso -Tu eres la unica que ha estado para mi..
Agarró la mano de Aster y le sonrió, ella me inspira confianza.
- ya veo, Freen dice que siente cosas por ti, pero ni siquiera te habla, tal vez solo lo dice por querer utilizarte..- dice Aster- te utilizan y depues te abandona cuando ya no le sirves..
No habia pensado eso, Freen solo quiere usarme?
Sin darme cuenta estiró las magas del suéter de Aster haciendo notar pequeñas cortadas, Ella me mira y quita su mano veloz de la mia.
-Y eso? - le preguntó algo preocupada, temo por su bienestar me preocupa que ella se haga daño.
- Nada..no le tomes importancia, no es nada- me dice Aster, ahora que lo pienso ella siempre lleva pulseras en ambas manos, tambien eh notado que cubre siempre su cuello.
- Tu te haces esto?- le preguntó.
- Podemos Hablar de otra cosa? - trata de evitar mi pregunta.
No quiero presionarla a que me diga las cosas, solo quiero que confíe en mi como yo lo hago con ella.
-claro
Timbran, y Aster se despide de mi, con un abrazo.
Me voy a mi salón y al entrar veo a Freen ambas cruzamos miradas..pero yo desvio la mía.
•••••
FREEN
Al salir al recreo, intento hablar con Rebbeca, pero se me escapa, ella se va con Aster, Aster me mira y más se acerca Rebbeca..
ESTÁS LEYENDO
¡Te Odio! pero te Amo
RomanceMi nombre es Rebeca Patricia Armstrong y tengo 17 años, y desde que la conoci la detesto, ella es una bestia guiada por sus impulsos, Quien se cree?! Freen Sarocha te odio tanto!! pero a la vez me atraes tanto que me confundes... creo que sabes que...