BECKY
En estos ultimos dias, Freen no me ha hablado, me ignora y ni siquera se atreve a mirarme, me duele que sea asi conmigo...pero si esto tengo que soportar para que no le hagan daño lo haré.
- Que perra eres!!- le dice una chica del equipo a Freen.
Freen regreso con sus amigas, ahora se junta con ellas y actua como si nada hubiera pasado, es mas como si no me hubiese conocido nunca.
- Joder que le hemos pateado el trasero a esas perras - le dice Alina con emocion y orgullo.
- Se lo merecían- dice Freen.
- Tenemos que entrenar para el siguiente partido - le dice otra chica.
El grupito pasa a lado mio, Aunque trato de conectar mi mirada con la de Freen soy cruelmente ignorada.
Suspiro, extraño nuestros momentos juntas, ahora tan solo ha vuelto a ser la misma de siempre...me pregunto si alguna vez..me amo?
Camino a mi salón y dejo mis cosas, una chica choca conmigo a propósito.
- hay perdón! Espera, Becky? Jaja eres una tonta, mira lo que has hecho! Ay no que asco me das - chilla la chica, quien hace que todos volteen incluso Freen.
- Lo siento- me disculpo apenada.
- No me toques, maldita pobre- la chica hace un gesto de asco - espera que te parece si mejoramos tu apariencia.
La muchacha mimada, agarra su vaso de jugo y me lo avienta en la cara, maldita perra de no ser por que no me encuentro bien ahora mismo si no le meteria el vaso por el culo.
Ella y su grupito se rien, junto con los demás alumnos.
- Vamos niñas - la muy perra llama a las demás.
- Claudia- la llama alguien, ella voltea- No tires basura.
Aster agarra el vaso de jugo, lo recoge y se acerca a Claudia, Aster es más alta que esa perra.
- La basura...debe ir en su lugar- Aster le da el vaso - como tú..
Claudia estaba por protestar pero se queda callada.
- Dónde esta la capitana?- pregunta Aster.
-Aqui estoy - responde Freen.
- Por qué no hiciste nada?- pregunta Aster
- No es mi puto problema - responde Freen molesta- por mi que se joda.
Auch! Eso me dolio, Aster estaba por hablar pero la agarro de la mano y en susurro le pido que se detenga.
Ella me lleva al baño, y yo me limpio la cara, no puedo creerlo, Freen en verdad me odia..lloró, no queria hacerlo pero me dolio que actuara así.
Aster me soba la espalda, ella siempre esta para consolarme.
- Lamento eso, no debi preguntar - me dice Aster con culpa.
- No, no te culpes, ella me odia esta claro, yo la lastime, es obvio que me va a tratar como un perra - le respondo.
Aster suspira y me abraza.
-Sabes que estoy aqui para apoyarte, ok?- me dice
- Si..- le respondo.
••••
FREEN
Odio a Rebeca Armstrong, la odio, tan solo me utilizó, todas son iguales..
ESTÁS LEYENDO
¡Te Odio! pero te Amo
RomanceMi nombre es Rebeca Patricia Armstrong y tengo 17 años, y desde que la conoci la detesto, ella es una bestia guiada por sus impulsos, Quien se cree?! Freen Sarocha te odio tanto!! pero a la vez me atraes tanto que me confundes... creo que sabes que...