FREEN
Han pasado ya dias que no se quien es la responsable del video, nadie me habla, y ahora todos me odian, aunque para ser franca creo que me estoy acostumbrando.
Sospecho de 3 personas, La ex capatina del equipo, La tonta de Alina y...Becky, pero Becky no creo que sea, aunque pudo haberlo hecho por venganza quiza por lo que a pasado, pero...no se..
La ex capitana, pudo haberlo hecho por querer de nuevo su puesto, aunque ella dice estar orgullosa de mi.
Alina, de ella sospecho por el simple hecho de creerse mejor que yo, aunque no tiene sentido, se me a revelado pero siempre me hace caso.
No se que creer, estoy mas confundida, no solo el profesor Roberto me esta insistiendo, si no que tambien mis padres..
Al salir recreo, salgo del salón y sin quierer choco con Becky, ella me mira y por un momento me perdi en su mirada, es como si el tiempo se detuviera, ella tan solo tuerce los ojos y se va, camino por los pasillos, y todos me juzgan no solo con la mirada, si que cuchichean a mis espaldas.
De nuevo me voy a encerrar a la unica aula sola, y ahí me quedo hasta que timbren de nuevo, junto algunas sillas y me recuesto a pensar más sobre la posible chica que publicó mi video, saco mi telefono y pongo el video, la persona quien lo hizo es anonima, pobre Emily ella no merecia eso, me siento culpable ...aún lo recuerdo como si fuera ayer cuando me entere...de su muerte.
Flashback
-Hey tarada!- grito entre burlas
Aster voltea y me mira asustada, sus ojos estan rojos e hinchados- Porque no habias venido ah? Sabes lo aburrido que fue el no tener a nuestro juguete cerca?Mis amigas se rien
-por favor dejame en paz- me dice tartamudeando
-no, no quiero- le digo mientras me acerco, aunque noto que no viene con su hermana- y la otra?
Aster guarda silencio y aprieta sus puños, mientras que lágrimas brotan de sus ojos.
-Estaa sorda? Donde esta la otra ñoña?- le vuelvo a preguntar.
Pero de nuevo no me responde, vuelvo a inistir pero ella se hecha a correr, y yo salgo detras de ella, esta se mete a uno de los baños y alcanzo a meterme también.
-Estas loca?! A dónde crees que ibas?!- le grito enojada, pero tan solo ella se jalonea entre mis brazos, mientras llora.
-Por favor solo dejame en paz, por favor!!!- grita entre lágrimas.
En eseo pierdo la paciencia y hundo su cabeza en inodoro mientras ella se retuerce pues se esta ahogando, de nuevo la saco y preguntó por su hermana.
- Ella Esta muerta!- grita mientras trata de conseguir aire.
-Qué?- le pregunto y me detengo- Cómo?
- Ella se quito la vida, y todo por tu culpa!- me grita molesta, se quito la vida? Por mi culpa?..
Aster sale corriendo del baño, mientras yo me quedo en Shock...
Fin del flashback
-En que andas pensando?- una voz me saca de mi pensamiento.
- Aster, joder, me asustaste- le digo.
-pues tu que eres sorda, llevo aqui mas de 2 minutos y tu no te das cuenta- me dice mientras se cruza de brazos.
-...Qué quieres?- le pregunto mientras recupero mi compostura.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Odio! pero te Amo
RomanceMi nombre es Rebeca Patricia Armstrong y tengo 17 años, y desde que la conoci la detesto, ella es una bestia guiada por sus impulsos, Quien se cree?! Freen Sarocha te odio tanto!! pero a la vez me atraes tanto que me confundes... creo que sabes que...