FREEN
- Tiene que ser una broma- pregunta Aster al entrar a la habitación.
- Wow que linda - la habitacion es pequeña, y contiene una litera con dos camas, la de arriba y la de abajo, solo hay una ventana, una mesita de noche con una lampara, un ropero y un closet.
- yo pido la de abajo - dice Aster.
- no estas loca, yo quiero la de abajo, no pienso dormir arriba - le digo
- te gane, yo la escogí primero- comenta Aster quien me saca la lengua.
- Yo no quiero dormir arriba!!- le digo.
- pues sabes una cosa?
- Que?
-que me da igual, ademas no dormiras sola, tendras compañía, podras hacerte amiga de los chupiles y la arañas que se encuentran en el techo - me dice Aster, quien coloca su pequeña maleta en la cama.
-Ash!
- Ah y antes de que se me olvide habara reglas - dice Aster.
- Qué?
- nada de musica alta, ni de drogas, ni de..
- bla bla bla - le digo - no seas aburrida, estamos de viaje, joder ni mi padre estan estricto que tú.
- pues mira, a mi me da igual en donde este, y no soy tu padre, de igual forma vamos a compartir habitacion, y si voy a tener que soportarte tendra que aver reglas- me dice Aster mirandome a los ojos.
- Como digas papá- le digo de broma
-pido el closet..
- pido el closet..Que? Es una maldita broma?- le pregunto. - tu ya escogiste la cama dejame escoger donde puedo poner mi ropa
-ash! Esta bien - suspira Aster.
Aster desempaca sus cosas, su ropa, limpia el ropero y comienza a doblar su ropa, ni siquera me habla, crei que seria mas divertido.
Subo por unos escalones a mi cama, el techo es un poco bajo, las camas estan bien tendidas y huelen a limpio, tenia razón Aster que iba compartir mi cama con chupiles y arañas..
Salgo de la habitación juntó con Aster, yo acomodare mis cosas despues, la maestra nos reúne a todos, es una lastima que no me tocara dormir con Becky, aunque a ella le toco estar con Alina, si le hace algo la mataré, me da igual la orden de alejamiento nadie se mete con mi chica.
Como ya es un poco tarde y el sol se esta escondiendo los maestros proponen solo cenar esta noche para mañana explorar el bosque, "para conectar con la naturaleza" si claro.
En la mesa, estaba a punto de sentarme a lado de Becky pero Aster tambien se sienta a su lado.
La asesino con la mirada, maldita Aster, ella estuvo con Becky en el autobús.
La chica que conocí ahi, se sienta a mi lado, su nombre es Denise, es una buena chica aunque un poco parlanchina.
-Freen! Es una lastima que no compartiremos habitacion juntas, me hubiese encantado charlar un poco, ya sabes- dice Denise con un puchero.
- claro- le digo.
La noche fue divertida, ya que estuvimos charlando con Aster, Becky, Denise y mas compañeros, solo que Becky parecía estar un poco cortante.
- Gracias por la cena, ire a dormir ya- dice Aster quien se levanta y recoge su plato.
- Tan pronto?!- exclama Denise
-si, el viaje fue un poco agotador - dice Aster con una sonrisa.
- claro, ve a descansar - dice la Maestra, afortunadamente no vino el pedofilo de Roberto..
Aster se retira, y me aserco a Becky,
Denise tambien se me acerca.-Debe ser un buen lugar aqui- dice Denise.
- claro que lo es - dice el dueño de la cabaña, un anciano.
-aver si mañana me acompañas Freen a explorar el bosque- Denise me agarra del hombro, de la nada Becky se levanta de la mesa.
- yo..tambien ire a descansar...- dice para después recoger su plato- Hasta mañana.
Qué?..no.
Aun no queria irme, quise ir detras de Becky con la misma excusa, pero Denise no me soltaba además se veria muy sospechoso.
•••••
Al la mañana siguiente, me desperte por el cantar de un pajaro, al rodar en la cama, sin querer me caí..
Auch!
Mierda..lo habia olvidado... maldito colchón..maldita Aster.
- Oh ya veo que despertaste, por cierto que maneras de despertar - dice Aster quien se cubre la boca en modo de burla.
- Vete al carajo..- le digo
Aster ya estaba lista, ella sale, y antes de cerrar la puerta me mira.
- la maestra nos espera no tardes- dice para después cerrar la puerta.
Ni siquera he sacado mi ropa, miro la hora, 7:17 AM, me alisto, tan solo me pongo una playera de rayas blancas con negro, unos jeans, y una chaqueta, me peino y salgo.
Todos estaban afuera ya, la maestra me riño, veo que nos puso en equipo lamentablemente no me toco con Becky... pero a la maldita de Aster si, quien se burla de mi sin que nadie se de cuenta, maldita
- Nos separaremos, para explorar el bosque y ustedes mismos puedan observar la naturaleza - comenta el profesor.
A mi me toco estar al frente con Denise, quien no paraba de hablar.
El bosque es grande asi que el maestro nos guiaba, y a lado nuestro estaba la maestra, el anciano estaba con el profesor.
Denise se adelanto, asi que aproveche para ir al equipo de atrás y estar con Becky, pero no la veo, Donde estara?, busco con la mirada a Aster, y tampoco la veo.
Donde demonios estan?....
NOTA
Hasta aqui a sido todo, espero y les haya gustado el capitulo, nos vemos el año que viene!! jsjs
Por cierto dónde estarán Becky y Aster?🤔
Eso lo sabremos en el siguentes capitulo, gracias por las vistas y por su apoyo, disfruten su semana !!! Les mando un beso 💞😚
ESTÁS LEYENDO
¡Te Odio! pero te Amo
RomanceMi nombre es Rebeca Patricia Armstrong y tengo 17 años, y desde que la conoci la detesto, ella es una bestia guiada por sus impulsos, Quien se cree?! Freen Sarocha te odio tanto!! pero a la vez me atraes tanto que me confundes... creo que sabes que...