Me amas?

1K 67 0
                                    

BECKY

De verdad siento algo por Freen? Ella me mira esperando mi repsuesta pero yo ...aun no sé lo que siento.

- perdón pero estoy confundida no que es lo que siento- le digo agachando la mirada.

Puedo sentir como Freen cambia a un rostro triste, pero después sonríe y alza mi cabeza y la miro a los ojos.

-Esta bien, cuando te despejes me darás tu respuesta, no importa yo te esperaré...mi corazón te esperara- me dice Freen, ella me abraza..

Me esperaras Freen?

Suspiro en su pecho, ella me acaricia el cabello.

- Puedo ir a verte cuando ya no vengas a la escuela?- le pregunto a Freen.

-Claro..te pasaré mi dirección- me dice Freen con una sonrisa, - pero, creo que es mejor que no vengas tengo miedo de que mi padre te vea y te haga algo...

- tendré cuidado - le digo mientras la miro a los ojos

Ella suspira y sonrie, desde cuando mi corazón comenzo a latir con tanta fuerza?.

-Becky..- me eh perdido en su mirada..esos ojos tan hermosos..- Becky

- Eh?- le respondo

- podemos vernos a escondidas, no es por que me avergüenzes simplemente tengi miedo de que alguien te haga daño..veras tengo mucho enemigos y no quiero que se metan contigo sabiendo que eres los más importante para mi- me pide Freen. - por favor..

No me agrada la idea de verme a escondidas con ella, no es que sea un delito o si?.

-....esta bien - le respondo.

Ella sonríe y me acaricia los cachetes.

Miro mi teléfono y veo que tengo un mensaje de Aster.

- Lo siento, tengo que irme - le digo a Freen depegandome de su abrazo. Ella me mira con tristeza y haceun puchero, pero me suelta.

Ya estaba por marcharme cuando Freen me detiene de la muñeca y me acerca a ella..

- Esperaré tu respuesta - me dice Freen..

- si...- le digo,y rápidamente beso su mejilla para después  salir de la azotea rapido, que vergüenza!!

Salgo a toda prisa y sin darme cuenta choco con el profesor Roberto.

- Auch! Lo siento!!- me disculpo, el profesor Roberto de levanta y se soba la cabeza.

- no te preocupes, Estas bien?- me pregunta aunque cuando me ve cambia su expresión- Becky..eres tu..vaya, perdón fue culpa mia.

- estoy bien, disculpeme usted a mi, fue por andar de despistada- le digo cabizbaja.

- no te preocupes, por que estas aqui tan sola?- me pregunta Roberto.

-Becky estas bien?- me pregunta Freen que sale corriendo pero se detiene en seco.

-Freen ehh si estoy bien, no me di cuenta y choque sin querer- le digo sonriendo.

- vaya,vaya - dice el Profesor

Freen se acerca a mi y coloca su brazo en mi, y me acerca a ella.

-Ella esta bien, no se preocupe - le dice Freen al profesor Roberto.

- Okey, esta bien, te veo más tarde Becky, hasta luego Freen- se despide Roberto.

Freen y yo nos vamos, pero hay un silencio incómodo.

- fue error mio, no me di cuenta y sali corriendo - le digo para romper el silencio.

- no te preocupes ya paso- me dice Freen, quien me suelta.

- Becky aqui estas! Te estuve buscando!! Estaba muy preocupada- me dice Aster quien se acerca a mi para abrazarme.

-Aster, estoy bien - le digo

-En dónde estabas?- me pregunta Aster.

- estaba conmigo - dice Freen.

-Qué? -Aster me lanza una mirada pícara.

-Aster!- le doy un codazo- ven vamonos, vamos a comer !!

- jajaja - Aster se ríe, pero veo que a Freen no le hace gracia- como digas...espera.

Aster se detiene y se acerca a mi, su rostro esta a casi centímetros de mi, ella acaricia mis labios con su mano.

- tienes algo aqui..- dice Aster que con delicadeza roza mis labios.

- yo creo que ya no tiene nada - interfiere Freen, quien aleja a Aster.

Aster sonrie - listo, ahora si vamos!

Aster me toma de la mano y me guia- Hasta luego Freen!!

- adios Freen - me despido aunque no alcanzo ya que Aster me lleva de la mano corriendo.

Ambas nos detenemos por mi culpa ya que me quede sin aire.

-estas peor que una viejita - se burla Aster.

Yo la fulimino con la mirada y después le doy una patada en la cola.

-A quién le dices anciana ehh?!- finjo estar molesta.

- Oh no mi abuelita se enojo - bromea Aster, yo la tomo de la camisa y la jalo mientras ella me hace cosquillas, y en eso por andar jugando nos caemos sin querer en un charco , yo caigo arriba de ella y ella se moja la espalda.

-Mierda..- digo al poner mis manos en el charco.

Me levanto y la ayudo a levantarse, por mi culpa se mojo la camisa.

-esta helada- dice Aster, mientras que se quita el saco, dejando ver su camisa mojada de la espalda.

- perdón!!! - le digo.

-no te preocupes, si me enfermo tengo una excusa perfecta para faltar a clases.

Tomo de la mano a Aster y la llevo conmigo al baño, nos encenerramos.

-Quitate la camisa - le digo.

Ella me mira incredula.

- eh?! No! No pienses mal, te dare mi sueter para que no te resfries !! - apuesto a que mi cara debe estar roja.

Ella se rie - volteate o quieres verme desnuda?

De inmediato me volteo y me quito el sueter..

-listo, el sueter ?- me pide Aster.

Yo sin ver nada sin querer dejo caer el sueter, de inmediato me agacho para recogerlo pero...abri mis ojos y sin querer la vi, vi a Aster en sostén..

Mi cara se pone roja de la vergüenza y de inmediato me tapo la cara, dejando caer el sueter de vuelta.

-perdooon - le pdio aveegonzada.

- mujer tienes manos de mantequilla!- dice Aster

Yo solo rio nerviosa

-Abre los ojos, ya me puse el sueter- me pide Aster, abro los ojos, miro hacia el lavamanos y veo que ahi esta tambiensu sostén.

-ahh...- me quede sin palabras.

-estaba mojado tambien, por cierto que sueter mas comodo, te lo dare mañana- me dice Aster.

-Claro- le digo aun nerviosa.

Aster coloca su mano en mi frente- por que estas tan roja? No tienes fiebre..

Aster se me acerca lo suficientemente cerca y yo solo me paralizó, afortunadamente el timbre suena.

- Gracias por el sueter - me dice Aster, ella me abraza y me susurra al oído- ahora huelo a ti... hasta luego Becky.

- Hasta luego Aster- le digo nerviosa.

Ella sale del baño, y yo me quedo un rato más, me miro al espejo, mi cara esta roja, suspiro y me hecho agua...

Diablos que dia más loco!!


¡Te Odio! pero te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora