La Fiesta II

1K 67 1
                                    

Holaaa!, gracias por las vistas y el apoyo ❤ de verdad muchas gracias por su apoyo y las vistas, espero que esten disfrutando de esta historia..sin más que decir empecemos.
_____________________________

BECKY

El beso con Freen se hace más apasionado, mis manos se aferran a su cintura, su beso baja a mi cuello dónde besa intensamente, yo jadeo, Dios! Que bien se siente...

Mis manos acarician su espalda y lentamente le abro la camisa, la ropa me estorba, ella me mira con deseo al igual que yo, el alcohol me afectó, le quitó la camisa sin dejar de verla, me muerdo el labio inferior..lleva Puesto un sostén negro.

-Eres tan hermosa..- susurro

Freen no responde y me guía a la cama, dónde nos damos un beso en los labios, yo la empujo a la cama y me subo en sus piernas, ella coloca sus manos en mi cintura y comienzo a mover mis caderas, ella me quita la blusa, y yo la recuesto, y comienzo a besarla, besó su cuello y Freen comienza a gemir.

Pero aun no puedo dejar en pensar en la rubia, esa mojigata, asi que me detengo y Freen me miraconfundida.

- Quién es ella?- le cuestionó

- Qué? A que te refieres?- me pregunta trantando de ocultar su aceleración.

- la rubia, con la que estabas- le digo mientras con mi dedo acarició su abdomen.

- Ah ..ella? Nadie sin importancia, es solo una amiga- dice mientras se cubre la cara.

- Ella te beso, las amigas no hacen o si?- le preguntó

- Y eso qué? Estas celosa?- Freen pregunta mientras me mira a los ojos y sonríe.

- Yo? No..no tengo por que estar celosa- le respondo.

No deberia verdad? No, no somos nada..

Estaba por irme, ya que ni siquiera se lo que hago aqui..

- espera, A dónde vas?- me cuestiona Freen, quien me sostiene de la muñeca.

- no lo sé, no se que hago aquí, Aster debe estarme esperando- le digo, lo habia olvidado Aster debe estar preocupada por mi.

- Oh por favor, no me hagas esto, no te vayas...-Freen me abraza y coloca su cabeza en mi pecho..- no quiero que esto acabe.

Mi corazón late...Qué me has hecho?

- Freen..- pronunció su nombre como el susurro del viento.

Ella me mira a los ojos.

-tengo que irme...- le digo

Ella me suelta y yo me bajo de sus muslos, antes de marcharme ella me besa en los labios, lo cual le contesto el beso, ambas nos miramos, no, esto no esta bien, me despido y me pongo mi blusa, antes de marcharme miro de reojo a Freen, ella se sienta en la cama y me mira...

Suspiro pesadamente, y salgo de esa habitación, voy al baño y me enjuago la cara..Que acaba de suceder?..

Reviso mi teléfono y efectivamente tengo dos mensajes de Aster, "Dondé estás?" "Estas con vida?".

Le contestó con un "Si" y le pregunto en dónde esta ella.

Bajo las escaleras y la música suena, ya es tarde pues son las 2:06 Am, buscó con la mirada a Aster pero las luces me encandila, a lo mejor ya se fue, me mando el mensaje a las 12, no creo que se haya quedado a esperarme.

Como puedo salgo de la casa de esta chica, las amigas de Freen aún siguen aqui, solo quedan unas cuantas, estan drogadas, observó que no esta la perra de Alina, es la más fiestera y no esta, ni soportó, aún sigue la rubia, quien esta borracha, ambas cruzamos miradas por un momento, es bonita, de ojos verdes.

Tan solo la ignoró y salgo de aqui, definitivamente Aster no esta.

Suspiró, todo esta solo..una notificación llega a mi teléfono, es Aster, "Estoy en mi casita, y tu?, no te vi", sonrio y se supone que yo la estaría cuidando.

Le contestó "Aún estoy aqui, mala no me esperaste"

Ella me responde "voy por ti, esperame ahí "

No esta dormida? Qué
estará haciendo a estas horas?

-Becky, te vas a ir sola?- me pregunta alguien, volteó y veo a Freen, con la camisa abrochada.

-Eh? No, van a pasar por mi- le respondo.

-Quién? - me cuestiona

- Aster..- le digo

Freen aprieta los labios.

-Dile que yo te llevaré- me dice

- Como? - le cuestionó.

- tengo carro, yo te llevó- no, esta borracha no puedo arriesgarnos.

-No, estas borracha, no quiero morir- bromeo.

-no lo estoy tanto- me dice mientras trata mantenerse de pie.

-estas ebria, ya hasta te estas cayendo- le digo entre risas.

- esta temblando, eso es todo- dice tambien con una sonrisa, su comentario me hace reir.

Noto como llega a Aster, en su moto, esta vez lleva una sudadera negra y un pans, quiza ya estaba acostada.

- Becky, ya vine, sube - me dice con una sonrisa, Aster me ofrece otro casco.

- Asi que te iras con ella en moto eh- dice Freen que se cruza de brazos.

- Eh? - Aster se alza los lentes del casco para ver mejor- también te voy a llevar a ti? De haberme dicho antes, hubiera traido otro casco.

- No, yo no me ire contigo, solo acompañó a Becky- dice Freen.

- segura?- dice Aster con una sonrisa.

- Si quisiera te marcó para que vengas por mi, pero no gracias, prefiero irme caminado que irme contigo- responde Freen

Llamarla? Tiene su número

-como quieras, y tú, Becky? Vas a subirte?- me pregunta Aster.

- claro- le respondo, pero antes de subirme, Freen me jala del brazo y me da un beso en los labios.

- Mándame mensaje cuando llegues - me dice Freen.

Yo solo ansiento y me subo a la moto, me coloco el casco, y Aster arranca..

Hoy fue una noche alocada, me aferro a la cintura de Aster, en todo el camino hubo silencio...

Hasta aqui el primer capítulo, en un momento más actualizaré otro, disfruten!

¡Te Odio! pero te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora