Él

891 53 1
                                    

FREEN

Me duele ser asi con Becky, pero todo esto me tiene tan mal, es solo que tengo miedo de que mi padre o mi abuela descubran nuestra relación, y no quiero que le hagan daño a Becky solo quiero protegerla pero ella no lo ve asi.

Después  de entrar al salónde clases, fugazmente miro a Becky quien tiene sus ojitos llorosos y rojos de tanto llorar, como quisiera en estos momentos correr y abrazarla, pero no puedo, con impotencia me voy a mi lugar.

A la hora de salida, esta claro que Becky esta molesta, asi que es la primera en salir, corro detras de ella y afuera del Instituto la tomo de la mano y la jalo conmigo.

- Que haces?! Sueltame!!- se queja molesta

- Becky por favor, hablemos, no me gusta verte asi - Le respondo y me detengo, acaricio su rostro.

- Y eso que? Crei que no te importaba, te comportas distante, no te entiendo, primero me evitas después vienes detras de mi a decirme que no te gusta verme asi!!- me dice desviandola mirada, pues sus ojos se estan empezando a poner llorsos - Solo déjame en paz..

Becky estaba por irse, pero le doy un abrazo por detras y le susurro al oido.

- No sabes cuanto me importas, mi intencion no era ni es lastimarte, solo quiero protegerte ...- le digo con la voz entrecortada.

- Protegerme de que?- responde Becky casi en un susurro.

- De mi familia, mi abuela vino a visitar a mi padre, y ella no sabe que estoy saliendo contigo, ella quiere que tenga pareja y quiere que forme una familia...-le digo

- y luego? Podemos formar una familia nosotras, podemos adoptar si ese es problema..- me dice Becky, quien se voltea y me mira con sus ojos lagrimosos.

-pero quiere ...que sea con un hombre - le revelo cabizbaja.

Ella se queda en selencio, y se entristece, limpio sus lágrimas.

- pero no te dejaré, no se como le haré, pero no me separare de ti..- le digo.

Becky me mira con esperanza y sonrie con una sonrisa calida, me acerco y le doy un casto beso en sus labios.

-pero prometeme que tu tampoco me dejarás..- le digo a Becky tomando su rostro entre mis manos.

- Lo prometo..- dice Becky con una sonrisa.

BECKY

Al dia siguiente Freen y yo nos reunimos de nuevo a escondidas después de clases, aunque me siento como si estuviese cometiendo algo malo.

- Te amo..- me dice Freen, quien me abraza y me da un besito en la frente, yo sonrio como una boba.

- yo tambien..- le digo sin evitar sonreir, y de un impulso le doy piquito en los labios.

Asi son nuestros dias, aunque en clase o cuando hay gente tenemos que actuar como si no nos conocieramos o como si nos odiaramos.

Sin embargo ambas sabemos que no es asi, y Aster es la unica que sabe de nuestra relación y ella me apoya, solo me dice que tenga cuidado por que no quiere que salga lastimada.

- Quiero invitarte a cenar esta noche, tu y yo..- comenta Freen de la nada.

- Hoy?- le pregunto con una sonrisa.

- Sip, quiero invitarte a cenar, o a pasear no se, solo quiero estar contigo- me dice mirandome a los ojos, ella es tan arodable!!.

- Esta bien, a que hora?- le pregunto como una niña ansiosa por abrir un regalo.

¡Te Odio! pero te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora