BECKY
Al llegar al la escuela notó que Freen me estaba esperando, ella al parecer me oculta algo ya que tiene la mano atras de espalda.
-Hola! -me saluda Freen alegremente
-Hola- le saludo también
- Oh, te traje algo! Es un regalo de..ya sabes volver a ser amigas -dice, para después fame una cajita de regalo.
No me esperaba esto.
-Gracias, no era necesario- le digo
-Abrelo- me insita Freen a abrir el regalo.
Cuidadosamente abro la cajita de regalo, es una linda y hermosa pulsera de Plata.
-Que bonita! Gracias!- le digo, y por impulso le doy un abrazo.
Freen me corresponde el abrazo.
Ambas nos metemos al salón, después de un rato llega Aster, aunque ella dijo que la conocia por sus partidos de Fútbol, creo que es hora de que ambas se conozcan de verdad.
-Hey Aster!- le grito alegre.
-Hey hola!- me saluda Aster, aunque me mira un poco confundida al verme con Freen.
-Oh olvide prensetarlas, Aster ella es Freen, Freen ella es Aster -las presento.
Aster extiende su mano con una sonrisa en los labios.
-Hola!. Que gusto conocerte!-le dice Aster alegremente.
-lo mismo digo- le responde Freen.
Ambas caminamos por los pasillos de la escuela, Aster a mi lado izquierdo y Freen a mi lado derecho, yo voy enmedio.
- has escuchado sobre la fiesta que haran este viernes- comenta Aster.
-una fiesta?-le cuestiono.
- ah si, una fiesta que hara Marina, en su gran mansión. - Marina? Una fiesta?- vas asistir Becky?
-eh? Aun no se, no la conozco, ni siquera me a invitado.
- no hace falta que te inviten, tu puedes ir, a ella le da igual, yo si iré- me asegura Freen.
-Tu iras Aster?- le pregunto
-Tal vez, Habra mucha y mucho alcohol, si tu vas yo voy.- me asegura Aster.
Bueno iran ambas, asi que quiza deba ir, solo a pasar el rato y disfrutar un poco.
-bien,entonces tambien ire yo..
Después de un rato de caminata y de platica, Aster se despide como siempre con un abrazo y un beso en la mejilla, aunque no hizo lo mismo con Freen, a ella solo le dio un abrazo.
Freen y yo volvemos a nuestros salones, ambas caminamos, pero hay un silencio algo incomodo.
Ya por casi entrar al Salón nos encontramos con el profesor de Literatura, El Profesor Roberto.
- Hey chicas, Qué tal? A calse ya?- pregunta Roberto, es un hombre ya casi de 50 años, alto, un poco ancho de los lados, usa lentes, y tiene un poco de calvisa en medio de la cabeza, parece Miguel Hidalgo, solo que este se tiñe el cabello de Negro.
- Si, ya vamos a clase- le dice Freen.
-Que bien, mas de rato me toca con ustedes verdad?
A juzgar por como mira a Freen y a varias chicas se ve que se las come con la mirada, no lo conozco bien, pero intuyó que no es de mucha confianza.
-Si -le respondo.
-Vale, no les quito mas su tiempo, Aunque tu, no te habia visto por aqui, eres la nueva verdad?- pregunta mirandome con unas ganas ...
ESTÁS LEYENDO
¡Te Odio! pero te Amo
RomanceMi nombre es Rebeca Patricia Armstrong y tengo 17 años, y desde que la conoci la detesto, ella es una bestia guiada por sus impulsos, Quien se cree?! Freen Sarocha te odio tanto!! pero a la vez me atraes tanto que me confundes... creo que sabes que...