FREEN
Me voy a mi habitación nerviosa, pues mi padre se ve muy serio, eschucho pasos, mi corazón late aunque trate de actuar normal no puedo.
Mi padre se mete a la habitación Será que se dio cuenta? Ojala y no.
- Tenemos que hablar- dice mi padre serio, se quita los lentes y se sienta en la silla de mi escritorio se acerca a y suspira.
- Si, Qué pasa?- le pregunto tratando de que no vea mis nervios.
- La familia de Alina a quitado la demanda, le he convencido y le he dado dinero a cambio de que ya no te demandara, pero, dijo que va a poner una orden de alejamiento, no podrás acercarte a Alina de lo contrario esto se ira a juicio además ya eres mayor de edad lo cual puedes llegar a estar en la carcel por agresión pero Alina tampoco se salva, asi que por favor no te metas en problemas, no me hagas gastar más- dice mi padre quien se soba la frente.
Mi padre saca un cigarrillo de la cajetilla, y se lo coloca en los labios- espero que hayas entendido bien, cuando regreses no hagas tonterias por favor, ya comportate ya estas grande.
Seguido mi papá se sale de mi cuarto, suspiro de alivio, solo era eso.
Mas tarde alguien llama a mi puerta- si? - contesto en voz alta.
-Alguien viene a verte- me dice el hombre detras de la puerta, alguien? Becky?.
Salgo confundida esperando a que sea Becky pero se me hace raro ya que habia vendio antes.
Me asomo a la puerta y mi guardaespaldas la abre para mi sorpresa es Jen
-Hola - me saluda cabizbaja.
-Hola - le saludo confundida- Que haces aqui? Pasa
-No, solo vengo a pedirte disculpas, lamento haberte ignorado y haberme enojado contigo.
- oh ya, no te preocupes, la culpa la tengo yo, se supone que soy la mayor tengo que dar el ejemplo - le digo con una sonrisa.
-claro, Cuándo piensas venir?- pregunta.
-creo que después de dos semanas, me suspendieron ya sabes por lo que paso - le digo.
- Ah si...bueno, este, ya te extrañamos en el equipo espero y vuelvas pronto- me dice con una sonrisa, Jen saca de su mochila un pedazo de pastel de chocolate con una cereza y me lo entrega.- ten, aceptalo como disculpa.
- vaya, gracias- le sonrio
- si, de nada, hasta luego Freen- Jen se despide pero antes de que se vaya le doy un abrazo.
- tratare de cambiar para ser de nuevo tu idola- le susurro en el oido.
Jen solo sonrie y se marcha.
~~~~~~
Después pasadas los dos semanas por fin llego a la escuela, he de decir que Becky y yo nos hemos visto a escondidas de mi padre, ella a ido a mi casa me alegra saber que le guste.
Llego temprano como es de costumbre, Becky aún no llega, dejo mis cosas y salgo a dar un paseo.
Paso por la azotea y veo una silueta muy familiar, Aster ella siempre llega temprano, para mi sorpresa el olor a cigarro invade mis fosas nasales, no sabia que ella fuma.
-Hey, Que haces?- le pregunto mientras me acerco a la bardilla del balcón.
- Oh asi que ya se acabo tu suspensión- dice Aster que abre su boca para dejar salir el humo del cigarro.
-Asi es ya estoy de vuelta, me extrañaste?- le pregunto.
- tal vez- menciona mirando a la nada.
- No sabia que fumas- le digo mientras me apoyo en el barandal.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Odio! pero te Amo
RomanceMi nombre es Rebeca Patricia Armstrong y tengo 17 años, y desde que la conoci la detesto, ella es una bestia guiada por sus impulsos, Quien se cree?! Freen Sarocha te odio tanto!! pero a la vez me atraes tanto que me confundes... creo que sabes que...